Narra Steven:
Escuchaba gritos en casa de _______, me preocupe pero dudaba en entrar a ver lo que sucedía. Me senté en el pavimento esperándola, de repente, ella me grito "¡¡Steven, Corre!!" Su grito me hizo voltear, y vi a un Señor acercándose a mi con una escopeta, supongo que era su Padre.
El arma estaba cargada, lo supe por que mientras corría, me disparo, pero fallo. No corría en dirección recta, sino que doblaba esquinas y me metía a callejones.
Estaba a punto de perderlo, me metí a un callejón estrecho, esperando a que pasará primero que yo. No escuche pasos ni disparos, así que me asome un poco para asegurarme. Asome mi cabeza y no había nadie, o al menos eso pensé... Y desde una esquina, me disparo. Sentí un dolor tremendo, caí al suelo, pero el hombre al parecer se había ido, me incorpore y eche un vistazo al área del dolor. El disparo fue en mi brazo izquierdo, la bala estaba tan profunda que se podía sentir del otro lado del brazo, y vaya que sangraba... Comencé a caminar de nuevo a casa de ______, tanto era el sangrado que casi iba dejando un rastro con cada paso que daba, y sabía que su Padre me podría disparar de nuevo, pero eso no impediría que fuera a buscarla.A una cuadra de llegar a su casa, había un parque, muy hermoso por cierto. En el cual había un gran árbol, con hojas de otoño y un tronco grueso, en el estaba recargada una chica llorando, en seguida supe que era ______, y me acerque. Con pasos cada vez mas débiles y testarudos, arrastrando mis pies y apretando mi herida para no sangrar mas:
- ______... Aquí estas mi vida... Vamos a casa... - dije con voz adormilada y callendo de rodillas en un montón de hojas.
- ¡Steven!... No, no, no! - dijo mirándome con espanto y muy alterada.
- Hola linda, tu Padre me dio... JaJa... - dije y caí sobre el montón de hojas.
- No! Steven aguanta un poco mas por favor! No cierres los ojos, mirame POR FAVOR!! - decía moviéndome de lado a lado, sollozando.
Después de eso, todo se volvió oscuro, lo único que recuerdo, fue a ______ a mi lado, seguido de muchos médicos rodeandome en una sala de operaciones.
Escuchaba voces, pero no las de personas cualquiera, eran de los chicos y de mi hermosa ______. Me sentía tan débil como para abrir los ojos, pero para ver a la linda ______, valía la pena. Escuchaba que decían mi nombre varias veces, abría los ojos lentamente, veía borroso y me dolía un poco la cabeza:
- Al fin despiertas bella durmiente! ¿Como te sientes? - dijo Duff con preocupación.
- Deberías mirarte... Estas pálido y pareces fantasma - dijo Izzy entre risas.
- Hermano, casi no sales de esta vivo, si no hubiera sido por ______, no estarías aquí... Eres suertudo - dijo Slash y me dio ligeras palmadas en la espalda.
- ¿Que? Donde esta? - dije tratando de sentarme en la camilla del Hospital.
- Esta recuperándose en la habitación de al lado, esta algo débil - dijo Duff.
- ¡Maldita sea! ¿Que le paso?... No, ¿su Padre le hizo algo?... ¡Hijo de puta, lo mataré en cuanto lo ten...! - dije levantandome de la camilla pero Izzy me recostó de nuevo.
- Tranquilo viejo, esta reposando por que dono MUCHA sangre. Y por esa razón es tu salvadora, te dono cerca de un litro y medio de sangre. Es una mujer admirable. - dijo Duff aplaudiendo.
- Tengo que ir con ella... Ahora mismo, así que no me detengan! Solo... Cubranme de las enfermeras. - los chicos rieron mientras yo me levantaba de mi camilla, lenta pero seguramente, ya casi llegaba a la puerta pero escuche un grito por parte de Izzy.
- Espera Steven! No vallas donde ______!.. - me jalo del brazo.
- Por que... Amm... Esta muy débil y... Necesita descansar... - dijo algo dudoso y nervioso, entonces comencé a pasear la mirada por la habitación. Me percate de la ausencia de Axl.
- ¿Donde esta Axl?... - todos me miraron y tragaban saliva, note su nerviosismo.
- Aaa si Axl... El esta... - dijo Izzy y miraba de reojo la puerta.
- Hijo de puta! - dije y salí de la habitación corriendo a la de ______. Al entrar vi a Axl sentado a un lado de ella, con una guitarra y una libreta a su lado.
- Rose, por favor quiero que salgas de la habitación ahora mismo. - dije con un tono serio pero enojado. El me obedeció, tomo sus cosas y salio sin nada que decir, evito mirarme a los ojos.
Serré la puerta y me quede observándola, estaba dormida y se veía tan... Frágil y... Hermosa. Me acerque a ella y la bese suavemente para no despertarla.
Aun tengo una duda... ¿Ella me amara como yo la amo?Narra Axl:
Después de que me expulsaran, decidí ir con las porristas, les diría la verdad, que no logre la maldita apuesta. Ahora no me importaba quedarme sin mi "Recompensa", ahora lo que mas me importaba, era pedir perdón. Tan solo pensar que ______ ahora me considera un "Maldito sucio pervertido", me hace sentir lastima y decepción de mi mismo. Nunca quise hacerle eso pero... No se que me paso. El echo de mirarla a los ojos, me hace irme a otro mundo, un mundo donde solo estemos ella y yo. Nunca quise irme a esos extremos, simplemente quería invitarla a salir o algo así, pero cuando uno mira algo o a alguien detenidamente, puede ver la belleza oculta en ese ser... Y cuando la mire, solo pensaba en besarla y hacerla mía de una vez.
Cuando las porristas me miraron llegar, comenzaron a llamarme: Cobarde, Violador de Nerds, Marica, Imbécil, Sin Talento... Etcétera... Mary se acercaba a mi lentamente y se reía burlonamente:
- Por que la risa? - dije algo triste.
- Por que no pudiste conquistar a una Nerd, las chicas como ella son fáciles de enganchar y ni eso pudiste hacer, JaJa! Querido, me das lastima. - dijo con una voz que en vez verdad odiaba, un tono de niña fresa y engreída.
- Mary, renunció a la apuesta... No me importa lo que digan, se que me quedare sin sexo pero NO ME IMPORTA! - dije ya estallado de enojo.
- Mira querido... Te daré una oportunidad mas por que, no te mentiré, tampoco me quedare sin Sexo. - dijo colgando sus manos en mi cuello, pero la aparte bruscamente.
- No Mary! No lo haré de nuevo, ella no se merece todo el daño que le hacen. No saben lo avergonzado que me siento con ella y con Steven, tal vez ellos nunca me vuelvan a dirigir la palabra y les vale una mierda, con tal de tener un rato de "Diversión" como ustedes lo llaman, Grupo de Zorras buenas para nada!! Nunca en sus malditas vidas de mierda, me vuelvan a hablar! Ni siquiera tu Mary, no quiero tener nada mas contigo! - me di la vuelta pero olvide decirle algo a Mary - Ah si lo olvidaba, si tampoco te quieres quedar sin Sexo, te recomiendo que te pares en aquella esquina, y vendrán tantos hombres a follarte que no te lo imaginas. Digo, así como estas vestida y con tus implantes de silicona, no dudo que te tomen por PROSTITUTA! JaJaJa hasta nunca bola de perras! - dije y me aleje de ellas, orgulloso de mi mismo por lo que les acababa de decir, pero ahora se venía el verdadero reto... El Perdón de ______ y Steven...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]
Fanfiction_______ Johnson, es una chica que no se hace notar en la sociedad, su familia es estricta con ella, presionándola. Sus padres le dicen que no debe dejarse influenciar por las personas. Un día inesperado conoció el amor en su forma mas odiosa. Pero n...