Capítulo 6

3.2K 252 152
                                    

Comenzaba a besarme y acariciarme con más lujuria y yo pedía que parara. Tomo mis lentes y los arrojo lejos para que no los alcanzara, lamia mi cuello y lo mordía dejándome varias marcas en el:

- Nena gime! Se que quieres que llegue mas lejos... Anda dejate llevar. - dijo mientras acariciaba uno de mis pechos por debajo de mi sostén.

- No Axl... Por favor, no me hagas esto... Por favor... Ya basta... Dejame por favor... No me hagas daño... Te lo suplicó. - dije en un hilo de voz, llorando, y el disminuía la velocidad con la que movía sus caderas.

- Yo... Perdón no sabia lo que estaba haciendo... - me soltó y me sentó delicadamente en el suelo - Lo lamento no quería hacerlo... - me miro asustado y se agacho para quedar a mi altura.

- Alejate de mi! No quiero que me vuelvas a hablar! Vete y has como si no me hubieras conocido! - le grite con voz ronca y llorando.

- No ______! Lo lamento no quise hacerte eso... Perdoname.

- ¡Alejate maldito sucio,Te odio, no quiero que me vuelvas a hablar! - lo empuje y salí corriendo directamente al baño.

Narra Steven:

¿Que le estará haciendo Axl a ______? No quiero ni imaginarme lo que le puede estar haciendo. Maldito pelirrojo! Lo mataré si le pone un dedo encima a mi... Digo a ______. Pasaron cerca de 25 minutos y ya estaba bastante preocupado por ella, conociendo a Axl debe de estar molestándola o aun peor... Seduciéndola y haciéndole el amor...

- Amm... Profesor me daría permiso de ir al baño...? - dije en un tono nervioso, pensando en lo que le podría estar haciendo Axl.

- Muy bien señor Adler, tiene 5 minutos.

Corrí lo mas rápido que pude al aula de detención, eche un vistazo rápido pero no había nadie ahí, corrí por los demás pasillos y nada. Pensé en el baño de las chicas, la vez anterior ahí había ido ______ a desahogarse. Me quede unos segundos pegado a la puerta tratando de escuchar algún sollozo, pero en vez de sollozos, era un llanto desconsolador, rápidamente entre y la vi tirada en el suelo de rodillas:

- ______! Que ocurrió? Donde esta Axl?

- Steven el... Me... - dijo y lloro aun mas fuerte.

- Tranquila pequeña... Aquí estoy, no me iré, ahora dime que fue lo que paso... - dije calmandome y calmándola a ella, pero yo por dentro ya quería matar a ese desgraciado.

- Axl me hizo esto... - apuntó a su cuello y vi las marcas.

- No, no, no!! El te... Abuso de ti?

- Estaba a punto de hacerlo pero... Steven no quiero verlo! Tengo miedo, mis padres se darán cuenta y me alejaran de ustedes, no quiero... - dijo escondiendo su cara en mi pecho, sollozando.

- Mirame ______... - levante su cara delicadamente con un dedo. - Te prometo que ellos no sabrán nada de esto.Te prometo que de ahora en adelante NADIE te hará daño. Té prometo que ese imbécil tendrá su merecido... ______, no tengas miedo, mientras este yo a tu lado, nada te faltara... Te haré feliz mi vida, si tu eres feliz yo lo soy, quiero ver esa bella sonrisa que me vuelve loco, esos bellos ojos y perderme en ellos, quiero escuchar tu encantadora risa y mandar todo a la mierda solo por estar contigo... Quiero que estés a mi lado por que, aunque no lo creas... Creo que... Te Quiero...

- Steven yo... Creo que también Te Quiero...

Nos acercamos lentamente, cerré mis ojos y nuestras reparaciones se cruzaban una con la otra, parecía ser una sola respiración, sus labios rozaban los mios, me tomo del cuello para acercarme a ella y ocurrió... Me beso. Para ser su primer beso, lo hizo fenomenal, hasta ahora a sido el beso mas hermoso que e dado... Fue tierno pero salvaje al mismo tiempo. Pero como todo beso, tiene que acabar por el estúpido oxigeno. Nos separamos lentamente, y nos miramos a los ojos, me perdí en ellos durante unos segundos hasta que se escucho que abrieron la puerta del baño:

- Muchachos! Que creen que están haciendo? Salgan de aquí y vallan a dirección, esto no es un prostíbulo! - grito una profesora y detrás de ella estaba Axl y otros alumnos, riendo burlonamente.

En camino a dirección, ______ iba al lado de Axl, el cual miraba al suelo algo...¿Apenado? ______ tomo mi mano y la apretó con fuerza. Estaba temblando y tenia miedo:

- Tranquila nena... No pasará nada, estoy contigo... - le susurré al oído y la aleje de Axl, entrelace nuestros dedos y ella me sonrió.

Entramos a Dirección y tomamos asiento, Axl evitaba mirarnos, me sentía tan decepcionado de el, sabia que era un chico impulsivo, pero lo que nunca imagine, es que llegara a hacer esto. El Director entró y miro a ______ extrañado, ella nunca a estado en problemas, en cambio a nosotros nos ven a diario aquí:

- Buenos días muchachos. Señor Adler, puede dejarnos a solas un momento? - dijo refiriéndose a Axl y ______.

- No Steven, no me dejes... Por favor! - dijo ella a punto de llorar.

- Nena yo... Solo será un momento, no pasara nada. - dije y bese su mejilla.

Salí de Dirección y los deje solos. Maldito Axl, creí que se controlaría y la dejaría en paz pero... No fue así. Prometí a ______ que estaría ahí para ella, y lo cumpliré por que, creo que... La Quiero demasiado... aunque la conocí hace dos días, me e empezado a enamorar y tal vez ella... No sienta lo mismo que yo...

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora