Capitulo 19

2.5K 167 16
                                    

Narra ______:

No entendía lo que Axl trataba de decirme. Lo pensé unos segundos y recordé todo. El por que se la pasaba en el estudio con los chicos y el por que me miraba siempre... Todo estaba claro ahora.
Había un sofá justo detrás de mi, me senté de tal manera que ellos tocaran y quedaran de frente a mi. Se prepararon y la canción comenzó. Unas hermosas notas de guitarra, por parte de Slash. Y en cuanto a Axl, solo me miraba diciéndome tantas palabras. Quería correr y besarlo sin parar, pero el comenzó a cantar:

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was a fresh as the bring blue sky.

Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stares too long
I'd probably break down and cry.

Sweet Child O' Mine
Sweet Love Of Mine.

She's got eyes of the bluest skies
As if they though of rain
I'd hate to look into those eyes
And see an ounce of pain.

Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder and the rain
To quietly pass me by.

Sweet Child O' Mine
Sweet Love Of Mine.

Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?
Sweet Child O' Mine

Termino la canción y Axl levanto la mirada lentamente, con una sonrisa de oreja a oreja. No aguante mas y corrí a sus brazos. Lo abrazaba tan fuerte que el se quejaba y reía un poco:

- Hey, tranquila hermosa. Me mataras de asfixia - dijo seguido de unas risas por parte de mi y los demás.

- Gracias chicos. Fue bellísima la canción. Jamás los había escuchado y... ¡Son Geniales! - les sonreír a todos y se sintieron halagados.

- Ahora si. Axl, me iré a ver Televisión todo el día. Después de mil horas aquí metidos al día, creo que ______ quedo satisfecha con la canción... De nada linda! Perdí una cita con unas chicas por culpa de el Enamorado Axl. - dijo el rubio alto, saliendo de la habitación frustrado y molesto.

- Ya se le pasara... En cuanto a ustedes chicos, gracias por esto. De verdad aprecio mucho su lindo regalo. - me acerque a cada uno y los abrace y les di un beso en la mejilla. - Ahora, descansen y pásenla bien. Deben estar cansados de que la pelirroja de Axl les grite y les exija siempre. - todos reímos y Axl tenia cara de un niño pequeño molesto.

Los chicos se despidieron y fueron a un bar, según nos habían dicho. Axl y yo quedamos solos en casa, decidimos quedarnos en el estudio. Le pedí a Axl que me enseñara a tocar algunos instrumentos, me ayudo con algunas notas en la guitarra, pero sinceramente, era un asco:

- ¡Ahh! Dios, soy un asco en esto. ¿Me enseñarías en el piano? - puse la cara mas tierna que pude y el paseaba su mirada de mis labios a mis ojos.

- De acuerdo, hermosa. Pero antes... ¡Ven acá lindura! - me tomó de las manos y nos levantamos de el sofá donde estábamos.

- Hey Axl, ¿Que crees que haces? - solté unas cuantas risas estúpidas, mientras el estaba tomándome de la cintura y poniendo un poco de música.

- Quiero que bailes conmigo, ¿A caso no puedo pasar un bello rato con la chica que amo? - sonrío de oreja a oreja, y un calor subió a nuestras mejillas, haciéndonos reír como idiotas enamorados, pero eso eramos...

Bailamos lo mejor posible, yo jamás lo había echó, pero Axl me guiaba al momento en el que movía sus caderas y las mías con sus manos.
Era como el típico baile cursi que toda pareja hace, pero a excepción de nosotros, esto era completamente ridículo y tierno. Una brillante combinación de cursilerías con tonterías.
Todo era risas y bailes sin sentido, hasta que Heaven sonó en el radio:

- Linda... Ya escuchaste esa canción? - pregunto Axl, colgandome a sus caderas.

- La escucho, Axl... La amo. - colgué mis manos en su cuello y recargue mi cabeza en su pecho.

- Esto es tan.. Cursi - soltó una risa, pero la ignore completamente - Pero me encanta, al igual que tú. - beso mi cabeza y me tomo de la cintura. Moviéndonos de lado a lado, al compás de la canción.

- Axl, sabes algo? Desde que te conocí eres la persona mas irritante, molesta y bipolar que he conocido... - me aguante una carcajada y el puso cara de niño pequeño una vez mas. - Pero amo a esta persona, tal y como es, y no cambiaría nada de lo que ha pasado desde que te conocí... - volví a recargarme en su pecho.

- Ja! Crees que yo cambiaría algo? Claro que NO. Todo esto ha dado demasiadas vueltas y... ¿Quien diría que terminaría con la chica mas hermosa, cariñosa, generosa, bipolar y sobre todo valiente? Gracias cariño... Te Amo... - agregó y levanto mi mirada.

Nuestra distancia se volvía cada vez mas nula, y de repente... Sentí sus labios contra los míos, moviéndose con delicadeza pero al mismo tiempo con un toque salvaje.
A medida que el beso subía de tono, al igual que nuestra temperatura, Axl caminaba torpemente. Moviéndose de lado a lado de la habitación, sin despegar nuestros labios un solo momento. Terminamos callendo en el sofá, el me acorralaba con sus brazos y pasaba sus manos por mis piernas y muslos, haciendo que mis mejillas ardieran. Después de unos segundos de sentirnos tan acalorados, nuestras prendas salieron volando por toda la habitación. Dejándonos así aun mas acalorados.
Me volvió a colgar de su cintura, y me acorralo en la pared, haciendo lo mismo que aquella vez en los casilleros de la Preparatoria, pero a diferencia de esa vez, aquí había un poco mas de Amor y ternura de su parte. Mis labios sintieron la necesidad de besar su cuello, me acerque a el y mientras yo daba leves gemidos, podía sentir como el pasaba sus manos cerca de mi Sostén.
En un movimiento testarudo logro sacarme mi sostén y lentamente yo comenzaba a dar leves movimientos de caderas, nuestras partes se frotaban una con otra, haciendo que el soltara gemidos y yo me excitara mas.
Volvió al sofá y me dejo caer sobre el, poniendose en el suelo de rodillas y yo estaba sentada. Tanta era la concentración en sus labios que no me di cuenta cuando quito mis bragas. Pasaba su lengua por todas partes, dejando besos en mi pecho y subiendo de nuevo a mis labios. Yo suspiraba de todo el placer que sentía en ese momento, cada vez la excitación era mas, y entre jadeos, le susurré:

- Axl... Estoy lista...

-------------------------------------

Hola! Espero estén bien :D
Bueh, venia a agradecerles por los 2K de lectores *0*)/ Juro que cuando me metí a checar mis historias, me quede en plan:

Literalmente xD
Bueno, eso era todo. Gracias por los bellos y bellas lectoras que leen ésto ;)

Hasta luego, cuídense!

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora