Capítulo 23

1.9K 133 45
                                    

Narra Axl:

Slash y yo salimos en busca de alguna disquera. Necesitábamos subir a la sima ya. Teníamos todo, las letras de las canciones, los chicos habían aprendido ya sus notas, acordes y melodías. Lo único que nos hacia falta era una maldita disquera. _____ se quedo en casa, supongo que estaba cansada de la fiesta de la noche anterior. Había tantas cosas que tenia que dejar de hacer para mi futura carrera... Estaba seguro de lo que quería para mi, mis amigos y para el amor de mi vida.
No le había contado a nadie que ahora últimamente _____ ya no quiere tener una noche conmigo, algunas de las veces se enoja y sale con Slash. No pienso contarle lo que paso hace días con aquella chica rubia... Pero soy un hombre y reconozco que necesito del cariño de mi amada, si ella no quiere respeto su decisión, pero aún así necesito un poco del vicio de todo hombre.

-¡Hey, Axl! Ven acá amigo. -me dijo Slash, estaba viendo un anuncio en un teléfono público

-Oh eso... ¿Quieres que toquemos en ese sitio? Está lleno de drogadictos, no llevare a _____ ahí.- dije firme.

-Oye Axl... ¿Tu sabes que eres un drogadicto, no?.- dijo burlón.

-Lo se imbécil, pero tienes razón. Necesitamos ser reconocidos un poco. Naah ¿Qué más da? Tocaremos ahí, rulos. Ahora llama al número de ahí y avísales que Guns N' Roses tocara en esa pocilga, hijo de Puta!. - dije emocionado y Slash se carcajeó.

Slash hizo una "reservación" y aparto un lugar en el campo de juego de unos universitarios. Regresamos a casa después de eso, al parecer los chicos habían salido puesto que no había nadie en casa. En la habitación de ______ se escuchaban risas y la voz de Steven. Envuelto ya en celos, subí rápido las escaleras casi resbalando. Al entrar a la habitación estaban _____ y Steven bromeando y jugando un viejo juego de mesa. Me miraron confusos y _____ se acerco a mi corriendo, me abrazo y yo la bese casi comiéndome sus labios, mirando de vez en cuando a el rubio qué parecía incómodo y bebía de su taza de té. Nos despegamos y ella hizo una mueca de dolor tomando su labio inferior.

-¿Como te fue amor?

-Pues no conseguimos disquera... Pero tocaremos en el campo de la Universidad.- dije feliz.

-Me alegra escuchar eso... Ahora quiero qué se pongan a practicar, llévense una buena impresión. Los universitarios son algo... especiales en cuanto a la música.

-Tienes razón. Traeré a los chicos, Steven ven conmigo.- dije ya mas serio.

-Ahora voy... Terminare de jugar y...

-Ven ya por favor.- lo interrumpí.

Escuche como el venia detrás de mi con pasos arrastrados y unas cuantas vendas enredadas en sus brazos y abdomen. Parecía que había tenido una noche problemática. Lo dirigí a el cuarto de ensayo y me senté a platicar con el.

-Oye viejo, yo se que no tienes novia y vez a ______ como algo mas que una amiga... He visto tus ojos cuando habló de ella y cuando la miras. Se lo que sientes por ella... Pero seré directo contigo; _____ es MI novia, no la tuya.

-Pero Axl, yo no intento quitártela. Yo en verdad la quiero mucho, pero se a quien quiere... No podría hacerles tal cosa.

-Espero que esto sea así, tal vez en la presentación de este fin de semana encuentres a una buena universitaria.- dije dándole unos goloesitos en la espalda, este se quejo adolorido y entre risas.

-Espero y si vea a alguna chica...

-Por cierto, ¿Qué demonios te paso?

-Ayer estaba en el bar y compre un poco de polvo, me quede sin dinero y debía algunos dólares... Nada mas grave.

-Debes dejar de hacerlo... No quiero que ocurran accidentes o peor muertes en esta banda.- dije con firmeza y un enojo poco notable.

-Lo intentare Axl. Por ahora no prometo nada...-dijo y salí en busca de los demás chicos.

Narra _____:

Después de lo que paso con Steven me asusta que Axl le haga algo. Es decir, Axl es capaz de matarlo y de paso a mi. No quiero que salga herido nadie. Pero espero y Steven no lo haga otra vez...
No le había dicho a nadie lo de mis padres, supongo que debo hacer esto por mi misma, a fin de cuentas yo tome esa decisión.
Axl había salido en busca de loa chicos, ellos siempre perdidos por algún bar cercano. Desde el sótano podía escuchar a Steven en su batería, parecía concentrado y yo estaba aburrida, creí que seria mejor no molestarlo.
Eran cerca de las 2:00 p.m y Axl aun no regresaba, me di un baño y me arregle un poco para salir a pasear a los cachorros. No querías ir muy arreglada, no quería llamar la atención. Tome un bolso pequeño y me dirigí al campus de la Universidad, tenia que investigar de alguna forma si entraría a ella, a comparación de los chicos yo tenia en mente una carrera con la cual rendir al 100% y tal vez después de eso tener una familia... Pero aun era pronto para pensar en eso.
Cuando llegue al campus, había chicos y chicas sobre el césped, fumando un poco de marihuana y bebiendo. Otros jugando futbol y no faltaba el grupo de porristas plásticas de pies a cabeza. Me llamaron la atención unas chicas a lo lejos bajo un árbol, me recordaban a mi. Una de ellas con gafas y una falda no tan larga con un lindo saco, otra con coletas y un vestido largo no muy elegante y la ultima de ellas era de menor estatura y con un bellísimo cabello rubio. Todas ellas parecían hacer algún trabajo. Me acerque a preguntar acerca de las inscripciones.

--Amm... Disculpen si interrumpo algo, pero quisiera saber si me pueden dar información acerca de las inscripciones...?

-Uy pues... Creo que por ahora no aceptan inscripciones, creo que dentro de 3 días de 4 a 6 p.m.-contesto la chica de gafas.

-¡Astrid mira!.-grito la rubia señalando a los cachorros.

-Chicas cállense!

-No descuiden, son cariñosos... Pero bueno, gracias por la información chicas.- dije despidiéndome de mano.

-¡Hey espera! Olvide decirte qué debes llevar este formulario lleno cuando te inactivas. Lo necesitaras.- me dijo amablemente la chica de gafas.

-Gracias, no se que habría echo sin esto. Pero está a punto de llover, demonios. Bueno muchas gracias Aaa...?- dije esperando que me dijera su nombre.

-Oh si, soy Erin. Gusto en conocerte.

-----------------------------------

En el siguiente capitulo:
Problemon qué armara Axl y la que pagara su enojo sera rashita :c
Y rashita entrara a la Uni! c:

GRACIAS POR LEER, BESOS DIABÓLICOS Y SANGRIENTOS A TOD@S!!!

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora