Capitulo 14

2.5K 195 33
                                    

Corría lo mas rápido que pude, para evitar que alguno de los chicos me detuviera, solo quería estar sola... Para pensar en mis errores, mis aciertos y claro, pensar en Axl... ¿Que pasaría si no me perdona? ¿Se quedara entre esas cuatro paredes toda su vida?... Demasiadas preguntas me revolvían la mente, no sabía que hacer... A pesar de todas las cosas que me a echo pasar, lo perdono pero ahora la pregunta es... ¿Por que no me quiere ver o hablar?... Fue por que Steven y yo somos o eramos muy cercanos?... A menos que este...

- No ______! El no puede estar enamorado de ti, debe ser otra la razón por la cuál actúa así... No?... Me esta volviendo loca ese pelirrojo. Primero me insulta, me pide ayuda, casi me viola y ahora... Solo me evita y se está matando lentamente... Creo que... En estos últimos días... Creo que ahora se que se siente estar... Enamorada... - pensé en voz alta.

|Una semana después|

Narra _______:

A pasado tiempo y Axl aun no sale de su habitación, a diario le llevo el desayuno, comida y cena. Pero para la mala suerte que tengo, ninguna de estas acepta. De vez en cuando sale por las noches y toma algo de comida de la Nevera, me doy cuenta de que ahora esta bastante delgado y se pueden ver sus costillas, no parece dormir desde que se encerró ahí. Todos los días se a de escuchar un Piano, con unas notas melancólicas, seguidas se un pequeño sollozo que me deprime. A diario me siento en el pasillo, al lado de su habitación y canto algunas canciones de The Beatles, el parece darse cuenta de mi presencia, unos pasos se escuchan venir a la puerta, pero terminan en el mismo lugar que yo.
Los chicos están muy preocupados por la salud de Axl, Izzy intento tumbar la puerta pero lo qué consiguió, fue una lesión leve en el hombro. Slash por su parte, intentaba hacer lo posible para abrir el cerrojo de la puerta. Y mientras tanto, Duff y Steven, daban todo de ellos para recuperar apuntes y hacer trabajos. Pero pusieron todas sus esperanzas en mi, para sacar a Axl de su encierro.

(...)

Era un Sábado 11 de Noviembre, día lluvioso. Los chicos salieron temprano a buscar a algún Psicólogo para el pelirrojo. Yo me quede en casa, para preparar el desayuno mio y de Axl, que aunque sabia no comía un solo bocado, igual lo preparaba para el.
Me levante cerca de las 10:00 a.m, gracias a las bellísimas notas de un Piano. Como es todas las mañanas, antes del desayuno me senté a un lado de su puerta. El hizo lo mismo y pensé en hablarle pero... Después de lo que dijo aquella vez... Seria una mala idea. Me quedaba sentada ahí 10 minutos y después preparaba el desayuno. Estando entre mis pensamientos no note que la puerta se estaba abriendo lentamente, escuche la manecilla de puerta y me levante del suelo rápido, pero ya era tarde:

- Hola ______ - dijo en tono seco, y si, era Axl.

- Aaa... Hola... ¿Quieres desayunar?

- Por favor. Muero de hambre. - soltó una pequeña risa al igual que yo.

- Muy bien yo... Ahora te traigo el desayuno... - camine rápido a la cocina, dejándolo solo en el pasillo.

Me sorprendió ver que salio por su propia cuenta, extrañaba esa sexy voz ronca que tiene... Cuando lo escuche se me erizó la piel y mi corazón palpitaba como loco.

(...)

El desayuno estaba listo y estaba a punto de llevárselo a Axl, pero cuando me gire a la puerta el estaba ahí parado. Los nervios me invadieron y casi dejo caer el plato, Axl se adelanto y evito que cayera su desayuno. Me miro un momento y después sonrío de oreja a oreja, una sonrisa que me hizo tener un ataque al corazón, casi se me sale del pecho. Ahora se veía un poco mas feliz, tenía una gran sonrisa y cuando me miraba de reojo, la sonrisa era aún más grande y tierna. Me senté enfrente de el, había un silencio incómodo, y lo único que se escuchaba, eran los cubiertos de Axl chocar con el plato:

- Si que tenias hambre. - le dije entre risas.

- Se nota mucho? - dijo y tenia la boca llena de comida, asentí con la cabeza, me mataba de risa verlo de esa manera.

- Te sientes bien? - dije con tono de preocupación.

- Creo que ahora si... - termino de comer y yo iba a llevar su plato, pero me tomo de la mano sentándome de nuevo en la silla - No te preocupes, yo lo hago... Ve a descansar.

- Amm... Espera yo... ¿Podemos hablar?

- Si claro. ¿Sucede algo? - me siguió a mi habitación y nos sentamos a lado de la ventana, viendo la lluvia.

- Pues... Perdón por que yo... No sabía que tu me... - me interrumpí.

- No tienes por que pedir disculpas. Aquí el imbécil soy yo y... Solo olvidalo... ¿Amigos? - me extendió la mano, en forma amistosa.

- De acuerdo, Amigos! - choque la mano con el y lo abrace.

- Hey tranquila, me asfixiaras. - río y después correspondió a mi abrazo.

- Bueno, tengo que hacer algunas cosas. Ahora vengo.

- Amm... ______ espera!

- Que pasa ahora? - sonreí ya parada en la puerta, se levanto de la orilla de la ventana y se dirigió a mi.

- Quería saber si... ¿Quieres salir con... conmigo esta... noche? - dijo sonrojado y rascándose la nuca.

- Amm...Yo... Creo que...


Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora