Narra ______:
Eran las 9:00 Am. Axl y los chicos estaban dormidos aún... Par de flojonazos. Note la presencia de todos, menos de Steven. Y pensé:
-Que raro... Desde anoche no veo a Popcorn. Demonios, ¿Donde estará? Solo espero se encuentre bien...- miraba desesperada la puerta mientras me movía de un lado a otro.
Escuche pasos en él segundo piso, no les tome mucha importancia. Estaba mas concentrada en donde podría estar Steven.
-Oh, ______. ¿Que haces despierta tan temprano?- me pregunto Izzy frotándose loa ojos.
-Hola Izzy, yo... Esperaba a Steven. Desde anoche no lo veo y... Me tiene preocupada. ¿Sabes algo de él?- dije tartamudeando un poco y sin dejar de mirar por él picaporte.
-Mierda, Steven... Tampoco se donde esta. Debió haber ido a algún bar, no te preocupes... Ya llegara.- dijo con tono despreocupado y fue de nuevo a su habitación.
Me quede ahí unos minutos más, con la esperanza de que volviera Popcorn. Encendí la televisión e iba cambiando de canales rápidamente para encontrar uno que me relajaba, él canal de música. Le subí un poco mientras preparaba algo de desayunar, y de repente escuche ruidos en él patio de atrás. Los perros ladraban y estaban muy alborotados. Unos segundo después se volvió a escuchar un fuerte golpe contra él suelo y loa perros dejaron de ladrar. Me asome por la pequeña ventana de la puerta y se lograba observar a una persona con un enorme abrigo negro y una cabellera rubia rebelde que volaba con él viento.
No lo pensé dos veces, era Steven. Corrí a ayudarlo lo mas rápido que pude y me encontré a Duff en él camino.
-Joder ______, fíjate por donde vas!- me grito con una mueca de enojo.
-Lo siento... Aaa, Duff. ¿Podrías traerme una manta? Es que... Tengo un poco de frío.- respondí nerviosa y algo asustada.
-Sube tu por ella. No me molestes. Estoy bastante cansado. ¿Me viste cara de mayordomo niña?
-Lo siento, solo quería que me hicieras un favor... Siempre me trayas de mala gana y no puedo pedirte un favor por que te burlas o me insultas...- dije y él pareció avergonzado.
Corrí a la habitación donde estaba Axl y tome la manta y un botiquín que estaba en él baño y baje casi resbalandome. Chocaba contra las paredes pero logre llegar a la parte de abajo y ya todo estaban viendo na televisión. Abrí la puerta trasera y corrí hasta donde seguía Steven tirado en él césped.
-Steven, dios... Popcorn, estas bien? Ven acá. Ay Steven, me tenías preocupada!- dije como toda una madre protectora y sin importarme en frío que hacia afuera.
-¿Eh? ______... Estoy cansado. Tengo hambre y... Creo que esto es grave...- dijo somnoliento, con voz quebrada y grave. Mostró su abdomen y tenía un enorme moretón.
-¡Demonios! Yo... Ven conmigo, te llevare a tu habitación.
Apoyo un brazo sobre mi hombro y caminaba torpemente. Tropezando con cada tres pasos que daba. Estaba temblando a pesar de tener ese enorme y sucio abrigo.
Cuando entramos a casa, Duff e Izzy estaban conversando en la cocina y no me vieron. Hasta que llegue a las escaleras.-¡Hey, _____! El es... Mierda, Duff es Steven!- grito Izzy asustado y preocupado corriendo hacia mi.
-Steven, en serio debes bajarle a las drogas viejo...- decía Duff mientras llevábamos a Steven a su habitación.
-Y tu debes dejar de ser un tarado!- le grite a Duff y solo escuche ofensas hacia mi y risas burlonas.
Lo dejamos sobre su cama y lo abrigamos, Izzy fue a buscar algunas vendas y alcohol para curar sus heridas. Yo fui a buscar a los chicos para que nos ayudaran, para mi mala suerte, Izzy me había dicho que salieron a buscar alguien que escuchara su musica y se convirtiera en su manager, así que regrese a la habitación de Steven.
Su ropa estaba tirada por toda la habitación y cuando dirigí la mirada a el, estaba solo con una camiseta y con unos boxers. Estaba a punto de gritarle, abrigarlo y atarlo a la cama para que no saliera hasta estar bien de salud, pero respire profundo y me tranquilice.-Steven, regresa a la cama... Estas mal, no te lastimes mas. Anda, te ayudaré y vas a este mejor, ¿Sí?- dije bastante calmada, a pesar de estar muriendo de tristeza y enojo por dentro.
-Dejame aquí, ______... Esto siempre me pasa, sólo se preocupan por quedar bien contigo.- contesto fría y secamente, con una voz quebrada y ronca.
-No digas eso, yo se que ellos te quieren. Eres el baterista de una banda muy talentosa, y el mejor amigo de Slash. No veo por que no querrían, pero yo...
-¡No _____! Ellos siempre me trataron mal, Slash ahora esta mas apegado a Duff, siempre me hacían sentir mal y ellos sabían de mis adicciones, ¿Sabes que hicieron? NADA... Solo me dijeron que debía madurar y... Tienen razón pero necesitó de su ayuda... Son mía mejores amigos, y los amo, pero no puedo creer que me hagan esto. Quise hacerlos reír cuando estaban mal, y lo hice, pero solo les pedí que en ayudaran... No se por que no lo hacen. Axl me... Me quito a una chica hermosa, con la que amaría pasar el resto de mi vida y hacerla reír y comer palomitas hasta morir... Pero ya no puedo hacer nada mas, esa chica es de mi amigo, es un suertudo de mierda...- dijo sin dejar de mirar a la ventana y escuche claramente como en las ultimas palabras su voz simplemente se desvanecía con un llanto doloroso.
-Stevie... No se que decirte. Lo lamento, no sabia que yo te... Amm, iré a buscar mas mantas, si necesitas algo mas solo... Llama y vendré enseguida.- dije aun shockeada por las palabras de Steven y salí de la habitación.
Me dirigí al vano en busca de vendas y alcohol, al parecer Izzy y Duff salieron, no dejaba de pensar en lo que dijo Steven, era tan horrible lo que estaba pasando con el. No sabia que los chicos eran así de duros con el. Me tenían tan confundida... Debe haber cosas que no me han contado.
Encontré las cosas necesarias para curar a Steven y mientras subía a su habitación escuchaba que estaba hablando solo, me dio un poco de gracia por que parecía estarse regañando por lo que había dicho. Me pare justo en frente de la puerta y toque. Espere a que Steven me abriera y así ponerlo mejor.
-Ah, _____... ¿Que haces aquí? Ah, es verdad... Pasa, estoy algo... A dolorido.- dijo rascándose la nuca y dándome paso.
-Descuida Stevie, ya te curo. Pero antes creo que es mejor que te des un baño... ¿No crees?- dije viéndolo de pies a cabeza y riendo.
-Dios mio, estoy terrible. ¿Pero que te pasa? Huelo a flores y perfumes caros.- hizo una pose graciosa.
-De acuerdo rubio, date un baño y enseguida te curo. Toma tu tiempo, si tienes problemas avisame.- dije entre risas.
-Esta bien, _____...- dijo y me sonrió.
Le devolví la sonrisa y me dirigí a la puerta, pero escuche a Steven que me llamo.
-Ehh... _____!
-Que sucede, Steve...- me ví interrumpida ante esos ojos azules con los mios, su nariz haciendo contacto con mi mejilla, su linda cara con los colores en el rostro y sus suaves labios y los mios... En perfecta sincronización y dulzura, en seguida me ví hipnotizada por ese dulce y largo beso...
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]
Fanfiction_______ Johnson, es una chica que no se hace notar en la sociedad, su familia es estricta con ella, presionándola. Sus padres le dicen que no debe dejarse influenciar por las personas. Un día inesperado conoció el amor en su forma mas odiosa. Pero n...