Capitulo 24

1.6K 132 36
                                    

|3 Meses Después|

Por fin había entrado a la Universidad, estaba contenta por mi y en especial por Axl. Tenían varias presentaciones ya y estaban emocionados, como niños con sobredosis de azúcar. Desde luego no me estaba yendo tan mal en la Universidad como antes en la Preparatoria. Ya era mas sociable con muchos chicos del campus, y en cuanto a las chicas que conocí aquel día nos hicimos buenas amigas.
No sabia que tenían otra amiga que casi nunca estaba con ellas, Erin me contaba que cambio mucho con él pasar de los años y solía estar cerca de MUCHOS chicos, su nombre era Adriana. Una chica problemática y yo no me llevaba bien con ella. Por no decir que para nada me caía bien, era... tolerable, nada mas. Duff como todo un casanova siempre estaba detrás de Mandy, Elizabeth se fijaba mucho en Izzy yo sabía lo que ocultaba, Steven y Slash solo amaban drogarse y tener alcohol cerca.
Cuando llegaba de la Universidad estaba realmente cansada y había veces en la que Axl no entendía esto y lo único que pedía era sexo. Me hacia sentir como un objeto sexual y nada más, tenia tanto miedo de que él ya no sintiera lo mismo. Cuando no le daba lo que él deseaba solo tomaba su chaqueta y se iba a algún lugar donde le pudieran concebir sus deseos sexuales. Yo sabia la verdad pero él y los demás creían que aún no me enteraba de nada, que era una ingenua. Tenia mucha paciencia, de nos ser así ya lo habría dejado hace tiempo, pero yo en realidad lo amaba tanto... Estaba confundida en como actuar con él o que decirle.

—¡______, Ven un momento!.- me grito Axl desde la habitación.

—Dime amor...- dije con miedo y la cabeza agachada.

—Quiero hablar contigo...- dijo serio sin dejar de mirar la Televisión. Trate de sacar la mejor sonrisa que pude pero él miedo era aun mas grande que mis ganas de mostrarme feliz.

—Explicame una cosa... ¿En verdad debes ir la mayor parte del día en la maldita Universidad?

—Pues... Axl yo quiero una carrera decente, ya habíamos hablado de eso.

—Yo necesito que estés aquí conmigo, para que quieres una carrera cuando me tienes a mi? O acaso insinuas qué a lo que me dedicó no es decente?

—No claro que no, tu "carrera" es... Rebelde y divertida. Yo quiero algo mas serio. Sabes bien lo que pienso hacer los próximos 3 o 5 años. Estaría aquí contigo por que es una de las cosas que mas me...

—Mañana no iras a ningún lado. Te quedaras aquí conmigo, ayudándome a escribir canciones y componer melodías. No lo diré una vez mas.- dijo interrumpiéndome.

—¿Que? Axl pero mañana tengo que asistir a clases, presentare un proyecto muy importante con Erin, es importante para mi calificación. Por favor, dejame ir.- le suplique.

—¡He dicho que no, maldita sea ______! No me importa tu proyecto ese ni la estúpida de Erin ni tus otras putas amigas, te quedaras aquí. No quieres saber las consecuencias, verdad?.-me grito, se estaba empezando a molestar mas y nadie quería problemas con Axl así.

—Pero... Axl por favor, no hables así a Erin y las demás, ellas no tienen nada que ver. Puedes escribir tus canciones sin mi, o tal vez cuando yo vuelva... Por favor, en verdad necesitó ir mañana.-le seguía suplicando pero él aun mantenía una cara que me provocaba temor y él ambiente tenso me ponía nerviosa.

—Haz lo que tu quieras, al final del día otras terminan con él trabajo que tu no haces.- dijo y salio de la habitación de un portazo.

No pude creer lo que Axl acababa de decirme, pero no aguante las inmensas ganas de llorar y... Supongo que visitar a mis padres.

«¿¡Que!? No, no puedo verlos. Deben seguir enojados después de ese día. Pero a fin de cuentas mis pensamientos e ideas no han cambiado, me educaron bien. Pero no me dejaban respirar y ahora lo estoy disfrutando... ¿Que demonios estoy haciendo ahora? Se supone que debes disfrutar de todo lo que la vida te pone y... Vivirlo junto a quien amas, ya no se lo que debo hacer. Una vida cliché es aburrida pero sin embargo es lo que todos consiguen, luchen o no por lo que quieren y les apasiona... Tal vez cuando me gradúe me valla lejos de aquí, relajarme y seguramente siga con Axl. Espero y él cambie su manera de ser, lo amo tanto y no quiero dejarlo solo ni a él ni a los chicos. Ahora son mi única familia. Axl se molestara si voy con mis padres? bueno él les tiene mas rencor que yo... ¡No me importa! Voy a ir con mis padres, le guste o no a Axl, que haga lo que él desee. Ya no aguanto estar sola y sin ellos ni mis amigas. Queridos padres, creo que es hora de hacer las paces...» —pensé, tome mi abrigo y salí de casa mas decidida que de costumbre. No pensaba aguantar mas los enojos y caprichos de Axl.

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora