Capítulo 7

3K 226 104
                                    

Narra ______:

- Bien señorita _______, podría decirme lo que ocurrió? - dijo el director mientras yo temblaba.

- Yo... - estaba a punto de decirle todo, pero se formo un nudo en mi garganta, impidiéndome hablar - Lo siento... No puedo...

- Tranquila señorita, ¿Quisiera hablar en un lugar mas privado? - solo asentí y salimos al pasillo.

- Ahora si, desde el comienzo por favor señorita. - dijo mientras nos sentábamos en una banca.

- Directo, se lo resumiré por que... No creo poder contarlo todo - asintió el Director - Bueno pues verá... Axl me... - no pude continuar así que apunte a mi cuello.

- Entiendo... Llamaremos a sus... - no término de hablar, ya que en la dirección se escucharon varias cosas siendo arrojadas.

Corrimos para ver lo que ocurría y vimos a Steven y Axl discutiendo, insultándose y arrojándose cosas:

- Maldito hijo de puta! Sabias que me gustaba y aun así abusaste de ella! - dijo Steven.

- Steven calmate, yo no... Sabes que, olvidalo, ella no sirve para nada, es un desperdicio al cual no se le puede llamar mujer! - dijo Axl entre risas.

Steven lo miro con enojo y no aguantó mas, corrió, lo empujo y calleron al suelo, Steven comenzó a patearle el estomago y espalda, Axl lo jalo del pie y se golpeo la cabeza, mientras se retorcía de dolor, Axl tomo una silla de dirección y comenzó a golpear a Steven. Lo golpeaba tan fuerte que la silla termino rompiéndose y Steven escupía sangre, se abalanzó sobre el adolorido y le daba puñetazos en la cara. Steven quedo inconsciente y aun así Axl lo seguía golpeando, me apresure para evitar que lo siguiera golpeando:

- Idiota, no vez que esta inconsciente?! Apartate de el! - dije y empuje a Axl lejos de Steven.

- Señor Rose! Esta en graves problemas, entre a mi oficina, Ahora mismo! - dijo el Director mas enojado que de costumbre.

- Steven... Reacciona... No, no, no! Por favor no me dejes sola... - decía yo moviendo delicadamente a Steven.

- Ojala se muera! Te quedaras sola y sin nadie, JAJA! - decía Axl, no pude evitar llorar.

- Callate! Maldito sucio, te odio! - dije gritando con voz ronca.

- Señor Director, los paramédicos están aquí. - dijo la secretaria.

Axl se estaba riendo mientras veía a Steven ahí tirado, no reaccionaba, ni respiraba, ni sentía su pulso... Entonces me asuste mas, se me ocurrió hacerle respiración de boca a boca, lo intente dos veces y a la tercera, reaccionó. Se paro de golpe, tosiendo y escupiendo sangre:

- Steven! Mi dios me asustaste... - llore en su pecho - Tranquilo ya casi están por llegar los paramédicos...

- Nena yo... Lo siento... Solo soy... Un problema. - dijo con una voz débil.

- No Steven no lo eres... Eres mi héroe... Gracias. - me acerque y lo bese.

Llegaron los paramédicos y se llevaron a Steven en una camilla, no paraba de llorar mientras tenían a Steven en la ambulancia. Axl estaba en la oficina, los demás estaban en clases, no sabían lo que acababa de pasar.
Después de casi 1 hora, salieron de la ambulancia y me dejaron pasar, y ahí estaba, conectado a una bolsa de suero, se veía tan... Tierno e indefenso. Me senté a su lado, al parecer estaba dormido, lo mire por un largo tiempo, y despertó:

- Amm... ______, que haces aquí? - dijo con voz dormilona.

- ¿Acaso no puedo venir a ver a mi héroe?... Gracias Steven... - dije con una sonrisa triste y feliz al mismo tiempo.

- No tienes que agradecerme pequeña, sabes que haría todo por que estés feliz... Te Amo...

- Steven yo... No se que es amar...

- Con el tiempo veras lo que es y su significado... Yo te lo demostraré, y te enseñare a amar como yo lo hago contigo...

----------------------------------

Hola a todas :D Capitulo corto, lo se :(, pero me puse a estudiar ya que mañana entrare al puto colegio (¬_¬) Pero mañana sera publico un capitulo MUY INTENSO ͡° ͜ʖ ͡°

Gracias por sus votos y comentarios, las veo mañana ^3^

Do You Love Me? (Axl Rose Y Tu). © [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora