Una extraña noticia.

12.1K 444 334
                                    

En las noticias de la noche:

-Espero tener tiempo para probar esa arma.- dijo Marie

- Eso habra que hablarlo con Sheldon... bueno eso es todo por hoy. - Respondio Callie.

- ¡STAAAY FRE!.... ¡QUE!. - Ambas recibieron una extraña noticia

-¡Nos informan que en una excavación en la "Mina Costera" encontraron el cuerpo congelado de un humano!.- Hablo Marie

- No, espera un momento... ¡¿Sigue con vida?!.

- ¡¿Como que fue hace doce horas?, ¿porqué m*censura de tv* nos avisan ahora?... ¡Clasificado su p*** madre, trabajamos para ustedes en lo de los Zap... *censurado por el gobierno*!¡una se tiene que estar en el camerin por 10hs esperando las noticias y encima tener que buscar mas trabajos por... - Como toda reportera, Marie se queja de no recibir las noticias a tiémpo

-Problemitas técnicos, volveremos en un momentito.- dijo Callie mientras hacia una señal para que salgan de aire.

Los espectadores tratában de digerir lo que pasó.

Al dia siguiente.

- ehh. Por ciértos problemitas técnicos hoy dare las noticias sola... a ver que tenemos por aqui.- Callie buscaba en papelitos lo que tenia que decir ya que no pudo aprenderse la parte de Marie- ehh esto... ¡verdad! El humáno se encuentra actualmente alojádo en el D.I.E.N.I ... aver que otras cosas.

-Has lo que siempre haces... ¡improvisa!- Le decia su Representante por el micrófono.

-Ciérto... ¡y en otras noticias! El almacén rodaballo fué tomado por terroristas octarianos.

-¡improvisa no inventes!

Horas mas tarde en el D.I.E.N.I

- oh, ¡Callie llegaste!-  Dijo Marie saludandola.

- ¿y tu reunión con el canál?.- Preguntó con un tóno algo preocupada.

- Me fué bién... me despidieron.- lo dijo despreocupadamente.

-¡eh!... pero tu eres la responsable.- Dijo en una forma burlona.

-¿y cómo te fué sin mi?- Preguntó.

-Bién... me despidieron.

-... ey mira ahi viene el abuelo.- El Capitán Cuttlefish se acerca a saludarlas. Adiferencia de los años pasados, el Capitán ya no llevaba sus ropas desgastadas, ¡ahora lleva un uniforme digno de un Capitán!

- ¡Hola Callie, Marie! supongo que quieren ver al humano. Esta en el sector 24-F- Dijo el Capitán Cuttlefish

- Yo ya lo ví pero estaba durmiendo. ¿y el agente 3?- Preguntó Callie

- agente 3 esta en una misión de encubierto en Octo Valley... o lo que queda. Lo enviaron despues de una notícia de que terroristas octarianos tomaron el almacén rodaballo.- Dijo el abuelo.

- ¿ y cómo te va?- pregunto Marie.

- Desde que el presidénte se entero lo de los Zapfish y de nuestra participación me ofrecieron a mi y al agente 3 trabajar en el Departamento de Investigación y Espionaje Nacional e Internacional. (D.I.E.N.I)

Los tres fueron a la habitación del humano pero vieron a unos guardias corriendo.

- ¡Escápo! ¡Busquen por todo el edificio!

- ¿como habrá escapado?- Se preguntó el capitán.

- ehh... es todo un misterio... u- uno de esos deee de la vida... que probablemente no descubramos nunca.- Dijo Callie algo nerviosa.

- ... Callie.- Dijo Marie mirandola seriamente.

... créo que cuando lo ví me olvide de cerrar la puerta, digo, créo.- confesó

-misterio resuelto. Busquemoslo.

Buscaron por horas pero no lo encontraron. Probablemente porque los guardias que tendrian que buscarlo estaban pidiendo autografos a las Squid Sisters y estas se los firmaban.

  -Voy a buscar en el salón comedor.- dijo Callie pensando en comer despues de firmar autografos a todo el D.I.E.N.I.

- Bien, vamos a "buscarlo" ahí, yo tambien tengo hambre.- Respondio suspirando.

-p-pero yo en realidad lo iba a ...

-Ni tú te la crees.- Respondio Marie.

Fueron al comedor y, de camino, se chocaron con un típo de baja estatura que estaba encapuchado.

-Disculpa ¿estas bien?- Pregunto Marie.

El indivíduo solo hiso una reverencia en forma de disculpa y se fue sin decir nada.

- Que personita mas rara. Bueno, vamos a comer.- Dijo Callie.

- ¿como era el humano? Tu lo viste.- Preguntó Marie.

- Pues, por el poco tiempo que lo ví, puedo decir que es un niño.

-Pues creo que lo encontramos.

Mientras el tipo encapuchado camina en circulos tratando de encontrar la salída.

- No entiendo como no me descubrieron.- Pensaba.

Estaba caminando perdido hasta que le sacan la capucha, en lugar de tentáculos, espias de erizo o como se llamen las cosas que tengan las anemonas. Habia cabello negro, corto y parecia que un torbellino habia pasado por su cabeza. Ambas notaron que el chico se encontraba algo pálida unque es algo normal despues de estar congelado tanto tiempo.

- ¡aja! Lo encontramos.- Dijeron las dos "hermanas".

-Despues de 2 hs. No importa en donde esté, no me puedo tomar este lugar enserio despues de esto.- Se dijo hací mismo mientras se reflejaba en sus ojos marrones algo de decepción.

Lo llevaron a la habitación de donde habia escapado.

- 러ㅓㅈ  щσκ  ㅣㅍ이. (¿Como te llamas?). - Pregutó Callie.

-...-

-No te entiende.- Dijo Marie a su hermana.

-Esto es un problema- vuelve a hablar con el humano.- 러ㅓㅈ шσκ  ㅣπο ㅣ. -ahora señalandole para que sepa que le están hablando.

-Debe estar preguntando mi nombre. ¿cuantó tiémpo pasó desde la ultima vez que me lo preguntaron? - Pensaba- Shini, me llamo Shini.

-ㅡ ㅕㅛ βο ρν  Shini ㅑж λσπ бе 펯체ㅐㅊ호 (muy bién Shini, un gusto conocerte).- dijeron sonriendo.

-¿Porqué sonrien?... sonreirle a un niño de esa forma en una habitación cerrada es creepy.-

----;-----;-----;----;

N/A: bueno, les agradesco que leyeran mi primer fíc. Lamento los errores ortograficos. Espero que la historia sea de su agrado.
Como este es un fanfic, habran cosas del juego y otras cosas que yo inventare.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora