Un año después
Informe del D.I.E.N.I (parte 1):
Nómbre: Shini
Edad actuál: 11 años.
Caracteristicas físicas: cabello negro, ojos: marrones, tóno de piel: normal.
Habilidades: no puede convertirse en nada. La tínta no hace ningun efecto en el. Por poseer esqueleto le proporciona una grán estabilidad a comparación de los Inklings, péro, si se golpea y se rompr algo tarda mas en curarse.
Tiene muy buenos reflejos.Personalidad: es un niño, por lo que no tiene una personalidad que lo defína aún pero por el momento es bastante tranquilo. Analiza las situaciones, aprende muy rapido y es casi indiferente con las cosas que no le afectan... aunque no conocemos como sabe que cosas le afectan y que no.
Historia: por lo que nos dijo: su país estaba en una gran guerra y luego vino el Mar y ,según el, se metio en un refrigerador en un intento desesperado pero las aguas lo llevaron al fondo del Oceano y ahi se congelo.
Aprobamos su salida al exterior ya que estámos convensidos que se podrá adaptar al múndo exterior péro, lo vijilaremos.
Fin del informe.
--;----------;--------;-------;
Shini se encuentra paseando por Inkópolis mientras piensa. -¡Pero qué calor! Apénas llévo 3 dias en Inkópolis pero parece que ya se aconstumbráron, con escepción de algunos niños... tengo curiosidad de que pasaria si le pregunto a uno si es un niño o un calamar.-
Mientras camina, escucha hablar a unos Inklings conversar.- Escuché que la Squid sisters volverán.- decia uno. -Despues del Splatfest de anoche definitivamente tienen que volver.-
-Todo ese ruido de anoche no me dejó dormir, ademas hoy no puedo dormir por el calór.- Se decia el mismo.
Despues de un tiempo, llega a la Pláza donde se encuentra la tórre de Inkópolis.
-Las turf wars o batallas territoriales: todos los que participan son inklings sálvo por algúnas escepciones... ¡pero que calor hace!. Tendre que comprarme algo para el sól.-
Entra a la tienda de sombreros y accesorios de Annie y Moé.
- e-eee b-biebvenido a- ummm.- Dijo Annie, la vendedora, primero un poco nerviosa y luego un poco decepcionada por el cliente sin cláse.
-Ah hola busco un...
-P-perdón pero no puedo venderte nada hasta nivel 4.
-¿Nivel? ¿Esto es un juego online?. ¿Tengo que participar de las turf war obligadamente?
- P-para los que no somos inklings es dificil. Pero si vas a combatir, talvez Sheldon te deje comprar un rodillo, ve a verlo en la Armeria.- Contestó Annie.
-Bueno gracias por la informaci...- No terminó de hablar cuando el péz Moé le gritó "Loser detected". Despues de esó Shini se retiró de la tienda en silencio.-Lol con es péz.
Se dirigió a la tienda de armas pero le llamo la atención una Inkling, de aproximadamente su misma edád con la vestimenta típica de principiante, que estaba discutiendo con un vendedor de helados.
-¿¡eh!? ¿500¥ Un heládo? ¡al otro chico se lo vendiste a 25¥! ¡No téngo ese dinéro!- Dijo la Inkling muy enojada.
- No tienes siquiera nivél 2 de reputación... a nadie le importas si no eres alguien.- contesto
-... Es injusto.
-Ustedes hicieron esas reglas, si vas a culpar a alguien, culpa a tú especie.
-tsk...
Shini se acerca y le muestra al vendedor los 500¥. -me comprare el helado.-
La Inkling se sorprendio por verlo, no esperaba encontrarselo, además que se esperaba a un adulto y no a un niño de su edád, se veia cansado con ojeras. -eh? Tu eres el... gracias.-
-¿Gracias por qué? - se va con el helado.
- e espera ¿a donde...
-Yo compre el heládo, es mio, ademas hace calór.-
-¡No puedes hablar encerio!-
-ummm hagamos un trato: te dare el heládo si tú me dices como participar en las turf war.
-¿Está extorsionándome con un heládo? Su especie estaba destinada a extinguirse .- Pensó-Sólo ve al lobby de la torre y te enparejarán con otros.
-¿hací de facíl?- Shini se sorprendió por lo facíl que era.- Gasté 500¥ para nada.
- si, ahora dame es heládo.
- tsk, un trato es un trato. -le da el helado- ¿Y porqué tu no participas? Digo, el vendedor dijo que eras nivél 1.
-Es porque no puedo controlar mi forma de calamar... en mi primer combate hise tan pocos puntos que nisiquiera subí de nivel. Todos los vendedores me venden al triple de lo que venderian a un nivel 1.-
-Pues no te conviertas en calamar y lísto.
- ¡Para tí es facíl decirlo!-
-Si, es facíl.- respondio.- Voy a ver si el vendedor de armas me vende un rodillo y luego ambos participaremos.
-¿Y yo porqué?- Preguntó
- Amenos que quieras pagar 500¥ por todo, te recomiendo participar.
-Esta bien.- deciste
- Me llamo Shini... ah y una cosa mas. ¿eres niña o calamar?
La inkling se quedó en silencio y se fué al vestibulo.
N/A: usé el simbolo ¥ pero tienene el valor del juego, no tiene el valor de los yenes japonese... de echo no estoy seguro si es el simbolo de los yenes..
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano
FanfictionDespues de encontrar fósiles humanos de hace 10.000 años y a un gato, se descubre una caja criogenica y su contenido podria ser la clave para los Inklings. ¡Un ser humáno vívo!. Años despues de lo ocurrido con los Zapfish, se crea una agéncia de es...