N/a: hola, primero que nada quiero disculparme por la tardanza, más sobre todo que dije que subiría el domingo... me distraigo fácilmente pero eso no es escusa, espero que me perdonen.
¡que comience el splatfest!- dijo un inkling varón subido en una plataforma, era moreno y llevaba una remera y pantalones negros y llevaba la gorra del capitán.
-si el agente 3 lo supervisa en persona no hay duda de que algo grande va a suceder.-shini se decía a si mismo.
Escenario actual: colina entintada.
Una colina que asegura el valle, el equipo de "destrucción" y de "oscuridad" deben tomar la colina pintandola de su color y luego defenderla del equipo enemigo.
El equipo de "oscuridad" primero debe asegurar tres zonas en dos caminos diferentes y luego reunirse en otra zona, así en caso de perder la colina puede atacar por tres flancos distintos pero será muy difícil tomar la colina si pierde un camino será más difícil recuperar la colina, por eso cuenta con trincheras cañones.
El equipo de "destrucción", por su parte, las zonas en su camino siguen un único camino por lo que llegarán más rápidamente a la colina.
Cuando la batalla comenzó, ambos equipos se apresuraron para llegar a la colina, cuando un equipo lograba capturar la zona, comenzaba a llover misiles torbellino haciendo que todo fuera una masacre pintoresca, la única forma de escapar de la lluvia de tornados era estar bajo techo y detras de cuatro paredes, pero aún así los que lograban soportarlo debían resistir una carga enemiga de más de trescientos inklings decididos a ganar.
Shini se encontraba atrincherado en el tejado de una casa alejado del climax de labatalla, con su cargatintas eliminaba a cualquiera que intentará subir la colina rodeandola .
-eso es campear.-le dijo Clear.
-¿cuando llegó ahí?-se preguntó Shini al no darse cuenta de su presencia antes.-no esperarías que vaya con el rifle en medio del combate... aunque quizá tengas razón, creo que Rose puede controlar esto.
-no me hables de ella... ¡esa maldita con su estúpido fic! ¡¿pero qué pensaba al escribir esa cosa haciéndonos los protagonistas?!-estaba furiosa aún.
-bueno, al menos puedo devorar algún que otro calamar que no puede dejar cerrada la boca.-dijo el humano antes de relamerse por su última comida.
-... no comentaré nada sobre eso ¡pero aún así nisiquiera se le ocurrió cambiar los nombres! ¡hasta tuve que darle explicaciones a mi padre para que no te mande a matar!-al terminar de decir eso le llegó una notificación a su teléfono y se puso a revisarlo.-¡estamos en medio de un combate y se pone a actualizar la obra! Es el colmo.
-te enojas pero lees su historia... o no estás tan enojada o eres masoquista.
-¡callate!... sólo llevo una cuenta para no olvidar que tengo que golpearla.-luego de decir eso Clear se puso a leer.-mira, escucha lo que escribió... "mirándose el uno al otro a la luz de la luna comenzaron a danzar para el baile escolar"... claro, tenía que ser tan cliché "... en un mal movimiento él calló sobre ella..." ¿qué esto es anime?
"... sin dejar de verse a los ojos él...-Clear dejó de leer y se quedó callada.-¿pasó algo?-pregunta Shini.
-sucede... ¡que voy a matar a Rose!-declaró sonrojada- ¡lee tú lo que puso!
Le pasa el teléfono a Shini y este lo lee, como es costumbre de el parece no afectarle para nada.
-¡Shini! ¡¿porqué m***** no tienes reacción?! ¡cualquier otro como mínimo se sonroja! Pero tú no... ahora que lo pienso nisiquiera te vi reír o sonreír de una forma que no parezcas un maniático, cuando hablas de tu época lo haces como si hablaras sobre que desayunaste, no se te ve nostálgico, triste ni siquiera parece que extrañaras algo... tu especie es de sangre caliente pero eres muy frío.
Shini simplemente volteó para buscar otro objetivo sin contestar.
-... Shini...-se acerca y lo toma del hombro para girarlo y verlo a la cara.-... Shini, tú estas...
Lágrimas salía de los ojos del pequeño humano.
-hemm... ¿pu... pue- Shini intentaba preguntarle algo pero tartamudeaba.-¿puedo a... abra.... abrazarte?- dijo desviando la mirada.- es... es para practicar eso de ser más cálido.
Mientras tanto, en las oficinas centrales del D.I.E.N.I. el agente 3 supervisaba todo lo que sucede.
-agente, una llamada del cuartel en octo valley.-dijo una Secretaria.
-ok pasame con ellos.
-aquí la agente 8, reportando.-dijo una inkling de aproximadamente 20 años.- las tropas octarianas se están agrupando y, al parecer, no tienen conocimiento de lo que sucede afuera.
-perfecto, todo el plan está saliendo a la perfección, pensaron que podrían atacarnos en el splatfest. Pero no pensaron que este splatfest se realizaría tan cerca de su territorio, por lo que estaría justificada la presencia del ejército. Tengame al tanto de todo.
-enterad...- no terminó de cortar la comunicación cuando un proyectil la hizo estallar.
-¡¿que sucede?!
-¡demonios nos atacan! ¡¿cómo descubrieron nuestra ubicación?!- se escuchaba a los agentes desesperados.
Se escuchó una interferencia y luego se escuchó una voz.
-agente 3... usted siempre nos a subestimado. ¿porqué no intenta establecer comunicación con los soldados del frente?
El agente intentó llamar al frente pero nadie contestaba ¡pero si las cámaras se veían a los soldados jugando a las cartas o almorzando!
-quizás ahora si pueda verlos.-inmediatamente comenzó a aver estática y luego la imagen se aclaró, lo único que se veían eran las armas y algunas vestiduras de los soldados que pelearon hasta el fin.-no, aún así no puede verlos.
-¡Carolus! Debí matarte hace mucho tiempo.
-pero no lo hiciste, no podías matar a ese pequeño niño asustado que te ayudó a encontrar la salida de esa fábrica.
-voy a corregir mi error enviando a los tuyos de nuevo bajo tierra.
-ese es otro error que cometieron... uno que no pensamos hacer... ¡y saca a todos esos mocosos de la línea de tiro, nos encargaremos de ellos cuando Inkopolis caiga.
-inténtalo, eres tú quien nos subestima. ¡evacuen a los participantes y traigan al cuarto y sexto batallón!
-ja, ya veremos ¡prepara a tus hombres!
-¡alerta máxima! Preparen la artillería y las defensas.
Mientras el D.I.E.N.I se preparaba y evacuava a todos el líder octariano Carolus se dirigía a sus fuerzas decididas.
-¡soldados! ¡nadie cuestionara nuestro poder! ¡nadie podrá detenernos! Ellos tomaron nuestra tierra, nuestros recursos, nuestro honor. Camaradas... la invasión es inevitable si queremos sobrevivir. Nos quitaron nuestras fuentes de energía para que muramos enterrados ¡pero no pudieron! ¡es momento de recuperar nuestra tierra! Una vez que la batalla comienze no habrá vuelta atrás. El fin de los inklings se acerca ¡el fin de una era esta aquí! ¡camaradas, hombro con hombro peleen por la patria! ¡es tiempo de atacar! ¡un millón de hombres y mujeres a la guerra! ¡desaten la ira octariana! ¡nuestras máquinas son la espina dorsal de nuestras filas, aplastenlos y no dejen prisioneros!
Al decir esto, una gran multitud de octarianos lanzaron un grito de guerra.
-¡inicien la operación shinigami! ¡tanques en línea, por la victoria de la maquinaria por la patria! ¡seremos el maremoto que los elimine del mapa!
-¡si!-gritaban todos los presentes.
-mi decreto es que tomen todo lo que vean sus ojos; tierras, herramientas, objetos, vidas... tomenlo todo y matenlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano
FanfictionDespues de encontrar fósiles humanos de hace 10.000 años y a un gato, se descubre una caja criogenica y su contenido podria ser la clave para los Inklings. ¡Un ser humáno vívo!. Años despues de lo ocurrido con los Zapfish, se crea una agéncia de es...