Autocrítica y aviso.

1.7K 79 96
                                    

Primero que nada, agradezco a los que hayan leído la historia.

Ahora voy al grano, he estado leyendo otra vez la historia y... Sentí que podría haberla hecho mejor.

Hay cosas que tendría que haber expuesto mejor y podría haber concluido la historia de una forma mas cerrada.

Algunas cosas que no me gustaron, y que ahora me doy cuenta de eso, es la poca importancia que le doy al resto de personajes. Los únicos personajes que inventé que son rescatables, además de Shini y Clear, son Marina y Rose, Rose por haber creado el ShinixClear XD y Marina por... Porque me agrada :v. Del resto ni siquiera recuerdo sus nombres y eso que YO los inventé. Además que, solo cambiando un poco las cosas, da igual si están o no, la historia no cambiaria mucho.

Pasando a la historia pero sin dejar de lado a los personajes. Las motivaciones de los personajes y sus transfondos es algo que podría haber usado para enriquecer la historia, como el deseo de Marina de ser la mejor, la familia mafiosa de Clear y los que no podían transformarse, la estadía de Shini en Octo Valley, una excusa mejor para que Shini se una a los octarianos, admitámoslo eso de que le ocultaron información de que su antigua novia había sobrevivido y que se había unido a los octarianos no es muy buena razón, sobre todo cuando ya tienes una vida con los inkling, si puede molestarle, pero el cambiar de bando en una guerra solo por eso es demasiado.

Soy consciente de que no son todos los fallos que tengo, pero dejaré por aquí y les daré el espacio a ustedes para que critiquen.

Ahora quisiera hacer un anuncio.

Ahora mismo tengo en mente dos proyectos.

El primero es un fan fic de Star vs las fuerzas del mal, daré detalles más adelante.

Segundo, tengo planeado rehacer la historia de splatoon para mejorarla y expandirla, además de adaptarla tambien a splatoon 2. Pero esto será a futuro.

¿Qué opinan de esto?

Chau a todos.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora