Prepararse es un buén comienzo.

5K 269 87
                                    

Shini entrara a los combates para ganar dinero y hacerse un nómbre. Para eso visita la armeria.

-¡Bienvenido!, usted debe ser el humáno, supongo que quieres un árma.- Dijo Sheldon.

- Creo que lo unico que podria comprarme es un rodillo.

-Pues dejame decirte que estas de suerte, e estado desarrollando cargadores portatiles, sera muy util para los que no son Inklings ya que no tendran que convertirse en calamar para recargar.

- ¿El D.I.E.N.I te dijo que los crearas?

- ¿eh? ¡No, cláro qué no!.

-Sé que tu abuélo formaba parte del escuadrón branquias.- Respondio Shini.

- No todo gira al rededor tuyo.

- Soy humano, esta en mí el pensar eso.

-... Te mostrare las armas.

Sheldon llevo a Shini al cámpo de práctica y puso sobre una mésa varias armas: un lanzatintas nováto, uno normál, una N-ZAP 85 y un cargatintas con míra. -Inténta disparar a esos muñecos.

Shini agarro la N-ZAP y disparo a los muñecos inflables hasta hacerlos explotar, luego tomo el Lanzatintas normál y volvio a disparar y hací con cáda árma disponible.

- Tienes buéna punteria, ¿qué fué lo que te enseñaron?

- Como adaptarme a éste tiémpo... mé cómprare todas estas mas un rodillo de Cárbono

- ¿Todó?- dijo Sheldon algo sorprendido. - Momento, no probaste ese rodillo.

Shini le entrégua el dinero y se vá con tódas las armas que compro, llevandoselas como puede, y se dirigio al lobby, vió que la Inkling estaba esperando viendo los escenarios en lo que se podía combatir.

-¡ oh! Shini llegaste... ¿y todo eso?- Dijo la Inkling, viendo a Shini tratando de que no se le caigan las armas le dieron ganas de reirse.

- Hola... ahora que lo piénso, no pregunté tú nombre.

- Clear Squiding.- contestó

- ¿que descubriste?.

- Los escenarios disponibles son: La cántera tintorera, que es verde vs Morado, y el Almacén rodaballo, Naranja vs azul. no conosco ninguno asi que tu eliges.

- Vámos al escenario mas simple.- Contestó.

- Entonces vamos al Almacén rodaballo, fué uno de los primeros asi que no es muy complejo a comparación con otros.-

-Bién vamos para que nos pongan en filá.-

Fueron a esperar para que los enparejen con otros, mientras esperaban, un Inkling se le acerco y le dijo. -oye tu eres nivel 1 debes usar el traje de nováto.- le da una bolsa con la vestimenta correspondiente. - Ve a cambiarte a algún lugar.

-Clear, espera aquí, que pesados.

Fué a cambiarse a una habitación aparte donde encontro un cajón que decia " de Sheldon"  cuando abrió el cajón vio que estaba repleto de mini cargadores de tinta de las armas, depositos de tinta y varios cinturones y bandoleras militares para llevarlo, luego abrió la bolsa, ademas de la ropa, se encontro con una nota.

"Shini, recuérda qué los que no usán tinta pueden llevar cuantas armas quieran y que para volver a la basé, primero deben entintarte el 80% con tinta del enemigo.

Atte: agénte 3.

- ¿Regresó de Octo valley?- Se preguntó a si mismo

Cuándo terminó de vestírse, salió con los lanzatintas en el cinturón, el cargatintas y el rodillo en la espalda y tódo el cuerpo repleto de cargadores y bombas.

¡Pero que ridiculo!- dijo clear riéndose a carcajadas.

- Toma esto.- Le da su Lanzatintas Normál junto con algunos cargadores.

- ¿Y esto?

- Como no puedes controlar tu forma calamar significa que tendras problemas para recargar tinta.

- Gracias.

- Y ahora si podrias contestarme ¿eres niña o calamar?

-....

- bueno tenemos que estar en la plazuela en 30 min o comenzarán sin no...- vio a Clear.- Clear ¿estas bién?

Clear estaba en un rincón en posición fetál. - i am a squid, i am a kid, i am squid, i am a kid now.-

- ¿En verdad esto les afecta?

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora