un mal presentimiento.

2.6K 132 90
                                    

Después de esa noché, Shini no púdo dormir tratando de sabér qué es lo que sucedió... éso y porqué se entero qué retransmitirian el capítulo qué no púdo ver a las 4 AM. Cuándo el reloj marcó las 8:00 hs, se preparó un café instantaneo y ,después de beberlo, se fué a la plaza de Inkópolis unas horas antes de lo acordado con los demas, tenía que hacer algunas cómpras.

Cuando terminó de cómprar salió con una remera negra (la remera de novato versión negra), unas zapatillas deportivas oscuras con un toqué de blanco cerca del talón y unos cáscos para escuchar música, también oscuros, también llevaba sus cinturones y bandoleras para la munición. No sé dejo guiar por los potenciadores ya qué la mayoria són para los Inkling.

Después de unas horas en un cyber donde investigo algunas cosas y comprarse y beber otro café, se dirigio a la tórre donde ya habia algunos que llegaron: Kala, Rich, Rose y Brand.

Kala vió llegar a Shini, este se veia mucho mas cansado que ayer, tenia unas ojeras y bolsas bastante marcadas. - eh Shini... te vés terrible... ¿acaso hiciste una fiésta en tu cása y no nos avisaste?.

- Kala... hace 4 dias que estoy en Inkópolis, ustedes son los unicos qué conosco y los conosi ayér.

- además las fiéstas de niños son aburridas.- decia Rich tratando de hacerle enojar, otra vez en vano. -... esas canciones de niños ya me tienen los sacos de tinta llenos.

-eso explicaria cómo no se te gasta la tinta cuando nos bombardeas a tódos. - dijo Rose metiendose a la conversación.

Para qué Rich deje de,lo qué crée que hace, molestar Shini dice.- péro Rich, según tu perfíl de Squidbook, le diste "like", "compartir" y "descargar" al albúm de canciones de cúna de las Squid Sisters. (Hicierón muchas canciones de cúna para que me durmiera, y como no lo hacia, lo juntaron en un disco y lo vendieron... les fué bastante bién la verdad.)-

- ¡¿c como lo sabes?!

- ¡pero qué tiérno!- dijo Rose burlandose

- ya te lo dije, esta en tú perfil de squidbook... además le diste compartir.-

- ¡eran para mi hermanito.- decia avergonzado

- pero diste like, la proxima vez usa las configuraciones de privacidad.

- ey Rose, ¿Brand está bién?- dijo Kala al notar qué Brand no habló nada desde que llegaron.

- es porque no pudo ver el finál de "inkópolis: gohuls y parasytes."

- no púde ver vomo termina.- decia Brand.

- ambos mueren.- Shini no podia evitar Spoilear.

- ¡serás híjo de...¡ pulpa!.- cuidó el lenguaje ya qué Shini es un niño... pero el mensaje se entiende.

-¡spoiler alert!- Kala no paraba de reirse... pero reia para ocultar el echo de qué también lo spoilearon.

- por eso odio a los niños.- Rich también fué spoileado.

- ¡Shini! ¿Porqué dijiste el final?- spoileada.

mientras tánto las Squid sisters vigilaban a shini atravez de las camaras de seguridad de la plaza.

- asi qué... ambos murieron.- Callie estaba decepcionada por el final (spoileada).

- tengo la corazonada de que nos quiso spoilear a nosotras.- apenas terminó de hablar y vió que Shini observa a la camara de seguridad mientras los otros no observan y asiente con la cabeza.

- ¡SHINI!- gritaron ambas furiosas.

Escucharon qué tocaban la puérta del camerin y rapidamente apagaron la pc.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora