desde mis recuerdos.

1.1K 77 22
                                    

-¡ey! Shini Despierta...-una niña trataba de despertar al chico que se quedó dormido en un pupitre de la escuela, ambos llevaban uniformes negros. Ambos llevaban pulseras de tela con adornos de tiras de cuerdas en la mano izquierda.

-un...-da un bostezo mientras estira los brazos.-... volví a quedarme dormido en clases.

-¡no seas tan descuidado!... ultimamente te quedas dormido en medio de la clase... ¿estas bien?

-estoy bien Lala, es sólo que últimamente estoy teniendo sueños muy extraños.-dijo mientras se levantaba de la silla y se ponía la mochila en la espalda.-¡bien, adelante! -dijo con una sonrisa.

Edad actual: 8 años.

Ubicación: pueblo de hayaka. Un pueblo apartado de las ciudades con 40.000 habitantes rodeado por bosques

Ambos salieron de la escuela y mientras caminaban por la vereda se escuchaban noticias de la radio de los autos que pasaban por la calle.

-... se confirma que Madagascar le declaró la guerra a Australia por lo que el gobierno japones envió a la septima legión a ayudar a australia declarandole la guerra a la U.A (unión africana)... la U.R.S.L. (Unión de repúblicas socialistas latinoamericanas y Canadá formaron una alianza para combatir contra las fuerzas bálticas y ayudar a España... ciudad del vaticano bombardeó Varsovia para detener el avance de Letonia sobre Polonia... en otras noticias Israel y la federación islámica han tomado Shangai y Delhi... mientras tanto Rusia y USA firmaron la paz y retiraron sus tropas de Indonesia... ahora estos le declararon la guerra a Portugal.

A ellos no le importa como va la guerra ni si van ganando o perdiendo y conversan sobre otros temas.

-¿te volvieron a golpear?-dijo Lala suspirando.-¿de nuevo? ¿al menos le volviste el golpe?

-umm no...

-¿algún insulto?

-no

-... ¿un rasguño? ¿cómo mínimo decirle algo a la maestra?

-um... lo último.

-pfff... tienes que aprender a defenderte tú sólo.-ella hablaba siempre en un tono molesto.

-aunque quizás deje de molestarme... le explique como resolver los problemas de matemáticas.-dijo con una sonrisa convencido de que lo dejaría de molestar.

Lala suspiró y llevó su palma a su rostro.-eres muy ingenuo... hacerle favores no cambiará nada

-bueno funcionó con una personita.-riendo, Shini con su brazo rodeó los hombros de Lala y la acercó a él.

-¡¿eh qué haces?!-sonrojada se apartó de él.

-jaja lo siento.

-... hace dos años... me desquite con tigo por que nadie fue a mi cumpleaños.

-sigo pensando que te debiste desquitar con alguien que invitaste y no con migo.

-¡ya te pedí perdón!

-lo sé lo sé.

-------;;;;;;;---------;;;;;-------

-¿esta vez porqué me pegó?... ella sólo me usa como saco de boxeo.-decía Shini mientras se lavaba la cara en el baño de la escuela después de recibir una paliza.-... ella es aterradora.

Cuando salió escuchó hablar a dos de sus compañeros.

-hey me enteré que nadie fue a la fiesta de cumpleaños de laura.

-si... suerte que se desquito con ese idiota y no con nosotros.

-esta vez tengo que admitir que siento lástima por ambos... ella descubrió que no tiene amigos y el... bueno siempre tengo lástima de el.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora