Clear se encontraba en el dojo ella sola tratando de entrenarse, iba Entintado un muro para intentar convertirse en calamar y subir por el, cuando llevaba por la mitad de la pared ella se destranformó y calló al suelo.
-Hugh... maldición.-decía mientras se ponía de pie.-no puedo... ¡¿por qué?!-furiosa rrojó su arma fuertemente contra el suelo y se fué del lugar.
Mientras ella caminaba a su casa pensaba el por qué de no poder controlar su forma de calamar.
-Parese que lloverá.-se dijo al darse cuenta de que el cielo estaba nublado.-tsk, no traje mi paraguas.
Cuando estaba a medio camino comenzó a llover levemente, nada para preocuparse, aunque si lo suficiente para dejar empapado al que no usara nada para cubrirse.
Después de caminar en la lluvia Clear estornudó.-espero no resfriarme.
Después de andar caminando llegó aún parque de niños donde vió a alguien sentado en un columpio sin importarle la lluvia. Era Shini quien miraba al cielo mientras se columpiaba
lentamente, no llevaba con sigo ningun armar por lo que no venia de los combates y tenia un paraguas cerca de el.-¿qué estará haciendo ahí?... ¿se encontrará bien?-
Shini parecía estar en su propio mundo.
Clear se acercó y le preguntó-¿te encuentras bien?
-oh... hola sólo estaba pensando.-decía con la mirada en la nada
-... ¿sobre qué?
-sobre todo.
-ehhh... entonces te dejo sólo.-ella tenía una idea de lo que pensaba después de ver los dibujos que hacía.-... mejor ve a tu casa, te resfriaras.-dijo al notar que la lluvia se volvía cada vez más fuerte.
-cuando llegué aquí pensé que podría estar en paz... pero no importa la época o que tan amigable parezca este mundo fue, es y siempre será igual.-se notaba que reía despacio.
-Shini... me estás asustando.-dijo al darse cuenta que no había nadie y la lluvia se hacía más fuerte.
-noté que no eras muy buena disparando.
-¡¿eh?!
-tampoco puedes enviar las bombas donde quieres, no sabes esconderte ni tampoco tienes muy buenos reflejos.
-creo que te olvidas de que no puedo con...
Shini no la dejó continuar.-eso es algo menor, siempre y cuando uses cargadores.
-¡algo menor! ¡no puedo pelear!
-si puedes, yo lo hago.
-hablemos en otro lugar, no puedo exponerse así al agua.-notaba que el suelo del parque se volvía lodo, las calles rios y la lluvia una tormenta, estaba caendo una cantidad peligrosa de agua.
-esta bien, mañana en el dojo a las 1:00pm... ten.-le arroja un paraguas y ella lo atrapa.
-gracias.
El se levantó y dijo.-por cierto te estoy investigando.
-¡¿qué?!
-si te sientes vigilada acostumbrate.
-no espera...
-te veo en el dojo.-sin decir más se fue.
-ese chico...- abrió el paraguas y caminó a casa otra vez.-¿exactamente qué es lo que piensa?
-interesante... cayó mucha agua pero no parecía afectarla en nada.-pensaba Shini. Luego llamó por teléfono.-Allen, paso uno completado, ¿te fue bien?
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano
FanfictionDespues de encontrar fósiles humanos de hace 10.000 años y a un gato, se descubre una caja criogenica y su contenido podria ser la clave para los Inklings. ¡Un ser humáno vívo!. Años despues de lo ocurrido con los Zapfish, se crea una agéncia de es...