Agente.

1.7K 103 25
                                    

Anuncios:primero quiero agradecer a Nakamaslee por apoyarme. También quiero agradecer a OuterScienceR a KevinSplatoonerCrepy  a CarlosFara4 y a todos los que leen esta historia.

Intentare actualizar los fines de semanas, eso depende de la escuela y si puedo conectarme.  Espero que disfruten el capitulo.

-¡Shini! ¿estás bién?

-¿té parese qué lo estoy?-se levantó del suélo con dificultad con ayuda de Clear.

-¿deberiamos llevarlo al hospitál?... Ben, juro que ahora si té máto.-decia Marina tomándo su rodillo.

-e... ¡espera! ¡logré arreglar él problema! ¡modifiqué el contról jústo a tiempo!-trataba de defenderse.

-pff... yo lo llamaria un "deux ex machina" que sálvo TÚ vída y no la de Shini.

-ya dejen de... pelear ustedes dos.-dijo el humano caminando tratando de recuperar el equilibrio y tocandose la cabeza por el dolor.-necesito un póco de café.

-¡lo que necesitas es dormir un póco!-Clear le regaño.-¡no llegaras muy lejos en éste estado!

-¡estoy bi!... urgh...

-¡lo ves Shibi! Te llevaremos a tú cása.-Marina lo cargó a su espalda sin ninguna dificultad.

-¡¿qué haces?! ¡bajame!-estaba muy debil para pelear.

Clear y los demás no pudieron evitár reirse.

-que molestos, bién pero antes, si alguien pregúnta ustedes no saben nada de lo que pasó.

Brand se acerco a Clear y le preguntó.-¿tú fuiste la primera en conocer a Shini?

-si.-respondio.-¿porqué?

-reunamonos en el dojo a las 13:00hs.-se veia algo preocupado.

Los demás se fueron a sus hogares, Ben arreglaria sólo todos los daños de su casa y Clear y Marina llevaron a Shini a donde él vivia.

Lo dejaron acostado y bién tapado.

Clear, dando un vistazo por la habitación, descubrio un cuaderno.

-¿qué es esto?

En el cuaderno habia dibujos de aviones tirando bombas a una ciudad en llamas, otro una ciudad en ruinas sitiada por una especie de vehiculos blindados con cañones y otro paresian ser una pareja de niños abrasados alrededor de una fogata,un niño y una niña, el chico tenia ciertas caracteristicas de Shini y la niña aun estaba incompléta.

-esto... es un póco perturbador.-dijo Clear apenada por él.

-creo que ya es hora de irnos.-ambas abandonaron la cása.

Despues de unos minutos, Shini abrió los ojos y se levantó, con dificultad, para hacerse unos cuantos cafés cargados y tratar de acostumbrarse al dolor de cabeza.

Tomó sus armas, bombas y munición para dirigirse al D.I.E.N.I. ya sin ganas de vomitar ni mareos aúnque aún tenia una fuerte migraña.

Fué caminando cómo de constumbre y llego jústo a la hora que le dijo el capitán.

-¡hey Shini! Llegas... ¡sánto cielo té vez terríble.

-túbe una noche muy agitada.

Una vez que Shini ingresa al cámpo de entrenamiento llama la atención de todos los aspirantes a agentes y esstos comenzaron a murmurar.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora