alistando a los peones.

1K 57 38
                                    

-¡es momento de saber de que va el siguiente splatfest!-decía Callie emocionada.

-¡no te hagas de rogar y dilo de una vez!-Marie estaba impaciente.

-y el tema será...- en la pantalla, que está detrás de ellas, se mostraron los equipos en los que se dividirán todos. Las squid sisters se quedaron paralizadas al ver la pantalla.

Los equipos eran: destrucción, representado por unas llamas consumiendo una pequeña aldea. El segundo era el equipo de "oscuridad" representado por el dibujo de un esqueleto con una túnica negra y una guadaña.

Allen les hacía señas para que continuaran hablando.

-hemm,... oh cierto, ¡en este splatfest habrá cambios espectaculares!-dijo Callie tras recuperarse de eso.-Marie, explicanos algunas novedades.

-oh si... uno de los cambios más importantes son ¡los nuevos escenarios! No es la única sorpresa... ¡el evento durará un mes! Y además ¡todos pelearan en un mismo escenario, en el mismo momento!

-¡este será el evento más grande hasta el momento! ¡elijan su equipo!

-¡stay fresh!

Unos días después, Shini y los demás estaban examinando los escenarios nuevos para el splatfest.

-¡estos mapas son enormes!-decía Kala sorprendido.

-hay demasiado campo abierto en muchos niveles... esto será muy desfavorable para los rodillos.-Clear analizaba cada mapa para formular alguna estrategia.-... y al juzgar por el tamaño de los lugares, la gran cantidad de posiciones estratégicas y la posibilidad de usar cañones puede que no sean batallas territoriales.

-entonces no puedo usar mis rodillos...-dijo Marina decepcionada.

-se podrán usar cualquier arma, cuantas quieran. ¡eso significa que podré usar mis inventos!-dijo Beneficios emocionado.

-¡ni siquiera lo pienses!-le gritó Marina dándole un golpe a la cabeza.

-las peleas deben de duras mucho tiempo si el escenario abarca aldeas enteras.-decía Rose.- ¡mucho campo abierto y estructuras aisladas para francotiradores!

-estos nuevos mapas son demasiado grandes y tanta gente en un sólo lugar podría ser caótico.-Rich cuestionaba este cambio radical.

-es extraño de que hayan permanecido el puerto jurel, la cantera tintorera, la plataforma gaviota y la mina costera... aunque esta vez abarcará la totalidad del mapa.-Brand tenía un mal presentimiento de todo esto.- hey Rich, no te preocupes por si todos entran en caos el Ejército estará ahí, ellos fueron lo de esta idea... y que yo pensaba que los soldados eran aburridos.-se decía eso el mismo para calmarse.

-creo que ya no hay nada más que podamos sacar de los mapas...- dijo Shini mientras se estiraba sus brazos hacía arriba.- vamos a comer a algún lado, yo invito.

Todos quedaron congelados de la sorpresa por lo que dijo Shini.

-Shini... ¿qué intentas hacer?-preguntó Clear desconfiada.

-¡es verdad Shibi! ¡¿qué piensas hacer?! ¡Clear me contó que cuando se conocieron la extorsionaste con un helado!-dijo Marina igual de desconfiada.

-además Shini.-Clear puso su mano en el hombro de su amigo.- tú no te vez como el tipo de persona que hace esos pequeños gestos a los demás.-habló sarcasticamente para que Shini demuestre lo contrario e invite más seguido.

El niño dio media vuelta y se estaba llendo.-entonces me voy a comer yo sólo, chau.

-¡espera! ¡¿no sabes que es el sarcasmo?!

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora