Todos estaban en una batalla, lo de casi todos los días. En batalla el entrenamiento de Clear con Shini se veía que daba buenos resultados.
Ella se encontraba pintando una parte de su base en el museo del pargo hasta que fue atacada por sorpresa por Kala que se habia infiltrado.
-¡te tengo!.-dijo kala disparando por la espalda.
Ella solamente contestó con un contraataque. Kala, viendo que estaba lejos de ganarle, lanzó una bomba que ella esquivó dando una voltereta por el piso hacia un costado.
-¡caraj...!-Kala activó una burbuja.-... esto fue mala idea. Intentó escapar volviendo por donde vino pero al frente de el se formó una Barricada.
-¡¿pero qué?!
Trató de retroceder otra vez para buscar otro camino pero otra Barricada se puso al frente de él.
En eso la burbuja se agotó, Clear se acercó para rematarlo. Aunque, de pronto, ese inkling explotó por un cargatintas.
Ella buscaba con la mirada al francotirador pero no lo encontraba.-...¡Shini! ¡se que fuiste tú! ¡¿donde estás?!-dijo molesta.
De la nada ella recibió un disparo de su misma tinta que indicó su posición. Él estaba sentado en el borde de una plataforma ascensor mientras cargas de bombas de con detonador, cosa que no había visto a alguien usar, explotaba y mantenía al ventilador en el aire. Ella se sorprendió un poco al ver que la plataforma estaba a unos sesenta metros de altura mientras apuntaba con un cargamentos que nunca nadie vio.
-¡¿que haces ahí?! ¡te vas a matar!
Shini dejó de detonar las bombas y la plataforma comenzó a bajar. Ella lo espero abajo.
-creo que te estás aprovechando de tus nuevas armas de agente...-dijo al ver su nuevo arsenal de armas.
Shini sólo se quedó viendo su armamento por unos segundos.
Un rifle francotirador M-96: el proyectil hace una gran explosión al impactar contra algo, la bala no deja ningún rastro de tinta en su camino lo que lo hace ideal para asesinos del D.I.E.N.I.
Cargas explosivas B-62: usado por los zapadores, para sabotear las grandes máquinas octarianas, y otras clases de asesinos.
Pistola N-Zap 90 mini: igual de efectiva que las otras pero con un tamaño más práctico para ocultarla en cualquier lugar.
Ametralladora ligera "Winter killer": apodada así por Shini, es un arma proyecto del sector de tecnología, Shini fue el primero en usarla así que tuvo el derecho de bautizarla, nadie sabe que significa el nombre. gran potencia, cadencia y precisión con una enorme cantidad de proyectiles por cargador. Según Shini, es parecida a un arma humana llamada Psh-41.
-hey Shini... hola...-Clear veía que él no respondía.-tierra a Shini...
Sin decir nada el la agarró del brazo y, de un tirón, la puso detrás de él mientras salvaba su Zap-mini de su funda y comenzó a disparar a un calamar que se acercaba nadando.
De un momento a otro ese pequeño calamar, saltó mientras estaba en el aire, y se convirtió en un taladro giratorio avanzando sobre ellos.
Shini arrojó a Clear a un lugar apartado pero el no se movió, sólo se quedó frente al taladro gigante que avanzaba como una locomotora fuera de control.
Cuando estaba a sólo unos centímetros, el niño se hizo a un lado pasando al costado suyo.
-¿que sucedió?-dijo Clear levantándose del suelo sin saber que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano
FanfictionDespues de encontrar fósiles humanos de hace 10.000 años y a un gato, se descubre una caja criogenica y su contenido podria ser la clave para los Inklings. ¡Un ser humáno vívo!. Años despues de lo ocurrido con los Zapfish, se crea una agéncia de es...