- Por póco no escapamos, suerte que fué tras el humano- decia Kala- ... como era que lo llamaron en la televisión... Shini.-
- ¿estara bién?.- preguntaba Clear mientras pintaba.
- le gano a tres el solo, seguro esta bién.
Mientras tánto Shini logró esquivar un rodillazo dando un salto hacia atrás , péro logro entintarle párte del torso y un poco las piernas.
- tsk, .- apenas toco el suelo ataco con su rodillo de carbono, lo eligió exclusivamente para golpear a sus rivales ya que era el rodillo mas ligero, dió un salto hacia su oponente tratando de aplastarla, péro esta desaparecio en su tinta y reaparecio unos cuantos metros mas alejada arrojandole una bomba básica, la cuál Shini apenas pudo esquivarla.
- Momento... el rodillo basico b no tiene permitido llevar esas bombas.
- Sheldon esta autorisando nuevos cojuntos.
En un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba alfrente de él tratando de arrollarlo. intento golpearla con el rodillo, en vano, por qué volvio a desaparecer como calamar y reaparecio al costado izquierdo de él, otra vez trató de golpearla pero volvio a esquivarlo y aperecio detras de él, en cada intento tratando de aplastarlo, si no fuera porque el rodillo de Shini le permitia atacar mas rapido, este ya habria perdido, otra vez intento atacarla y esta vez tubo que saltar como calamar hacia atrás, debido a que Shini pintó a su alrededor tratando de darle, no sin antes dejarle una bómba donde se encontraba. Shini dió un salto hacia atras solo comparable a los sustos de los gatos al descubrir un pepino.
- ¡¡¡¡YAHOOOAAA!!!!- gritaba la Inkling mientras saltaba como calamar sobre Shini, transformandose cuándo estaba justo arriba de él mientras dejaba caér bómbas. Este pudo esquivarlas todas a duras penas.
-¡¡¡¡wiiiii!!! ¡qué divertido! Pero ahora tengo que ir a píntar porqué mi equipo ya reaparecio, nos vemos.- despues de decir ésto la Inkling se vá.
Shini, de tener tiempo, hubiera tratado de procesar lo qué pasába péro apenas la otra desaparecio de su vista sintio un impacto en su brazo y luégo vió que su brazo izquierdo estaba llena de tinta azúl, en parte de su róstro támbien, despues notó, al mirar hacia atras, a la francotiradora enemiga, qué no pudo lograr un disparo directo, y jústo en frénte de él aparece el qué está vestido de robot. Al sabér qué no podria esquivar el disparo, Shini, decide usar la habilidad especiál de la burbuja para sobrevivir.
Rapidaménte guarda el rodillo, sáca sus lanzatintas y dispara hasta hacerlo explotar, cósa qué duró menos de ún segúndo, luégo trato de dispararle al samurai qué por mala suerte se encontraba fuera de rángo. este, sin importarle que tubiera la burbuja puesta, comenzo a dispararle con la tintralladora, ya que sabia qué en cualquier momento desapareceria.
Shini, viendo que si se quedaba iba a perder, retrocedió siendo perseguido por los otros dos. Cuándo la burbuja desapareció la Francotiradora cárgo el disparo, esta vez seria un disparo directo, pero justo antes de jalar el gatillo alguien mas le dispara y no solo a ella, sino también a su compañero samurai.
- ¡no se olvidén de nosotros!- decia Kala mientras continuaba disparando con su cargatintas.
- adimitelo, no puedes hacer nada sin nosotros.- dijo Rich.
- bién gracias, tengan cuidado con la del rodillo basico C... o como lo llame Sheldon.
- ey... Shini.- Shini vio que Clear venia corriendo y bastante cansada, algo qué le recordo a los primeros dias de entrenamiento en el D.I.E.N.I.
- oh Clear ten esto.
- pero esto... es el activador de una burbuja. Esto va en contra de las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Humano
FanfictionDespues de encontrar fósiles humanos de hace 10.000 años y a un gato, se descubre una caja criogenica y su contenido podria ser la clave para los Inklings. ¡Un ser humáno vívo!. Años despues de lo ocurrido con los Zapfish, se crea una agéncia de es...