decisión.

1.8K 119 27
                                    

N/A: perdón por mi inactividad, hubo problemas técnicos y el capitulo se borraba una grán parte de lo escrito, hasí que tuve que hacerlo ota vez dos veces (probablemente por tener una versión desactualizada).

Doy gracias a los que leen y coménten que les parece la historia por ahora.

------;-----------;----;-------;

álgo está pasando péro... ¿exactamente qué?.-pensaba Shini mientras caminaba al departamento de investigación y espionaje. Sabía que el mensaje de "shinigami" y el octariano que vió están relacionados, luégo el tóno de su celular lo distrago de sus pensamientos, lo estaban llamando.-¿hola?

- Shini ¡¿adonde te fuiste?!

- ¿Clear? ¿cómo conseguiste mi número?.

- sé lo pedí a Callie.-dijo en voz bája para que nadie la escúche

- téngo asuntos pendiéntes.

-¡Shibi! ¿qué sucedio?-Marina le quitó el telefono a Clear.

-que me llamo Shini... me tardare algunas horas.

-Ben dice que vayamos a su casa esta noche.

-pasenme la dirección por SMS.-cuelga y al poco tiempo le llega el mensaje.

Continuó caminando por un par de horas hasta llegar al limite de la ciudad, donde se podia ver un edificio de aproximadamente 120 pisos rodeado por un "jardín" de unas 20 ectareas de cesped verde, algunos arboles y lagos artificiales.

Shini seguia un camino que tenia unas flores extrañas a los costados, estas eran paresidas a las flores de loto pero tenian un color rojo y tenian tallos con espinas como las rosas.

-hogar dulce hogar.-suspira cuando llega a la puerta y le entrega sus armas a unos guardias.

Una vez dentro del rascacielo veia como gente de toda clase de especies del mar venian de aqui para halla.

-discúlpe busco al capitán cu...- preguntaba un inkling con una camisa blanca y un pantalón de traje negro.

-no molestes.-respondio una meduza que llevaba unas carpetas en sus tentaculos.

-discúlpe busco a...

-ahoríta no joven estoy ocupada.-dijo una anemona que llevaba un maletín.

Shini hico cáso omiso a ese inkling y tomo un ascensor, subio al piso 120. Cuando bajó del ascensor se dirigio a la oficina de Cuttlefish, a Shini le parecia difícil de creér que antes era considerado como un loco y ahora está entre las 4 personas mas poderosas de Inkópolis, el primero es el presidénte Iwata

-capitán, ¿está ahí? Soy Shini.

-¿aceptaste mi oferta de ser el agente 16?-estaba detras de el.

-¡¿pero qué?!... ¡capitán no me asuste!... no, no me unire, deje de reclutar gente de forma aleatoria.

-nunca, mi intuición salvó Inkópolis la última vez.

-no es intuición si le preguntas a cualquiera que vez por la calle.

-pero es por eso que soy el lider del comando con mas agentes.

-15 agentes, 1,2 y 15 estan fuera de servicio y el agente 3 ,el segundo al mándo, esta en octo valley con el résto.

- él volvio y dejo al 8 a cargo.

-me alegro por la 8... lo olvidaba, necesito hablar con "camper".

-umm, de acuérdo.

El edificio contába con 30 pisos para la investigación científica, otros 30 para el espionaje dedicado para vigilar a los octarianos, 30 para mantener la seguridad interna y los ultimos 30 como céntro de mándo que mantenia bájo contról al D.I.E.N.I y donde se encontraban los capitánes, veteranos (o la mayoria) de la grán turf war elegidos por su desconfiansa a los octarianos, su lealtad y sus hazañas durante y despues de la guerra. Péro el edificio cuénta con otros 30 pisos de sub-suélo que se utiliza como campos de entrenamiento, ya sen de militares o espias, campos de pruebas de experimentos,normalmente armas raras que se descartaran por ser muy leligrosas, y prisión para espias enemigos. Shini y Cuttlefish bajáron al piso -30.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora