la primera baja.

1.4K 98 22
                                    

Cámara de seguridadad del D.I.E.N.I. nueve meses atrás.

Shini se encontraba leyendo un líbro de ciéncias naturales, se podia ver que resaltó con un marcadór unas cuantas pártes. "Como los calamares y pulpos de antaño, nuestra tinta se libera por glándulas que existen en nuestra piél, cuando un inkling es jóven, este tiene mas glándulas en la piél, lo que lo hace mas vulnerable a la tinta rivál." "Cada uno cuenta con un saco de tinta y puede modificar el color de esta a voluntad, si alguien toca la tinta de su color esta ira a su saco de tinta, mucho mas efectivo si se convierte en calamar, si la tinta es de otro color sufrimos una especie de 《reacción alergica》haciendo que explote, aunque este se regenerara en unos segúndos."

Continuaba avanzando las paginas y marcaba los textos que le parecian importantes. "El agua entra por la piel y sobrecarga el saco haciendolo estallar, no es peligroso si no hay una grán cantidad por lo que los dias de lluvia no estamos en peligro. Aunque por las propiedades de esta, lo convierten en una potente bebída energisante y se comprobó que estimula la producción de tinta."

"Por algúna razón, la tinta octariana nos resulta mortal, como la de nosotros a ellos, provoca un fállo masivo de los organos que inpiden la regeneración, aún no sabemos el motivo, es como si hubieramos evolucionado sólo para exterminar al otro."

Fin de la grabación.

-¡Rapido, no dejen que escape!-decia el sargénto inkling.

-¡sargénto! ¡se a atrincherado en el almacén de armas!-decia un soldado.

-¡que el equipo alpha avanze por los corredores principales y entre por la puerta delantera! ¡béta avanze por las habitaciones y coloquen minas trámpa para evitar que avanze hacia las escaleras! ¡ghost, ustedes vayan por la ventilación! ¡usen tinta amarilla!

-¡si señor!

-está acorralada, los almacénes tienen contraseñas que cambian cada dia.-se decia el sargénto bastante confiado.

Los equipos hicieron tódo lo ordenado, dos del equípo alpha echaron la puerta abájo pero apenas entráron y un tornado de tinta morada que avanzaba hacia ellos los hiso explotar.

-¡náda mal! Péro prefiero las cosas sencillas.-díjo soltándo el tintazooka y levantándo del suélo un cañon, disparaba a la entráda inpidiendo el ingréso a los otros.

-¡¿cómo carajos consiguio los codigos?! ¡ghost, necesitamos ayúda!-un soldado pedia ayuda por rádio.

-recibido, estamos lle... ¡ARGH!-se escuchó una exploción.

-¡maldición! Colocó minas en los dúctos. ¡no podemos avanzar!-decia otro del equípo.

-¡aquí béta! Listos para entrar en batalla.- de la nada una de las paredes voló en mil pedasos entrando 10 inklings armádos hasta los diéntes, al mismo tiempo los otros también entraron rodeandola.

Ella sacó un botón de su bolsillo y lo presionó.

-¡muy bién camper, rindete ahora y... .-del técho se encienden cientos de aspersores que caen sobre todos.-¡¡¡¡arrghh!!!

El sargénto escuchaba explociones en su rádio mientras observaba confundido las camaras de esa habitación. Veia a camper tratando de abrir un almacén en lugar de sus hombres perdiendo.-¡carajo! ¡hackearon las camaras!

Camper agarro dos lanzatintas y una bólsa que se lo puso en la espálda.

Mientras nadaba entre las armas y equipamientos de los soldados muertos le llegó un recuerdo.

---;;;;;-------;;;

-y así fué como logré ganar mi primera pelea, perdí dos dientes de leche pero ellos murieron en el incendio.-decia Shini mientras bebia un váso de agua.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora