Momentos antes de la batalla

3.9K 223 54
                                    

-Alparecer llegamos muy temprano.- dijo Shini viendo la hora en su celúlar. - ey Clear, ¿te sientes mejor?

-no hables del téma.- dijo molesta por la otra pregunta.

Continuaron esperando por unos minutos, despues Shini recibio una llamada.

-¿quién sera?.- contesta.- Hol...

- ¡¡¡¡INIHS SELARTSEUM NEIUQ ADNAM!!!!- dijo la persona tan fuerte que parecia estar en altavoz.

- Callie... ¡no hables con el celu al reves!- dijo Shini molesto.- uff, asi que a ustedes se les mando vigilarme.-

- no, el comando algas estan encargados de vijilarte. Nosotras solo te deseamos suerte.

- Comando algas, si vi algunos de sus agentes siguiendome, dile a Charly que me debe 500¥.-

- dea.. ¡ey que ha...!- se escucha un forcejeo.- ¡el celu es mio!... arg...-

- ¡eh¡ hola Shini.- se escuchó a Marie detras del telefono.

- hola Marie, si no tienen nada que decir mas que "suerte" pues chaú.- estaba apunto de cortar.

- Callie y Marie... ¿no seran?... no imposible.- pensaba Clear

- ¡Espera! Tengo información sobre tu equipo y tus rivales.- dijo, haciendo que Shini no cuelgue. - tu equipo esta formado por dos sujetos que pelearon juntos desde que enpesaro, usan cargatintas por esta vez.-

-eso es una buena noticia.-

-lo malo es que comenzaron ayer, bueno tu otro ocompañero es una Inkling que no es capas de nada y que no pudo nisiquiera subir a nivel 2, fue estafada cuatro veces por Charly y dos por el agente 15.-

Shini volteo a ver a Clear que habia estornudado. -creo que alguien habla de mi.- dijo esta.

- dime algo que no se, como contra quien me enfrénto.

- emmm... lo unico que pude averiguar lo mas importante...

- ¿y cual es?-

- te enfrentas con el puesto numero 123.- corta el teléfono accidentalmente despúes de un forcejeo con su hermana tratando de recuperarlo.-

-...- entra a las configuraciones de agenda y bloquea el numero del que habia llamado.

- ¿quienes eran?

- asuntos secretos del D.I.E.N.I-

- veo que eso no evita que hablaras en vos alta de un comando algas, agentes siguiendote y de unas tal Callie y Marie.

- mientras no sepas a quienes me refiero.

- seguramente deben ser las Squid Sisters.- dijo sarcasticamente.

-... te recomiendo no caminar sola por la noche y/o por lugares sin génte, problablemente te sentiras perseguida.- dijo con un tóno serio

- ...debes estar bromeando.

- mira el resto llego, ¡por fín!- vio que todos lllegaban.- Y no, no es broma.

Shini observo que llegaban seis Inklings y que cuatro fueron al otro extremo del lugar , los otros dos fueron donde estaban Shini y Clear. Ambos con el traje de novato, salvo por algun que otro accesorio como unos auriculares o anteojos, usaban cargatintas. Ninguno era mas de 3 o 4 años mayor Shini.

Uno de los Inkling recien llegados saludo- buenos di... - el observo a Shini.- ¡tu eres el humano!-

- ¡bah! nos tenia que tocar un sin tinta y un par de niños.- dijo el otro inkling con intenciones de "flamear", a Shini no le importo ya que estaba acustumbrado a flamers y haters mucho peores en su tiempo cuando jugaba distintos juegos online, solo viendose limitado a escuchar como unos retrasados insultan sin motivo tanto a él como a su equipo sin poder responder porque no tenia micrófono para hablar. Sin embargo Clear lo tomo como algo personál el echo de que dijo "par de niños"aunque no dijo nada, pobrecita, sigue afectada por esa pregunta.

- Rich... tener 15 no te hace adulto.- dijo el otro Inkling.

- fingir que eres pro no te hace ver pro, Kala.

Como ya todos estabas en su base, se escucho una bozina que marcaba el comienzo del combate.

-tsk, este niñito no me arruinara la partida.- dijo Rich disparando una linea recta con el cargatintas y avanzando como calamar.

-¿que le pasa a los flamers hoy en dia? No me digan que los niños de hoy sacan la lengua para insultar, eso es lo unico que falta.- penso Shini sintiendo pena por Rich.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora