Ese chico desconocido, no me dio ninguna explicación pero al parecer él quería ayudarme a encontrar a Angus, no le di importancia, caminamos por todo el publico pero no lo encontramos, el me tomó del brazo, me resulto extraño pues no sabia a donde nos dirigíamos, le seguí la corriente y me llevo a donde la banda, era un cuarto mediano detrás del escenario, los chicos que estaban tocando estaban sentados en un sillón descansando y bebiendo, yo no sabia por que aquel chico me llevo ahí...
-¿Por que me has traído aquí?- Dije algo insegura
Al momento que vi por primera vez su rostro me di cuenta que era uno de los chicos que estaban tocando definitivamente, un integrante de la banda, él era muy lindo, sus penetrantes ojos azules me distrajeron al punto en que pronto olvide lo que estaba pasando..
-Seguiré buscando a tu primo, con las características que me describiste supongo que lo encontraré, espero no te moleste esperar aquí, luces cansada, siéntate, tranquila... -Me sonrió y salió de aquella habitación
Después de ello me tranquilice un poco, me senté como él me dijo y no dije nada, antes de que desapareciera volvió a entrar por aquella puerta
-Traten bien a esta chica, esta perdida y no sabe donde esta, no sean maleducados enfrente de ella, Bruce encárgate de darle un poco de jugo de arándano, esta en el refrigerador, no tardo ya vuelvo. - Dijo a un chico de cabello castaño, esté afirmó dirigiéndose a otra parte de la habitación
Narra Dave:
Cuando terminamos de tocar salí a respirar aire fresco, al parecer todavía estaba una parte del publico, pero alguien en especifico llamo mi atención, era una chica, al parecer se veía un poco despistada, le pregunte que era lo que le sucedía, al ver que estaba perdida la ayude a buscar a su primo, la luz de la luna iluminaba su rostro, ella era muy linda, no le pude quitar los ojos de encima, ella tenia algo que no me permitía alejar mi mirada de ella, era algo que nunca había sentido por ninguna chica, no la iba a perder de vista y la lleve a donde los chicos, ella ya se veía muy agotada así que fui a buscar a su primo.
Narra Lilith:
Cuando el se marcho a buscar a Angus, un chico, que al parecer era el vocalista, me dio un vaso con jugo, el me miro a los ojos y se sentó alado de mi.
-Hola, al parecer por lo que escuche estas perdida ¿verdad?-
-Si, mi primo me trajo a escucharlos tocar, él se separo de mi y lo perdí de vista... -Dije cabizbaja
-No te preocupes seguro y Dave lo encuentra, oh por cierto perdona que maleducado fui, me llamo Bruce Dickinson ¿y tu? -
-Me llamo Lilith Young- Contesté
-Un gusto Lilith, por cierto tienes un lindo nombre, te representa a simple vista..-
-Gracias...- Dije ruborizada, esperaba que ese chico no estuviese tratando de conseguir algo mas ...
Al parecer Bruce estaba coqueteando conmigo o algo parecido..Yo solo quería que llegara Dave junto con Angus (o por lo menos así creí que se llamaba aquel chico)
En fin, hubo un silencio incomodo entre Bruce y yo, él no paraba de verme y yo fingía estar bebiendo aquel jugo.Después de casi 30 minutos, por fin entro Dave...
ESTÁS LEYENDO
Wasting Love
FanficSinopsis: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Ella es una chica de clase alta,un poco tímida pero exigente, sus padres son de esos típicos sobre protectores, ella quiere ser libre, quiere alejarse de todo aquello que puede ser un riesg...