Capítulo 26. "Volviendo a la vida"

55 12 3
                                    

Desperté con una gran jaqueca, en realidad un muy agudo dolor de cabeza, abrí los ojos  muy nauseabundo y muy mareado, no sabia en donde estaba, que había ocurrido anoche, no tenia idea de que estaba sucediendo, hasta que por fin recordé un poco, eso explicaba por que estaba en el suelo de un bar, me levanté intentando no caerme y me percaté que todos habíamos estado en el mismo lugar, todos estaban tirados en el suelo, incluso Steve que era el que la mayoría de las veces terminaba sobrio, ninguno había despertado al parecer yo había sido el primero en despertar, sabía que ellos tenían el sueño pesado, pero no demasiado, me acerqué al barman tambaleando un poco.

-¿Estuvimos toda la noche aquí? -Pregunté confuso, aquel sujeto con parecido a Buddy Holly solo afirmó con la cabeza

-De verdad que lo siento, siento que se hayan tenido que quedar aquí toda la noche por nuestra culpa, al parecer inclusive las camareras se fueron, de verdad que lo lamentamos -Dije apenado 

-De hecho, todo el personal incluyéndome nos fuimos, apenas estamos llegando, sabíamos que no despertarían hasta estas horas de la mañana -Dijo mientras limpiaba unas copas de vidrio, sólo afirmé con la cabeza aun desconcertado. Me acerqué a los demás con lentitud, intenté moverlos con brusquedad pero éstos no despertaban, fui a pedir un vaso de agua y se los arrojé, pero ni eso los hacía despertar. Al parecer lo mejor sería dejarlos ahí en el suelo e irme, seguro ellos sabrían llegar, salí de aquel bar y tomé un taxi, en pocos minutos llegué a la casa, entré y me fui a acostar, hasta que un sonido me despertó, abrí los ojos y miré hacía mi derecha, y una mujer estaba sentada frente al espejo...

-Me había olvidado por completo de su existencia-Me dije a mi mismo, me levanté tembloroso y apenado, la tomé de los hombros y bajé la mirada

-Espero no estés mas enfadada de lo que ya estabas pero los chicos me invitaron a un bar y habían admiradores de la banda, firmamos autógrafos, nos sacamos fotos, bebimos un poco, y bueno de ahí no recuerdo mas pero al parecer fui el que menos bebió ya que los demás se quedaron en el bar aún dormidos...-Antes de que pudiera terminar ella me interrumpió de inmediato, era la primera vez, en días, semanas, y meses que ella por fin decía unas solas palabras

-Bruce... No puedo seguir así, ningún hombre me había tratado de ésta manera, tienes marcas en el cuello, hueles a otras mujeres, saliste sin avisar, y sobre todo, sin mi... -Su voz se escuchaba tétrica, una voz que inclusive podía afirmar que sonaba muerta, sin vida, no tardé en estremecerme,  escalofríos recorrían todo mi cuerpo, pero eso no me impediría aprovechar la ocasión para decirle que nuestra relación no iba para más, debíamos seguir caminos separados, me dolía decirlo pero sería lo mas natural, no quería que ella se siguiera haciendo daño, prefería dejarla ir que seguir permitiendo que ella sufriera de esa manera, la amaba y por ello ya no le permitiría preocuparse más por mí y por lo que hago, la tomé de las manos y la miré a los ojos...

-Rosalie... No quiero que te sigas matando de esa manera, tal vez no fui un hombre ejemplar, se que mereces lo mejor, alguien mayor, alguien igual de maduro que tú, seguramente desde el principio fue la diferencia de edad, yo tan solo tengo 22 años, por otro lado tu tienes 34, nunca me importó que fueras mayor, puesto que tu físico no te delata para nada, eres hermosa, más que alguien de mi edad, siempre fuiste perfecta para mi, siempre quise creer que ésto no terminaría, pasamos buenos momentos, como malos, aunque me duele decir que fueron mas los momentos malos que los buenos, creí que la felicidad volvería pero no fue así, ahora debo dejarte ir, quiero que vuelvas a sonreír, que vuelvas a vivir, que vuelvas a amar aunque sea con alguien mas que no sea yo, prefiero eso a verte seguir llorar todos los días, a ver como se destruye la mujer que mas amo por culpa mía, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, pero nuestra relación ya no debe seguir, debemos seguir caminos separados -Dije con un hilo de voz, era como si estuviese perdiendo una gran parte de mí, pero ya estaba decidido, sólo bajé la mirada avergonzado...

-Ésto no es cierto...Es una broma de mal gusto, dijo mientras se alejaba con brusquedad y chocaba contra el armario -Sólo negué con la cabeza, ella me miraba aterrorizada como si de algo espantoso se tratase, era como si estuviese volviendo a la vida, ella buscó algo desesperada en su cajón, de pronto sacó algo de éste... era aquella caja negra donde se encontraba el anillo con el que le iba a pedir matrimonio... 




Wasting LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora