No lo podiamos creer, estaba mi madre, unos cuantos familiares y algunos vecinos, me sorprendí, no sabia que era lo que sucedía, ademas de que mi madre se encontraba llorando en la sala, nos apresuramos a entrar, al instante le pregunté, ella nos abrazó a mi y a Angus, era extraño pues ella nunca se había visto tan alterada..
-Tu abuelo cayó por las escaleras, se desmayó y no despertaba, así que llamamos a una ambulancia, él se veía muy mal, me alegro que no hayas estado para ver lo mal que lucia.. en cuanto a los policías, desde ayer estábamos muy preocupados por ustedes, creímos que no aparecerían, estábamos justo por rendirnos... no vuelvan a asustarnos de esa manera, Angus ¿por que no trajiste a Lilith a casa? ¿Que sucedió?Angus se miró tan nervioso que tuve que interferir..
-Unas amigas mías nos invitaron a quedarnos a su casa pues las encontramos en el lugar donde fuimos, dijeron que era muy noche para salir, y sus padres nos invitaron a pasar la noche...- Dije con mucha seguridad
Mi madre lo creyó al instante, en cuanto a Angus estaba muy sorprendido pero sobre todo, me miraba preocupado, pues ahora no sabría como pagarme el enrollo del que lo había sacado...
-Se lo que estas pensando, no te preocupes en ello, mejor pasemos un buen rato de primos pero ahora sin vicios ni problemas...- Le dije mientras reía, sonrió y aceptó, me invitó a un establo donde iríamos a montar caballos, me preparé, me puse unas botas vaqueras, una camisa de cuadros y un pantalón ajustado de mezclilla, me preocupé por mi madre y mi abuelo, pero mi padre al ver mi angustia me dijo que no me preocupara y saliera a divertirme.
Cuando llegamos al establo noté que habían muchos animales, habían gallinas, cerdos, vacas, conejos, aves, ponys y caballos, nos dirigimos hacia el área de los caballos y.. sorpresa. Por primera vez Angus no se comportaba como el patán que solía ser, me sentí aliviada y por primera vez tendríamos una relación de familia, inclusive de amistad, cuando fuimos a almorzar unos emparedados en un agradable tronco, fue cuando vimos a Iron Maiden (Al parecer así se llamaba aquella banda que habíamos visitado el día anterior)
Ellos nos vieron, y se acercaron, charlamos un rato todos juntos de temas algo tontos pero en realidad muy entretenidos, cuando estaba oscureciendo comenzó una tormenta, debíamos encontrar un lugar donde protegernos, no queríamos que algún rayo nos mandara muy al demonio, había visto documentales y sabia lo peligrosas y fatales que podían ser esas cosas...
Encontramos tres graneros... estos estaban vacíos, bueno casi vacíos, en uno habían dos vacas, la verdad es que olía muy mal asi que yo no opte por quedarme ahí, no había nadie vigilando aquellos lugares, entramos lo mas rápido que pudimos, todos entramos en uno, seguimos con algunos temas de conversación nada relevantes o importantes, pero asi seguimos hasta que pasaron casi dos horas y la tormenta no paraba, según Adrian la tormenta posiblemente duraría toda la noche, no cabe duda de que de nuevo mi madre se preocuparía, ahora si nos meteríamos en un lió pero por lo que observé a Angus no le importaba, pues siguió riendo y pasando un buen rato con los chicos, hasta que todos se sintieron muy agotados, Steve, Adrian, Dave y Angus se tendieron sobre el heno, mientras que Bruce y yo no pudimos dormir, asi que fuimos hacia el otro granero, pues no queríamos despertar a los chicos, queríamos seguir hablando, vimos que había un cachorro, Bruce al instante lo comenzó a acariciar y a encariñarse con el, me contó que adoraba a los animales, lo cual me sorprendió pues yo también amaba a cualquier clase de animal, los dos comenzamos a encariñarnos con aquel cachorro, hasta que el pequeño y adorable cachorro se durmió sobre el heno, era gracioso pues él y yo no teníamos sueño, en fin, al cabo de una hora, nos acostamos en el heno, coloqué mi cabeza sobre su pecho, juntos escuchábamos la lluvia con atención, apreciábamos aquel concierto de la cálida lluvia caer sobre el tejado de aquel granero, sentí tanta paz al estar a su lado, la luna se reflejaba en sus ojos, nuestras miradas se cruzaron.. No lo pude contener mas, tuve que besarlo... él hizo lo mismo mientras que yo acariciaba su hermoso cabello, él me abrazaba, al mismo tiempo en que me besaba con mucho empeño pero sobre todo suavidad..
ESTÁS LEYENDO
Wasting Love
Fiksi PenggemarSinopsis: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Ella es una chica de clase alta,un poco tímida pero exigente, sus padres son de esos típicos sobre protectores, ella quiere ser libre, quiere alejarse de todo aquello que puede ser un riesg...