-Dave...¡Basta! -Dije a carcajadas tratando de no hacer ruido, él me hacía cosquillas, aunque por otro lado podría tratarse de Bruce, pero no creía que él fuese capaz de llegar aquí sabiendo que estaría en problemas en este lugar, a lo que la primera persona en la que pensé fue en Dave, seguro me quería asustar pero no lo había conseguido, la oscuridad no me dejaba ver de quien se trataba pero era más que seguro que de él se trataba, comencé a acariciar su cabello, se sentía muy suave, de pronto sus labios se apegaron a los míos, él me besaba con mucha rudeza a lo que decidí alejarlo, eso me había molestado, prendí la luz de mi lampara rápidamente, me quedé impactada al ver que no se trataba de Dave...
-¿Que haces aquí? -Dije asustada mientras me limpiaba la boca con una sabana, me daba asco lo que había ocurrido, sólo la miré asustada y molesta, estaba furiosa
-Al parecer ese tal Dave te vuelve loca ¿No es así? -Dijo mientras se acercaba a mí, yo sólo intentaba alejarla con todas mis fuerzas pero no podía, me sentía débil, como si algo me estuviera quitando todas las energías al punto de quedarme inmóvil, solo podía mover mis ojos y con un poco de aliento podía susurrar, le pedía que parará, que me dejará en paz, pero eso era en vano, ella no se detenía, comenzaba a besarme con brusquedad, hasta que alguien entró por la puerta, ella se alejó de inmediato, para mi suerte era Dave...
-¿Que haces? -Preguntó con una voz seria mientras la miraba
-Solo la arropaba un poco, quería desearle buenas noches -Dijo ella con una sonrisa, ella le sonrió y salió por la puerta lanzándome una sonrisa amenazadora, por fin pude respirar con normalidad y hablar, era como si ella tuviera el control de mi cuerpo, no tardé en sentirme extraña, comencé a llorar, Dave se acercó a abrazarme, me sentía apenada no podía contarle lo que había ocurrido, él no me preguntó seguro sabía como me sentía.
-Si te hizo algo una vez en una noche no lo puede volver a hacer, tranquila, yo estaré al pendiente si ocurre algo, si ella vuelve a entrar a tu habitación no lo permitiré -Dijo abrazándome fuertemente, solo afirmé y me acosté, él se fue a su habitación y me deseó buenas noches, de inmediato caí en un profundo sueño.
Me levanté rápidamente y fui por Malcolm, estaba desayunando con los demás
-Que bueno que te levantas, Rosalie fue muy amable al prepararnos el desayuno a todos, deberías comer, ella es muy buena cocinera...- Antes de que Malcolm pudiera terminar
-¡No! Eso debe estar envenenado, dejen de comer eso -Dije histérica, mientras tomé el plato de Malcolm y lo lanzaba al suelo, aquella tarta quedó en el suelo y el plato completamente roto, Malcolm se levantó de la mesa y me miró enfadado
-¿Donde esta Dave? -Grité mientras golpeaba la mesa
-Se fue muy temprano, se veía igual de raro que tu -Dijo Clive muy indiferente, antes de que pudiera decir otra palabra, ella, la causante de que yo hubiera perdido la cordura se acercó a Malcolm, lo miró sonriente y tomó una escoba para barrer aquello que estaba en el suelo
-Descuida Malcolm, ella solo es una chiquilla, tiene tan solo 17 años ¿Que esperabas? Seguro en un par de años por fin madurará, igual no deberías preocuparte por ella, ni por la tarta, puedo prepararte más, a todos puedo prepararles todo lo que deseen - Él le ayudo a recoger aquel desastre, yo la seguí mirando enfadada
-Esto a ido muy lejos Lilith ¿Donde quedo esa pequeña cordial y amable? Tus padres estarían totalmente decepcionados de ti... Has perdido la cabeza totalmente, ella solo intenta ser amable y tu la rechazas, al parecer ya no eres la misma de siempre, estoy decepcionado de ti...-No podía creer que Malcolm dijera eso... aquellas palabras rompieron mi corazón, salí corriendo furiosa, me sentía inútil, él estaba decepcionado de mi...
Las lagrimas salían de mis ojos, solo quería escapar de mi vida, en estos instantes deseaba que mis padres estuvieran conmigo, corrí para olvidarme de todo hasta que alguien me detuvo de inmediato, no quería detenerme, quería alejarme de todo, olvidar quién era y olvidar esas palabras tan hirientes que me había dado Malcolm... La persona que no deseaba defraudar jamás...
ESTÁS LEYENDO
Wasting Love
FanfictionSinopsis: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Ella es una chica de clase alta,un poco tímida pero exigente, sus padres son de esos típicos sobre protectores, ella quiere ser libre, quiere alejarse de todo aquello que puede ser un riesg...