Capítulo 5. "Una nueva experiencia"

149 18 1
                                    

Hasta que apareció Angus, al parecer seguía un poco (mejor dicho demasiado) despistado, él se había despedido de todos, así que salió, al parecer estaba listo para marcharse, no me quedo de otra que separarme rápidamente de Dave, y fingir que nada estaba sucediendo aunque al parecer Angus se había dado cuenta solo que se hizo el distraído... En fin no me quedo de otra más que despedirme de Dave.. aunque no fue una despedida muy formal..

-Supongo que ya me debo marchar...- Dije sonrojada

-Esta bien... es una lastima, quería que te quedaras mas tiempo con nosotros- Dijo bajando la mirada

-Lo siento, Adiós Dave - Dije algo desanimada

-No importa, esta no sera la ultima vez que nos veamos.... - Me sonrió mientras se despedía de Angus
Yo no entendía a lo que se refería Dave pero me dio igual, posiblemente me dijo eso para que no me sintiera mal ya que esa era la primera y ultima vez que nos veríamos, en fin, Angus se dio un apretón de manos y un abrazo corto con Dave, al parecer ellos tenían un fuerte lazo de amistad.. Aunque casi no lo dieran a entender a los demás...

Narra Dave

Nunca antes había conocido a una chica como Lilith... Antes de que Lilith despertara Angus nos hablo del lugar donde vivían ademas de que nos dio su dirección, la verdad es que no vivían tan lejos de donde nos quedaríamos un buen tiempo.

Por la noche Lilith se había quedado donde Bruce, pero no le tome importancia ya que Bruce sabía muy bien que esa chica me traía loco desde que la vi, él siempre respetaba nuestro código.. Si a mi me gustaba una chica.. él debía evitarla o simplemente evitar el contacto físico, por lo cual no me preocupaba si hubiesen dormido en la misma cama..
Pero en fin no voy a dejar que una chica como ella se me escape de las manos, no la perderé de vista y trataría de visitarla lo mas constante posible.. Besarle había sido una experiencia completamente nueva, había sentido algo muy dentro de mi que nunca había sentido a pesar de haber besado a muchas chicas antes...

Narra Lilith

Cuando Angus y yo estábamos a punto de llegar a casa vimos que estaba lleno de patrullas, policías por doquier y una que otra ambulancia.. y lo peor, todo esto se encontraba alrededor de mi casa..no entendíamos lo que estaba sucediendo, nos dirigimos lo más rápido que pudimos, pasando desprevenidos de los policías y todas las personas que evitarían que nos acercáramos, y por fin entramos, no pudimos entender lo que estábamos viendo, presenciando y escuchando... 



Wasting LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora