Capítulo 5

61 5 0
                                    

Senti que el mundo se paro. Mire nuevamente a Lizzie y parecía empezar a preocuparse porque yo no decía nada ella me miró a los ojos y yo vi en sus ojos azules verdesos un poco de miedo y preocupación.
-Y bien?-dijo Lizzie
-Yo... Ahh...- le respondi
Me incline a hacia la mesita y tome la pluma ojie el documento un poco porque no tenía tantas cláusulas así que fue rápido fui al pie de el documento y firme mi nombre con mi letra imprenta
*Amber Acosta*.
-Es la mejor decisión- dijo Lizzie
-Esta bien... Bien hecho Amber- dijo génesis levantándose y tomando los documentos ya firmandos y listos.
-Dentro de 4 días podrás ingresar a la organización.
-Porque?-pregunte
-Por que debemos preparar tu habitación, tus libros para tus clases y todo esas cosas- dijo Aaron
-Mm ok...- la verdad no me sentía cómoda con la idea de que fueron lugares extraños con personas que no conocía y en que probablemente  no estaría segura -Amber No te preocupes por nada va todo va estar bien te prometo que nadie te lastimara de nuevo- dijo Lizzie
-Espero que cumpla sus promesas- le dije seriamente Génesis y Aarón se levantaron y se acercaron a la entrada. Yo me levanté del sofá y los acompañe a la salida.
Ellos subieron al auto ridículo con el que llegaron y se fueron sólo habíamos quedado Lizzie y yo.
-Está bien Lizzie nos veremos en 4 días- le dije
-No, no puedo dejarte aquí y sola mucho menos- dijo Lizzie preocupada.
-Entonces? Te quedarás aquí durmiendo conmigo? En una casa que nisiquiera tiene luz?- le dije un poco irónicamente
-No.- dijo seriamente Lizzie
-Entonces? Si no te quedarás ya es hora de que te vayas- le dije groseramente
-No seas grosera! Y toma tus cosas-
-Que?-
-Vendras conmigo... A mi departamento, durante esos 4 días, no quiero que te la pases sola y hambrienta-
-Mmm... Nose- le dije meditando
-Vendras conmigo porque yo lo digo!-
-Ok, ok pero no te exaltes- le dije risueña
-Bien toma tus cosas-
-Ok-
Fui a mi habitación y tome mi ropa... Mis zapatos, un par de tenis negros, fui al cuarto de mi Mamá y tome un llavero que tenía en su cajón era la única que sabía la existencia de aquel llavero. El llavero tenía una navaja muy grande y filosa... Amaba esa navaja porque era tan hermosa... Tome un par de mochilas y las llene con mis cosas. Tome la laptop que mi hermano usaba...
-*Quien diría que de una buena y feliz vida terminaría sin familia y pronto en un orfanato*- pensé
Entre al baño para recoger cosas de aseo como shampoo, desodorante y esas cosas y por supuesto mi crema de peinar, los Rizos no se hacen solos!
Volví al cuarto de mi Mamá para ver si olvidaba algo, cuando entre a la habitación me invadió una tristeza inmensa mire a mi alrededor y es como si hubiera a ese día y vi a mi Mamá y a mi hermano los dos tomados de las manos a delante mío, lo único que se me ocurrió en ese momento fue llorar y llorar muy fuerte.
Lizzie me oyó y se preocupo y corrió hacia donde estaba yo y cuando llegó, me encontró arrodillada, mirando hacia arriba. Ella se agacho y tomo mis hombros yo sólo lloraba y gritaba:
-Perdonenme!! Por favor!!!-
-Amber, tienes que calmarte!!-dijo Lizzie
-Mamá! Te quiero conmigo!!-
-Amber por favor!-
-Gabriel!!! Hermanito yo no te ayude, perdoname!-
-Amber, Calmate por favor... No eres la culpable.-
-No puedo dejarlos... Todo fue mi culpa!!-
-No Amber, no digas eso...-
-Mi Dios llevame ahora si seguiré sufriendo de esta manera!!!-
-Amber ha basta!-
-Matamee yaa!-
-No puedes seguir ni un segundo más en esta casa!-

Yo seguía llorando descontroladamente porque recordaba esos momentos que nunca volverían esos momentos con mi Mamá y esas peleas con mi hermano que en ese momento significaban todo.
Ese dolor era espantoso, como si te apuñalaran todo el cuerpo sin parar y te dejaran desangrarte en un callejón obscuro. Así me sentía en ese momento yo ya no tenía ni una sola gota de amor y compasión en mi corazon, mejor dicho yo ya no tenía corazón. Me arrebataron todo de mis manos y deje que lo hicieran. Me arrebataron todo! Es el peor castigo que existe.
Lizzie se levantó y yo seguía en el suelo llorando. Ella tomo todo lo demás y lo metio en mis mochilas y lo subió a su mercedes, yo seguía en el cuarto llorando, ella entró al cuarto nuevamente y puso sus manos debajo de mis brazos para levantarme y subió mi cuerpo para que me levantara al final me incorpore un poco y me pude apoyar de ella, ella me abrazo y también la abraze fuertemente como si fuese mi Mamá yo seguía llorando...
-Todo va a estar bien-
-No! Nada esta bien!-
-No te preocupes Amber.-
-Quiero morirme!-
-No digas eso! La vida es hermosa-
-La mía no! Porque la mia no?!!-

Ella hizo que caminara hasta la entrada y con esfuerzo pude hacerlo...
-Nos iremos ok?- dijo Lizzie
-Noooo quiero!!!-
-Tenemos que irnos de aqui ahora!-

Yo continuaba llorando, ella me tomó otra vez y me ayudó a llegar al auto yo continuaba gritando... Ella logró subirme al auto y cerro la puerta ella volvió a la casa a cerrar las puertas de toda la casa término cerrando la de al frente y yo miraba desde la ventana en el puesto de atrás estaban mis mochilas y esas cosas... Lloraba y golpeaba el vidrio de la ventana porque estaba muy enojada no queria dejar a mi Mamá y a mi hermano atrás ni mucho menos en lugar donde creci... Lizzie entró al auto de un bolsillo de su falda estaban las llaves del auto las saco y lo encendió arrancamos y nos fuimos veía como nos alejábamos de la casa y sólo sentía más y más dolor cada vez más fuerte. Luego de unos minutos ya empezaba a calmarme Lizzie no dijo nada durante todo el camino... Ya estaba mucho menos alterada y empeze poco a poco a dejar de llorar luego de unos 10 minutos tenía la cabeza apoyada al vidrio de la ventana y nos detuvimos en la entrada de un lujoso y hermoso hotel...
-Ya llegamos... Amber? Estas despierta?-
-Si te he oído, estoy despierta.-
-Bajemos tus cosas y entremos tienes que descansar un poco.-
Me quede en silencio y me baje del auto tome mis mochilas y nos dirijimos a la entrada.
Cuando estábamos en la puerta un hombre de uniforme se acercó y nos dijo;
-Bienvenidas!-
Lizzie le entregó las llaves del mercedes al hombre y nos abrió la puerta aquel hombre cuando entre me quede sorprendida por lo hermoso que era aquel hotel era simplemente hermoso y lujoso sólo estábamos en el loby y era fantástico... Nos acercamos a la recepción y no recuerdo bien que le dijo la recepcionista les dio unas llaves y caminamos al ascensor Lizzie presionó el botón para subir a un piso era el número 21 subimos y recuerdo que me quede mirándome a través del espejo del ascensor mi cabello estaba horrible y mi cara era como la de un vagabundo pero mis ojos, mis negros ojos transmitían mucha tristeza y debajo de ellos unas grandes ojeras era horrible mi apariencia era desagradable... Mis ojos me dolían de tanto llorar sólo quería llegar y quedarme dormida en una gran cama lujosa y comoda...
Mire a Lizzie y ella me miro con sus brillantes ojos azules verdosos y tenían una expresión de tristeza y preocupación... Quite la mirada porque no aguantaba ver sus ojos flameantes y tristes a la vez. Volví a verme en el espejo y me puse a pensar en todo lo de hoy y que hubiera pasado si me hubiera negado a abrir la puerta ese día... Y si hubiera estado más pendiente a mi hermano... Como estaria? Que hubiera pasado?...

PerturbadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora