-Deberias desayunar- me pregunto
-No quiero... ademas eso nisiquiera es un desayuno.-
-Lo mejor lo guardan para ellos-
Me sente en mi cama y hablamos por un rato. Cuando ya me tocaba ir a dar clases. Escuchamos una campana y nos levantamos, jhonnatan se acerco a la puerta y la abrio por mi.
-Gracias, que caballero-
-Denada, que tengas un buen dia.-
Cuando sali habia un monton de personas saliendo de sus cuartos y bajando por las escaleras. Eran muchsimas personas caminando hacia todos lados.
Jhonnatan cerro la puerta detras de mi y camino hacia la derecha lo vi cuando se alejaba, miro hacia atras y me sonrio y le devolvi la sonrisa. Segui mirandolo hasta que una tipa se acerco a el abrazandolo y dandole besos en el rostro, ella era un poquito mas alta que yo, su cabello era largo y negro, era muy bonita. Al final me di cuenta que era su novia. Se me nublo el dia, note cuando el miraba sobre su hombro mientras la tipa lo besaba. Yo me enoje un poco conmigo misma ¿Como no lo pense? ¿Guapo y sin una novia super guapa?
Mire hacia alfrente y los demas me miraban no por mucho tiempo, pero lo hacian como inquietos y queriendo saber quien era yo. Camine hacia las escaleras y poco a poco fui bajandolas era un poco lento por la cantidad de muchachos la bajaban tambien. Yo nisiquiera sabia a donde tenia que ir, yo solo seguia bajando. Cuando llegue al primer piso todos los que bajaban empezaban a dividirse unos entraban a unas puertas y otros a otras y asi se fue despejando el piso. Habian muchos salones con numeros en las puertas. Y estaba yo parada e medio del pasillo mirando como todos entraban y... yo solo ahy. Sin amigos, ni familia, ni a nadie. -Acabas de llegar?- dijo una mujer como de 50 años acercandose a mi.
-Ayer.-
-Mmm... ven acompañame buscare tu nombre entre las listas de los salones.-
Caminamos algunos pasos y doblamos en una esquina estaba sorprendida de lo grande que era ese edificio. La mujer entro a una haitacion todo era color miel. Absolutamente todo. Se acerco a un escritorio y comenzo a buscar las listas.
-Tu nombre?-
-Amber... Acosta-
-Hmmm... haber, haber...- saco una hoja de entre el monton y empezo a leerla.
-Aqui esta. Iras a octavo grado ya que no culminaste.-
-Ok.-
-Tu salon es el 15-38-
-Esta bien.-
-Te acompañare, Vamos.-
Salimos de la habitacion y caminamos hacia el salon que ella menciono pasamos por el 15-35, 15-36, 15-37 y llegamos al 15-38. Estaba super nerviosa no sabia que pasaria. La mujer abrio la puerta del salon y pude ver a un profesor parado enfrente, estaba al parecer dando su clase.
-Un estudiante nuevo?-
-Si profesor- respondio la mujer que me acompaño. Yo estaba al lado de la puerta nisiquiera me podian ver. Yo no queria entrar solo queria irme a una isla muy lejana y morir de hambre.
-Que pase- dijo el profesor acercandose a la puerta de el salon. Yo entre, habian como 40 chicos mirandome directamente como si tuviera algo extraño.
-Sientate por acá- dijo el profesor cerrando la puerta, acercandose a mi y señalandome un puesto en la primera fila era como el sexto puesto. Me dirigi hacia mi puesto y me sente aun la gente de ese salon me observaba. El profesor camino hacia el frente del salon donde habia un estante en el habian bolsas parecian bolsas escolares tomo una de color roja, se acerco a mi y me la entrego.
-Toma, ahy esta todo lo que necesitas. Cuidalo no abra un segundo.-
-Ok.- le respondi.
Regreso al frente y empezo a hablar en voz alta:
-Saquen sus cuadernos hoy haremos algunas fracciones!-
Luego de un rato de clase que al parecer habia concluido, la tipa que estaba alfrente dijo algo en voz baja que pude escuchar y me dejo un poco inquieta.
-Viene la peor parte-
Toque su hombro y le dije.
-De que hablas?-
-Mmm?-
-Lo que susurraste... a que te quisiste referir?-
-Oh! Bueno no te conozco pero te contare. Pero si le dices a alguien te meteras en serios problemas.- dijo bajando la voz.
-Mi boca permanecera cerrada te lo juro.-
-Confiare en ti... Luego de cada clase escoge a una o a uno...-
-Para que?- empeze a pensar en que los escogia para clases extras.
Pero al preguntarle eso puso una cara que no era buena... algo como una cara de miedo.
-Tienen algo que compartir con la clase?- pregunto el profesor. Al parecer se dio cuenta que estabamos hablando en secreto.
-Nada.- respondio la muchacha de al frente.
-Ya hiciste amigos... Mmm cual es tu nombre?-
-Amber..-
-Bueno Amber tienes algo que quieras decirnos?-
-No.-
-Ok. Quiero que entiendan que no me gusta que hablen en secretito.-
-Es.. e.. esta bien profesor Donald.- dijo la tipa.
Miro hacia atras y su cara era denuevo de temor...
Un timbre imbadio el silencio y nadie se movio de sus asientos, el profesor se levanto de su silla y señalando paso su mano por todo el salon... note que la tipa de al frente estaba temblando y no solo ella todos!
-Haberr.... haber.... haber... haber..... Tu.- señalo a una muchacha de la fila de al lado. Aquella muchacha estaba asustadisima y tambien los demas.
-Los demas pueden retirarse.-
Todos empezaron a salir lo mas rapido que podian, se empujaban entre ellos para poder salir... cuando pude lograr salir note que la muchacha a la que señalaron estaba llorando me quede afuera de el salon obserbandola hasta cuando vi cuando el profesor cerro la puerta y la tranco. Queria saber que pasaria. Todo aqui estaba emñezando a ser demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Perturbados
RandomEs una historia de una pequeña muchacha que en un día común sucede algo espantoso. Y ella es testigo y protagonista de aquel horrible suceso. Ella y su mente quedan totalmente atrofiadas y no acaba allí muchos más momentos trágicos vivirá aquella mu...