Capitulo 11

69 5 2
                                    

Cerro la puerta casi en mi cara y yo solo queria saber que haria ese profesor con esa chica. La verdad estaba empezando a pensar lo peor. Me dirigi a las escaleras y empecé a subirlas junto con un monton de personas, mientras las subia para ir a mi habitacion me encontre a la tipa que estaba sentada en frente de mi en el salon de clases. Ella hiba unos dos o tres metros mas adelante de mi, acelere un poco el paso y me abri camino entre los que caminaban mas lento, cuando logre estar justo detras de ella, toque su hombro...
-Ehmmm... hola de nuevo- le dije, ella se voltio hacia mi y me dijo.
-Hola-
-Sabes... quede un poco confundida con lo que me dijiste en el salon, pero no terminaste lo que estabas diciendo y queria saber si podias... nose... hechar bien el cuento?-
-No! No puedo, haverigualo tu sola y es mejor que no nos vuelvan a ver juntas.-
Ella desaparecio entre los que continuaban subiendo las escaleras, yo me quede parada en un escalon, atonita y muy confundida.
-*Que estupida soy, no es asunto mio! Lo que me pasa por metiche*-
-*Porque? Primero me quitan mi telefono y ahora que sigue?*-
Segui subiendo las escaleras hasta que llegue al piso donde estaba mi habitacion. Buscaba el numero 34 en las puertas y lo encontre. Me acerque a mi habitacion y mientras lo hacia recordaba a mi Mama y mi hermano... donde estaran? Abri la puerta y entre. Estaba jhonnatan en su cama recostado leyendo las mismas revistas.
-Hola Amber como te fue en tu primer dia?-
Recorde que mi mama me preguntaba eso despues que llegaba de la escuela eso me entristecio un poco...
-Fatal.-
-Porque? Y esa cara?-
-Por nada...-
-Alguien fue grosero contigo?-
-No.-
-Segura?-
-Si... solo estoy un poco cansada y solo quiero dormir...-
-Esta bien descanza-
Deje la mochila en una ezquina de la habitacion. Y me recoste en mi cama puse mis manos en la cara y comenze a pensar en todo... en que posiblemente todo esto era un sueño. Una horrible pesadilla en la que en algun momento despertar y todo esto desapareceria y regresaria a la realidad, y trendia a mi Mama y a mi hermano denuevo junto a mi, Pero no. No es un sueño, no es una pesadilla... aun con las manos en mi cara me preguntaba si ellos, mi mama y mi hermano estarian juntos en el cielo si son felices o si me extrañan porque yo lo hago demasiado. Unas lagrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, quite las manos de mi cara y continuaban bajando mas lagrimas por mi cara. Jhonnatan seguia viendo su revista pero cuando volteo su mirada me vio llorando... yo estaba llorando en silencio, con la mirada al techo blanco de la habitacion.
-Que pasa Amber?-dijo jhonnatan levantandose y arrodillandose en el costado de mi cama, apoyando sus manos en la cama...
-Dime... que sucede?-
-Los quiero aqui...-
-Se fueron Amber...-
-No!- le dije levantandome de golpe y sentandome en el borde de la cama donde estaba el...
-Tienes que dejarlos ir-
-Como puedes decir eso?!-
-Si no los dejas ir ellos no descanzaran nunca...-
-Es mi Mamá!! Que quieres que haga que salte contenta?!-
El no me contesto pero me miro directamente a los ojos. Se levanto y se sento junto a mi continuo mirandome y extendio sus brazos y me abrazo, un abrazo calido y tan tierno que me dejo completamente fria, el no llevaba camisa y pude sentir su piel y el calor de su cuerpo hizo que me sintiera en casa otra vez estire mas mis brazos y lo abraze mucho mas fuerte a mi las lagrimas aun bajaban por mi rostro.
-No llores mas...- me dijo en voz baja cerca de mi oido.
-Los extraño demasiado...- dije entre un suspiro.
-Me rompe el corazon verte llorar...-
Nos separamos, el extendio su mano y retiro mis lagrimas... estabamos tan cerca sus ojos estaban clavados en los mios eran sus ojos tan hermosos y a la vez tan ferozes. Queria darle un beso... pero recorde que tenia novia ese recuerdo de verlos abrazados y cariñosos me dejo un sabor amargo y decidi quitar bruscamente mi rostro.
-Que te crees?- le dije
-Que.. de que estas hablando?-
-De ti.-
-Nose que tratas de decir?-
-Olvidalo.-
-Solo trato de que estes bien.-
-Te lo agradezco jhonn... muchas gracias por darme fuerzas...-
-Denada estoy para lo que necesites.-
-Gracias.- tome su cara y la acerque a la mia y le di un beso en la mejilla como agradecimiento, mi corazon hiba a millones de latidos por segundo pense que me daria un ataque cardiaco. Pude sentir que su respiracion estaba muy acelerada.
-Eres adorable...- dijo susurrando...

Comenten que les parecio y voten!! Muchas gracias mis hermosos lectores por continuar esta hermoza historia. Por favor voten!!!!

PerturbadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora