El ruidoso timbre sonó y salimos Angélica y yo de el salón junto con todos los demás.
-Vas a tu cuarto?-pregunto ella.
Obviamente no quería ver a ese idiota de Jhonnatan.
-No... creo que voy a caminar al patio.-
-Quieres que te acompañe?-
-Claro! Me encantaría. Sólo subiré a dejar mis cosas.-
-Claro vamos.-
Subimos las escaleras hacia mi piso, el plan era subir primero a dejar mi cartera en mi habitación y luego ir a la de ella.
Cuando llegamos a mi piso, respire profundo rogando por que Jhonnatan no llegara.
Nos acercamos a mi habitación y la puerta estaba abierta. La abrí y lo vi.
Estaba en su cama, cuando me vio el muy descarado me quiso ignorar pero no lo logró porque sé que me vio.
Deje mis cosas en mi cama, Angélica se quedó afuera esperando a que saliera.
No me dijo ni una palabra, pero sentía su mirada en mi nuca.
-Vamos.-le dije a Angélica saliend de la habitación y cerrando la puerta.
-Ese era Jhonnatan?- preguntó
-Si.. ese es.-
-Se ve muy bien!-
-No, no es cierto.-
-Si! La verdad esta guapo. Me encantaría ser su compañera. Que suerte tienes!-
-Si, que buena suerte tengo.- dije sarcasticamente.
Llegamos a la habitación de Angélica y ella abrió la puerta. Yo entre y había un chico.
Era más o menos de mi estatura, un tono de piel ligeramente mestiza y ojos marrones y tenía un corte de cabello muy elegante y sofisticado se veía tan bien. Estaba sentado en su cama con cuadernos a su alrededor.
-El es dereck-dijo Angélica señalando a dereck.
-Hola!!- dijo él parandose y derribando todos los cuardenos.
-Hola, soy Amber... mucho gusto- dije estrechando su mano.
-Igualmente...-
La verdad... Estaba guapo.
-Bueno! Vámonos Amber!- dijo interrumpiendo el momento en el que dereck y yo nos estuvimos viendo.
-Si! Claro... Asi que... nos vemos dereck.-
-Claro... nos vemos, espero que pronto.-dijo entre risas.
Tenía una sonrisa cautivadora y cálida.
Me pareció lindo...
Bajamos juntas las escaleras hasta el primer piso, salimos al patio y habian muchas personas en el. Encontramos un lugar junto a la cerca y allí en el verde césped nos sentamos.
-Entonces... hablemos, no te conozco así que hablame de ti.-
-Claro... Que te puedo decir? Mmm... Tenia una vida totalmente normal antes de venir aquí.-
-De bebé mis padres me abandonaron... viví en un orfanato, me escapé y me enviaron aquí... A esta prisión.-
-Que triste...-
-Y tu como llegaste aquí?-
-Larga historia.-
-Vamos... son las 4:30 de la tarde puedes contarme-
-Ok... prepárate para lo que vas a oír.-
-Esta bien... No puede ser tan malo.-
-Bien. Mi tío mato a mi Mamá, yo lo maté a él, mi hermano se suicidó y mi abuela me abandonó.- en ese momento casi me derrumbó en llanto, pero pude contenerlo.
-Mi Dios!-dijo completamente atónita.
Yo continuaba pensando en la visita de lizzie y se me escapaba una sonrisa al saber que vendría pronto... ella se volvió poco a poco algo importante en mi vida.
También pensaba en Jhonnatan... y me daba ganas de... no se... gritar.
Angélica y yo continuamos hablando y fuimos encontrando muchas cosas en común. Me agradaba es una buena y tierna persona en lo poco que la he conocido.
-Oye y para cuando es el dichoso trabajo, ese que debemos hacer en grupo?-pregunte
-Para el 22 de diciembre...-
-Es pasado mañana!
-Si... Que hijo de puta.-
-Y de que nos tocó?-
-Sobre la Política en los años 50.-
-Valla tema.-
-Tendremos que dormir en la biblioteca.-
-Si no lo hacemos... no iremos al dichoso baile y... nos van a reprobar.-
-Si... claro el baile.-
-Tranquila lo vamos a entregar.-
-Oye... te han hablado de... lo que pasa con las chicas que se quedan después de clases?-
-Bueno... algo. Dereck me dijo que las hacen hacer cosas asquerosas.-
-Como que?-
-Mmm no lo se. Creo que las obligan a hacer sexo oral... o algo haci.-
-Jhonnatan me dijo que las violan.-
-También lo he oído. Pero ninguna quiere hablar... creo que las amenazan para que no digan nada.-
-También creo eso.-
-No dejaré que ningún azqueroso me toque.-
-Yo tampoco!-
-Primero muerta antes de que algún enfermo mental me haga chuparle su verga asquerosa.- dijo Angélica decididamente.
-Jaja claro!-
Recordé la navaja de mi Mamá y me vino una gran idea.
De ese día en adelante la llevaria conmigo a todos lados para evitar que me hagan algo malo, si es que algún día me escogen.
Pasó una hora y yo y ella aún seguíamos hablando de nosotras y de todo.
Se hacían las seis y empezaba a oscurecer, en un parpadeo sólo quedábamos unas cuántas personas.
Cuando el patio se quedó totalmente oscuro, sólo por la luz de la Luna. Angélica y yo nos dispusimos a entrar...
-Vámonos ya... sólo quedamos nosotras aquí-dijo angelica
-Vamos...- me levanté del suelo y comenzamos a caminar hacia la puerta principal para entrar.
Estábamos y empecé a recordar cuando Jhonnatan me llevó hacia la parte de atrás del patio... donde casi lo besó.
-Ve te alcanzó luego.-dije con una sonrisa en mi rostro y mirando hacia atrás del edificio donde estaba la roca donde nos habíamos sentado
-Segura?- preguntó Angélica.
-Si anda luego subo.-
-Esta bien. Ten cuidado.-dijo despidiéndose de mi con un abrazo. En tan poco tiempo ya habíamos creado un lazo de amistad.
Ella entró por la puerta principal y yo camine hacia la parte de atrás del edificio, estaba oscuro y hacia frío. Me retracte y me di media vuelta. Quería regresar pero recordé que mi compañero es Jhonnatan. Y me llenó la ravia, me senté en la ezquina de la parte de al frente del edificio. Había una luz que alumbraba la entrado y allí estaba yo sentada y melancólica.
*-Te lo dije Amber, Jhonnatan no te quiere. Lo oiste sólo le gusta lo casual.-*
*-Mírate eres totalmente horrible.-*
*-Nunca tendrás oportunidad con él.-*
Mi mente me estaba empezando a hablar y todo lo que escuchaba eran verdades.
Lágrimas comenzaron a llenar mis ojos.
Lloraba por todas esas ilusiones que me hice.
Lloraba por esos momentos que desperdicie.
Lloraba por que lo quería, porque yo... Me empecé a encariñar con el.
Lloraba por que lo veía como mas que un amigo.
Lloraba por que recordaba como hacía que mi corazón se acelerara.
Lloraba por que cuando me vio con lágrimas en los ojos, aliviaba mi dolor.
Lloraba por que si el me hubiese visto con lágrimas me hubiera calmado como sólo el sabía hacerlo.
Lloraba por que fui una estúpida en no darme cuenta de lo idiota que es Jhonnatan.
Lloraba por... todo.
Por mi Mamá, mi hermano y por... lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Perturbados
RandomEs una historia de una pequeña muchacha que en un día común sucede algo espantoso. Y ella es testigo y protagonista de aquel horrible suceso. Ella y su mente quedan totalmente atrofiadas y no acaba allí muchos más momentos trágicos vivirá aquella mu...