Capítulo 9

47 3 0
                                    

El extendio su larga mano hacia su derecha donde habia una lamparita pequeña, apoyada en una mesa pequeña que habia entre mi cama y la de el. Extrañaba Lizzie en esos 3 dias me hizo no recordar mis tragedias. Empezaba a quererla, pero seguia enojada y un poco inquieta cuando me quitaron el telefono, aun me seguia preguntando ¿Porque?.
-Buenas Noches, niña-
-No me digas niña. Buenas noches.-
-Ok, ok. Hasta mañana- dijo despidiendose y voltenadose a su cama para ir a dormir. Yo nisiquiera me quise cambiar, solo queria irme, pero sabia que era demasiado tarde, firme los documentos y tome mi desicion.
De verdad que en ese momento empeze a darme cuenta de mi situacion. Pero igualmente no dejaba de mirar a jhonnatan... por Dios jamas se fijaria en alguien como yo... soy un completo desastre. Queria tocarlo solo un poco... solo para aaegurarme que no estaba alucinando. Chicos como el casi no existen. Pero en que estoy pensando? Acabo de llegar y ya lo quiero para mi. Poco a poco me fui quedando dormida. Hasta que a la mañana siguiente, una mano estaba tocando mi espalda. Era jhonnatan estaba arrodillado a los pies de mi cama y diciendome:
-Hey... Hey! Despierta. Amber?-
Abri poco mis ojos y vi los de el esos ojos color canela eran ardientes... me mataban no dure ni 4 segundos antes de que quitara la mirada por la intensidad de sus ojos.
-Ammm... oh... Dime?-
-Si no te levantas llegaras tarde.-
-Llegar tarde? A que?-
-A tus clases.- dijo poniendose de pies y tenia aun ese pantalon pijamas gris hasta los tobillos. Mi Dios me moria de solo verlo. Era tan... nose!
-Gracias por despertarme... que verguenza.-
-No te preocupes. Te dije que estaria aqui para lo que necesites ok?-
-Esta bien jhonnatan.-
-El desayuno lo traeran en unos minutos... mmmm me ire a bañar.-
-Ok luego voy yo.-
El entro a una puerta pequeña que habia a los pies de mi cama. Luego de unos minutos, alguien toco la puerta. Me levante y me dirigi a ella. Cuando la abri estaba parado un hombre gordo con una camiseta que estaba sudada era azqueroso.
-Buenos Dias.- le dije
-El desayuno. Toma!-
Me dio dos bandejas que y se fue, las bandejas tenian, pan integral y dos tazas de te.
-Que educado. Gracias!- dije sarcasticamente y cerrando la puerta.
-*Que es esto?*- dije en mi mente.
Jhonnatan salio del baño y como la puerta estaba a mi derecha pude verlo pasandose la toalla por la cabeza... era tan hermoso. No pude evitar sonreir.
-Que haces?-
-Yo? Mmm... ahh... nada, solo recogia el desayuno, es algo malo?-
-No hablo de eso. Sonreiste.-
-*Oh Dios mio lo noto!*-
-Porque sonreias?-volvio a preguntar.
Santo Dios no sabia que responderle y estaba empezando a ponerme nerviosa.
-Por nada.-
-Sories por nada?-
-Si.-
-Umm ok y que hay de desayunar?- pregunto acercandoze a mi. Tenia la mirada al suelo como un perro asustado. Note que solo era unos centimetros mas alto que yo.
-Te y pan. Esto no es desayuno.-
-Hay dias en que solo traen agua.-lo mire consternada al saber que solo traian agua. Pero no pude por mucho tiempo.
Simplemente no puedo, es dificil y imposible. El tiene ese algo que no me permite mirarlo por mas de unos milisegundos.
-Estoy empezar a odiar este lugar.-
-Todos aqui lo hacen... no te preocupes, vas a estar bien.-
Me voltie hacia mi cama y busque mi toalla para bañarme. Entre al baño, no era nada comparado al baño del departamento de lizzie. Habia una pequeña ducha a la derecha y a la izquierda un diminuto lavamanos arriba de el un espejo colgado por un clavo y al final de la pequeña habitacion estaba el inodoro. Deje mi toalla en el lavamanos y me quite la ropa, entre a la ducha y olia como a... nuez. Decidi bañarme rapido y sali cepille mis dientes y sali del baño. Con la toalla enrollada desde el pecho sali de ese baño.
Vi a jhonnatan y estaba terminando de vestirse. Solo tenia que ponerse su sueter. Se veia tan bien...
-Me volteare para que te vistas.-
-Puedo vestirme en el baño.-
-Enserio? Con ese olor a nuez?-
Sonrei un poco porque tambien noto el extraño olor.
-Que me puedo vestir en baño. No tienes que preocuparte.-
-Esta bien... tu mandas!-dijo sentandose en su cama y tomando una revista de la mesa pequeña. Fui a mi cama me agache y tome unos pantalones una blusa negra que tenia en ella un lobo y cosas personales. Fui al baño y comenze a vestirme solo pensaba que tenia que verme bien. Tome el cepillo que habia traido conmigo y empeze a cepillarme el cabello. Termine y sali del baño. Jhonnatan subio la mirada varias veces y lo note.
-Te ves bien.- dijo sonriendo, tenia una sonrisa totalmente hermosa.
-Gracias... Jhonnatan.-

PerturbadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora