Muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese instante, si era buena idea intentar escapar o si solo empeorará más las cosas, pensaba en Jhonnatan, en todo lo que me dijo y todo lo que hicimos.
-Entonces...?-dijo Angélica
-Entonces que?-
-Que haremos? Te soy sincera? No me quiero quedar aquí hasta que tenga 18.-
-Yo menos.-
-Entonces hagámoslo.-
-Que?-
-Escapar Amber, estas prestando atención?-
-No...-
-Ash!!-
-Creo que será peligroso.-
-Más peligroso es este lugar.-
-Si pero, Piénsalo Angélica, llevaremos a una pequeña niña con nosotros a... nisiquiera sabemos donde iremos después que crucemos esa cerca...-
-No. Amber Piénsalo tú. Es eso o quedarnos aquí y soportar malditos desgraciados perversos que nos miran con deseo y nos obligar a hacer cosas que no queremos, Dime! Eso es vida??-
-No claro que no lo es, pero no estas tu sola en esto.-
-Entonces sólo te digo que lo debemos de pensar muy bien, tener todo calculado.-
-...-
-No te enojes si te hablo sobre la realidad, la vida es una perra, se consciente de eso.-
Me levanté de el césped y camine hacia dentro del edificio, Angélica se veía un poco estresada y no quería que me siguiera mirando con esos fríos ojos, camine hacia las escaleras y comencé a subirlas.
Y si, lo hacíamos? Y si lograbamos escapar?
Eran preguntas que se hacían mi conciencia.
Llegué al piso donde estaba mi habitación y camine por el pasillo hacia mi cuarto, entre y Jhonnatan estaba levantado, con el cabello desordenado, estaba ajustándose los pantalones y levantó su mirada hacia mi.
-Tengo que hablar contigo Jhonnatan...-
-Si, Dime. Es algo malo?-
-No.. es sólo que.. Angélica quiere escapar y quiere que vayamos con ella. Tu, yo, Mónica...-
-Que? Esta loca???-respondio Jhonnatan abriendo sus ojos como platos.
-...-
-Sabe lo que hay allá afuera? NADA! estamos en medio de la nada... puede que escapé pero no llegará muy lejos.-
-Como lo sabes...-
-Porque lo intenté. Y fue horrible, murieron dos de mis amigos.-
-No lo sabía Jhonnatan...-
-Por favor Amber, no te pongas en peligro ni a ti ni a Mónica.-
-Sólo pienso que deberíamos intentarlo. Planearemos muy detalladamente todo.-
-A donde vamos?-pregunto Mónica abriendo la puerta de la habitación donde estabamos.
Jhonnatan me miró con esa mirada tan penetrante y frívola.
-Lo hablaremos luego pequeña...-respondí acariciando su cabeza.
A veces la vida nos da retos que no podemos superar, nisiquiera pensar en hacerlo. Pero a la vez nos vuelve de hierro, en una sociedad como la de hoy hay se nacer indestructible para sobrevivir porque lo que enfrentas todos los días es una guerra que nunca acaba, arsenales de pruebas te caen encima como bombardeos, día a día es una batalla sin descanzo, sin fin.
Pero si tan sólo, no hubiera abierto la puerta ese horroroso día y hubiera en cambio llamado a la policía de un principio, si tan sólo no hubiera firmado ese contrato no estuviera aquí.
Pero si no hubiera pasado nada de lo que viví, no hubiera sabido de la existencia de todo lo bello que tenía, no hubiera conocido a esas personas maravillosas como Angélica, Jhonnatan y Mónica, esa pequeña a la que queremos darle una vida de plenitud, sin tener que pasar por un infierno ni estar atada a psicólogos por el resto de su vida.
Será mucho pedir.
Ese día me fui a dormir pensando en todo lo que Angélica y Jhonnatan me dijeron, comparando ideas en mi mente, viendo que era lo mejor, imaginando que sería de nosotros si salieramos de este lugar.
No conseguí el sueño ese día, sólo conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
Perturbados
RandomEs una historia de una pequeña muchacha que en un día común sucede algo espantoso. Y ella es testigo y protagonista de aquel horrible suceso. Ella y su mente quedan totalmente atrofiadas y no acaba allí muchos más momentos trágicos vivirá aquella mu...