Bebesito hermoso: Hola, Sky
Skyler: Holaaa ♥
Bebesito hermoso: ¿Cómo estás, lindura?
Skyler: Umh, mi padre me ha obligado a venir a casa de mi tío, él es accesible ¿Quieres ir a comer?
Bebesito hermoso: Claaaro, vamos a burger ¿Qué tal?
Skyler: Me encanta ♥
—¿Sigues con ese idiota?— Cuestiono Alex desde el marco de la puerta, viendo a su hermana sonreirle al teléfono.
—Sí, por supuesto, y es tu cuñado así que acostumbrate.
—¿Le dirás a Louis?
—Papá le cortara sus testículos.
—Mejor, no quiero que los use contigo.—Advirtió Alex, sacando su celular.—No es que me interese ni nada, porque tú eres una idiota... pero en cuanto te rompa el corazón le romperé la cara.
-Aw, ¿Ves como en el fondo si me quieres?
—Sí, sí, lo que sea...—Alex cerró la puerta, dándose por invitado a la habitación de su hermana.—¿Has cambiado el color? Me gustaba más de rosa.
—Si, Ryan lo eligió, dijo que el negro quedaría...
—¿Te he dicho ya que no me gusta Ryan? Sky, sabes que tienes que cuidarte, y además si salen en público las fotos pueden llegar a papá.
—Si papá Harry se entera no habrá problema.
—Si Louis lo hace... Los matará...—Skyler mordió su labio nerviosa.
—¿Me defenderás?
—Lo intentaré. Solo, cuidado... ¿Sí?
—Sí. Él es bueno, lo prometo, Alex.
—Bien, sabes lo que haces...
—¿Me cubres? Iremos a comer.
—Bien, le diré a Niall que me cuente alguna historia sobre nuestros papás, te dará dos horas. Corre.—Skyler abrazó a su idiota hermano por medio segundo.
—¡Asco!
—Oh, calla, lo amas.