—Creo que en algún momento tendríamos que hablar de esto ¿No crees?
—¿De qué?—Pregunta Alex, tímido, estaban en su casa, él recostado sobre el pecho de Joe mientras jugaba con su celular y el otro con su cabello.
—No entiendo nada, no entiendo qué somos ni qué paso, se supone que eres mi mejor amigo.
—Ya te dije, me gustas.—Alex susurro aún con su vista fija en el teléfono.—No hay por qué hacer un escándalo de ello, es algo que simplemente sucedió y ya...
—Claro, sí, es algo sin importancia.—Dice Joe, mueve la cabeza de su amigo lejos y se levanta.
—No pongas palabras en mi boca.—Reclama el otro, se levanta molesto y mira los ojos de su mejor amigo, luego sus labios y finalmente sus ojos.—¿No puedes conformarte con esto? No sé que me pasa, sé que gustas y es todo ¿No te basta?—Joe niega con la cabeza.—¿Qué es lo que quieres?
—Nada, nada, sólo esto es confuso, ¿qué somos?
—No lo sé, amigos, como siempre.—Joe asiente y sale, cerrando la puerta de un portazo mientras se aleja molesto a su casa, él necesita más, quiere más. Él sabe que no le basta con una persona a quien besar ocasionalmente, y mucho menos si se trata de el chico al que ha amado toda su vida.
El teléfono de Alex suena, y se sorprende al ver que Becky le ha escrito. Una sonrisa se forma en su cara haciéndolo olvidar completamente de su mejor amigo.
Becky: Hey, hola
Becky: Yo... ¿La invitación al baile sigue en pie?
Alex: ¡Claro que sí!
Becky: Entonces, me encantaría ir contigo ♥
Alex: Bien ♥ ¿Te hablo en la escuela para que arreglemos todo, bonita?
Becky: Eso me parece genial, Alex ♥
Sacó una captura a la pantalla y no pudo evitar enviarsela a su mejor amigo, sin tener en cuenta todos los hechos de los días anteriores.
Alex: Lo logréeee
Joe: Estoy feliz por ti. Suerte con tu cita.
Skyler está en su cuarto, mirando la báscula que se ha comprado sin que sus padres se enteren. 61 kilos, no le agrada. El baile de graduación se acerca y ella debe lucir perfecta, y 61 kilos no están ni siquiera cerca de la perfección.
Su sueño es pesar 40.
Sabe que lejano, puesto que su padre controla mucho sus comidas y la de su hermano, ya que quiere que crezcan "sanos y fuertes", aunque lo único que crece en ella es grasa.
Suelta unas cuantas lágrimas, él no va a quererla si ella es gorda, no va a quererla si no es tan perfecta como todas las chicas de la escuela, la ropa dejará de quedarle y todos los medios van a estar sobre la gorda hija de Harry Styles, la fea hija de Harry Styles. ¿Cómo el hombre más sexy del mundo puede tener una hija tan fea? Porque es adoptada, obviamente.
—Gorda, estúpida, idiota...—Dice mirando al espejo.—Nadie va a quererte jamás, solamente te quieren por el dinero, eres fea, eres horrible... Nunca serás linda como Alex, o Louis o Harry. Nunca serás perfecta.—Tiene sus labios apretados, haciendo que el inferior sangre un poco.—Miseria, asquerosidad, deshonra... Te detesto tanto, nadie te odia tanto como yo.—Se dice, y entonces comienza a llorar y corre al baño para vomitar lo poco que ha comido ese día, apenas dos galletas de agua.
Una vez que ha acabado y limpia el resto de vomito de su cara, mira al espejo del baño.
—¿Por qué mierda no solo te mueres?
_
N/A: Quiero aclarar que no estoy a favor de este tipo de comportamientos, ni acerca de las tablas de peso ideal. Considero 61 kilos un peso bajo e ideal para una persona de cierta altura. Yo peso 65 y mido 1.63, no soy una persona delgada -quienes me siguen en instagram lo saben- pero tampoco me considero gorda. Por favor, no se dejan llevar por las modelos porque esas mujeres no comen jamás. Esto, si bien puede molestarle a muchas, era algo que quería incluir en la historia ya que es parte de mi pasado y quiero compartirle lo que la mayoría de las y los adolescentes que conozco sufre.