12:45
—Así que, Joe...—Dice la chica con una pequeña sonrisa.—¿No quieres ir al baile conmigo?—Distingue la mirada triste de Alex del otro lado del cuarto, ambos se están mirando, sabe que le duele. Siente como algo en su pecho se encoge, es su mejor amigo y no quiere para nada que algo malo le suceda, y mucho menos si es por su culpa.
—No.—Dice simplemente, comienza a alejarse.
—¿Q-qué?
—Lo siento, invitaré a alguien más.—Recordó las palabras que ella le había dicho a su mejor amigo.—Si me dice que no, pues quizás lo consideré.
Se alejó y se sentó en la mesa de Alex, viendo como la chica se alejaba furiosa hacía donde estaba el grupo de animadoras.
—Te lo he dicho nadie de ese grupo tiene un cerebro.—Mira la mano de Alex sobre la mesa y quiere apretarla para hacerle sentir que todo esta bien, pero teme que él pueda malinterpretarlo así que no lo hace.—Lo siento, en serio, odio esta situación.
—No es tan malo en realidad.
—Estás enamorado de alguien que me gusta de mi, es una mierda, no quieras fingir, sé cómo estás. Vas a casa y aparentas que todo esta bien, eres el feliz hijo y hermano y luego te vas a la cama y lloras.—Alex odiaba la manera en que Joe lo conocía, como podía adivinar todo acerca de él. Además era la única persona que trataba con naturalidad el hecho de que él tuviera dos padres, no lo nombraba ni como algo malo ni como algo bueno, si no algo simplemente normal.
—Lo sé, sí, es una mierda.
—¿Has fumado hoy?—Pregunta en un tono de voz más bajo. Asiente, avergonzado.
—Seis.—Toma de inmediato el bolso de su amigo y le arrebata el paquete, guardándolo.
—Bien, tienes cuatro para mañana ¿Qué te parece? Te los devolveré, pero no compres otra cajetilla, por favor.—Alex asiente.
—Eres un gran amigo, Joe.
—El mejor que puedas tener. Odio esa mierda dentro de ti, vas a dejarlo de a poco ¿De acuerdo?
—Bien.
—Gracias.—Sonríe y se aleja.—Tú eres el mejor también, sobre todo cuando me haces caso.
20:35 P.M
Joe: Hey
Alex: Holaa
Joe: ¿Has comprado otra?
Alex: Noup
Joe: ¿Tenías otras?
Alex: Yep
Joe: Ugh, te odio.
Alex: La guardaré lejos de mi alcance y te la daré cuando vengas, ¿Okay?
Joe: Bien, gracias por eso.
Alex: Gracias por preocuparte por mí.