-¿Qué tu qué?-Cuestiono Louis mordiendo su labio para no gritarle. Harry tomó su mano por debajo de la mesa con rapidez para evitar un desastre, aunque sabía que la tormenta se había desatado.
-Y-yo, y-yo...
-Skyler sabes como mierda me siento al respecto, tienes 16 años ¿Puedes entender eso? Tienes cosas importantes en la que pensar, mierda ¡Un novio va a arruinar tu vida!
-¿Acaso papá arruino la tuya?
-En primer lugar.-Dijo Louis con tono serio.-No compares mi relación con tu padre, porque ni siquiera era una relación en un principio... Y él era un idiota, si te llega a tocar alguien como él o como yo a esa edad, lo querría aún menos. Y repito, tienes 16, tienes exámenes, amigos, fiestas y cosas por hacer, y un novio te va a limitar y... Mierda, no, no vas a seguir viéndolo.
-No puedes hacerlo.
-Louis, te estás pasando.-Dice Harry parándose.-Ella tiene un novio y está enamorada, y está perfecto, tiene 16 y está en todo su derecho.
-¿Tú recuerdas como eras a los 16, Harry? Todos nosotros, solamente pensábamos en una cosa.-Dice en voz baja.-¿Tú crees que ella está lista para...?
-Ella no es la clase de chica con la que frecuentábamos, Louis.
-¿Quieres decir, una que abre sus piernas por un trago?-Skyler contesta enojada.-Me duele que pienses así de mi, papá.
-No de ti, no es por ti, es por él. No quiero que nada malo te pase...
-No voy a dejar de verlo.
-¡Vas a hacer lo que yo te diga!-Skyler se levanto de la mesa.
-No vas a obligarme.-