—Así que, ¿En serio planeas hacer esto?—Cuestionó con dudas Joe, mirando a su mejor amigo con cierta curiosidad. Muerde su labio inferior algo nervioso, estaban ambos frente a la puerta de su casa, aguardando a que alguno de los dos se decidiera a abrir la puerta. Mike le había enviado un mensaje donde decía que su madre le había permitido el ingreso unos minutos antes.
—Sí, obviamente. Al tipo le caigo mal, es una obligación para mí.—Sonríe y abre la puerta, ingresando al lugar sin esperar a que el otro dijese algo. A decir verdad, no le interesaba en lo más mínimo la relación de su mejor amigo, aunque debería. Comienza a caminar hacía la sala, y cuando ve a la madre de su mejor amigo extiende sus brazos hasta ella, esperando un reconfortante abrazo maternal. Ella sonríe con ternura y envuelve al pequeño, que es casi como su hijo.
—¡Hola, precioso!—Al oír aquellas palabras Joe carraspea, intentando algo de atención de su progenitora.—Tú no, amor. Tú estás bien feo.
—Te detesto. A ambos.
—No es mi culpa que mami me ame.—Argumenta Alex antes de besar la mejilla de la mujer con ternura.
—Dime, ¿Ya conquistaste al idiota de mi hijo?
—Aún se hace el difícil.
—Ya caerá.
—Aun estoy aquí.—Alex ríe y comienza a subir las escaleras, esperando que el otro comenzar a seguirlo. Joe así lo hizo, camino con si amigo dando una mala mirada a su madre, que solo reía mientras caminaba a la cocina.
—¿Le contaste?
—Ella viene insistiendo con el tema hace un tiempo. Desde que sabe que eres gay que quiere que estés conmigo. Y entiendo por que, soy fabuloso.
—Y un idiota. —Alex dirige una mirada asesina a su amigo, en tanto evalúa la posibilidad de besarlo ahí mismo. Sin importar que a pocos metros estuviese su novio.
Subieron al cuarto y allí encontraron a Mike, totalmente ajeno a ellos con su móvil en la mano. Alex tuvo que soportar a Joe arrojándose sobre él y besandolo, mientras sentía una grandes ganas de llorar y asesinarlo... Más bien, a ambos.
—Mira que bonito, cambiaste las sábanas.—Se arroja a la cama, irrumpiendo el momento y les sonríe con inocencia.
—¿Y éste?
—Alex. Su insufrible mejor amigo. —Sonríe y patea a su amigo, fingiendo que era sin querer. —
—Oh. Bueno, hermano... Estas interrumpiendo, ¿Por qué mejor no te vas?
—Joe...—Llama con intención, esperando que él tome la decisión final.
—Emm...Yo...Bueno...—Alex alza una ceja al notar la situación, allí era él quien sobraba. Asiente y mira a su supuesto mejor amigo allí, parado y nerviso, sin saber exactamente qué hacer.
—Bien, entiendo. Me iré, amigo.—Pasa junto a Joe, pero en el instante en que esta por retirarse del cuarto algo en su mente grita "No.", ese no es su lugar, él no es su amigo y Mike no es la persona a la que él ama. Toma su cintura frente al otro chico y planta un beso fugaz en sus labio.—Por si los de recién no fueron suficientes.
N/A: Hola amores, perdón !!! Soy un desastre, hace más de dos meses que no subo. Y bueno, no me puedo justificar muy bien dado que las razones son privadas (ejem novia que me rompio el cora ejem) pero en fin, he vuelto !!! Espero que no me odien por tener en borrador esto por 60 días, prometo actualizar rápido !