-¿Me quieres?-Pregunto la chica sonriendo, estaban en medio de la pista de baile, ella lucía preciosa, con un vestido rosado y un recogido en su cabello. Ambos sonreían y bailaban, la mayoría de las chicas estaban mirando a Becky con envidia, y los chicos a él con respeto, todos habían intentando invitarla y nadie lo había logrado. Pocos sabían que en realidad él había sido una segunda opción.
-Si, te quiero.-Respondió sonriente.
-Alex, sé que te gusto, y me gustaría intentar algo contigo, pero tú eres amigo de Joe y con él las cosas están algo tensas, creo que lo odio un poco. Pero funcionaría si tú dejas de hablar con él.
-Espera, ¿Estás pidiendome...? No, Becky. La verdad no dejaría a ninguno de mis amigos, y menos por una mujer.-Se encogió de hombros para seguir bailando y miro como en una esquina Joe lo observaba con sus brazos cruzados.-Volveré en un segundo.
Se alejo hacía donde estaba su amigo y le sonrío.
-Hola, Joe.-
-¿Becky ya te aburrió?
-Un poco, ¿Sabes algo de Sky? No la vi por aquí
-Vi a Ryan hace unos veinte minutos, solo. Hablaba por teléfono.-Indico desganado.-Quizás él sabe algo, y allí viene, puedes preguntarle.-Alex giro y vio a su cuñado caminando hacia él, a ninguno le caía bien el otro, pero de todas formas cruzaban palabra de tanto en tanto.
-Alex ¿Sabes algo de tu hermana?-Cuestiono antes de que él pudiese preguntar algo.
-Iba a hacerte exacto la misma pregunta, no la vi. No estuve en casa hoy así que no sé nada.
-La llamé, me dijo que me divierta, así que supongo que no vendrá.-Alex tomó su propio teléfono y se alejó de ellos sin dar más explicaciones.
-¿Sky?
-Hola...
-¿Qué haces que no estás aquí?
-No puedo, me probé el vestido... Las marcas... Ya lo sabes, Alex, por dios.-Comenzó a llorar.
-Iré a casa, ya mismo.
-No, no te pierdas el baile por mí.
-Yo moriría por ti ¿Cuándo vas a entender eso?-Salió fuera y comenzó a caminar en dirección a su casa, que estaba seis cuadras lejos.-Me importas, eres mi todo, no quiero que nada malo te pase... Sigue hablandome, por favor.
-No haré nada, estoy aquí, solo odio estar marcada, odio no poder usar un cierto tipo de ropa porque se verán.
-¿Qué tal si vienes al baile de todas formas? Nadie va a decirte nada, o los mataré, lo juro.
-Alex, cuando las viste... ahora son... ahora está... Son muchas y más grandes.
-Lo entiendo, Sky, está bien. Me quedare contigo ¿Si? No me interesa el baile tanto como interesas tú.
-Pero tienes una cita con la chica que has amado siempre.
-Cállate, abre la puerta que estoy llegando.
-Hola.-Joe se voltea sorprendido y ve a un sonriente chico a su lado, es alto y rubio, con una hilera de blanquecinos dientes.-
-Hola...
-No me conoces, me llamo Stan... yo umh... te vi solo y ¿Quieres bailar, Joe?
_
Hola ♥ Perdón por tardar en subir, estoy de vacaciones y bueno... Quería pedirles si por favor se pueden pasar por mis otras obras nuevas, "Tatiana" y "Recuerdame" (esta ultima está terminada) y "De amor, vida y muerte" son cuentos. Me encantaría tener su opinión, un beso ♥