—Bien, sobre lo de ayer...—Comenzó Alex cuando vio a Joe en la escuela.—No digas nada ¿Sí?—Joe entendió de inmediato lo que sucedía y asintió, se encogió de hombros en silencio y comenzó a caminar lejos de él. Sabía que en cuanto soltara una palabra comenzaría a llorar. Alex comenzó a seguirlo.—Vamos, no te molestes conmigo.
—No estoy molesto, Al...
—¿Entonces?
—Quiero ir a mi clase, ¿Eso te importa?—Alex se puso delante de él y colocó sus brazos en jarra.
—Voy a hacer un berrinche, para.
—Bien, no quiero berrinches.—Lo tranquiliza su amigo, toma su mano y lo empuja hacía el gimnasio, esperando obtener así un poco de privacidad.—Habla, ¿Qué mierda quieres?
—Quiero, umh... ¿Ahora? Un beso ¿Me das un beso?—Su amigo niega con la cabeza ante la petición y Alex hace un puchero, Joe muerde su labio con necesidad y le da un pequeño beso.
—Dijiste que no aquí, Alex, eres un bipolar.
—¡Quiero otro, ni siquiera te esforzaste!
—Llegaré tarde a química...
—¡Vuelve aquí!—El menor se alejo saludando y riendo al salón de química, dejando a Alex solo y necesitado.—Puto marica...
Alex: Me dejaste con las ganas, te odio
Joe: Besitos
Alex: Quiero que me des :c
Joe: Estoy en clase, shu
Alex: Eres malo, te odio
Joe: Tú empezaste. Iré a tu casa después de clases si tengo ganas, pero no lo sé...
Alex: Te odio, bye
_
Louis estaba sentado en la panadería a punto de almorzar, estaba aburrido y solo, puesto que ese día sólo él había asistido a hacer ciertas refacciones y cambios. Estaba en la primera panadería, abierta 16 años atrás. Alguien golpea la puerta, es un muchacho, posiblemente de 20 años. Louis se acerca y abre apenas la puerta.
—Umh, lo siento, está cerrado.
—Yo, umh, necesito un pastel... Es urgente... Por favor, he intentado en todos lados.—Louis lo miro unos segundos y decidió abrirle, no parecía un mal chico.
—¿Qué es tan urgente?
—Es el cumpleaños de mi hermana... Dios, soy un pésimo mentiroso.—Mira, el caso es que soy un gran fan.
—¿De Harry?
—Algo así, sí, antes... Estoy enamorado de ti.—Louis suelta una pequeña risa.
—Dios, ¿Qué? Eres un niño, por favor...
—No lo soy, tengo 20 años... Louis, sé todo de ti, tengo fotos tuyas en todo mi teléfono y he ido a conciertos de Harry solo para verte.
—No voy a los conciertos de Harry... Mira, es muy lindo, podemos tomarnos una foto si quieres o algo, pero yo no soy famoso, ni importante, ese es Harry. Y dudo que puedas conocerme, mira, me halagas pero eres un niño y estoy casado y enamorado. —Yo, umh, sí, lo siento por molestar.—El chico se va sin el pastel y sin la foto y Louis suelta una pequeña risita. Saca su teléfono y le envía un mensaje a Harry.
Louis: No creeras lo que acaba de suceder.
_
Vieron cuando me tardo siglos en actualizar y encima es una porquería ? no me odien, les tengo que contar algo !!!
Voy a publicar otro cuento ! No sé si recuerdan que en la segunda temporada les conté que una editorial había aceptado un cuento mío para publicarlo, bueno lo hicieron por segunda vez y no puedo estar más contenta ! Dios, esto es simplemente maravilloso ! Así que, les contaré que va sucediendo y como se llamará el libro (Que estará integrado por casi 50 autores, no solo yo) y todos los de Buenos Aires están oficialmente y desde ahora invitados a la presentación del libro, quien quiera ir solo me avisa y apenas me digan les diré dirección, lugar y fecha (los secuestro a to2) Simplemente estoy muy feliz ♥ Perdón por tardar tanto