Alex: Heyyyy
Alex: Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy
Joe: ¿Qué?
Alex: Te extraño :c
Joe: Ah, mira...
Alex: ¿Por qué no me haces caso?
Joe: Estás al lado mío, maldito idiota.
-No me digas idiota, idiota.-Alex reclamó, sin establecer contacto visual con su mejor amigo. Joe soltó un poco de aire aún mirando su teléfono y se apoyó en el hombro del otro. Se encontraban en el cuarto de Alex, viendo Sinsajo, aunque ninguno de los dos prestaba mucha atención a aquello.
Joe: Eres lindo.
Alex ve el mensaje casi al instante, y no se resiste a lo que sigue, toma el mentón del más pequeño y le da un pequeño y lento beso. Su mejor amigo no entiende del todo lo que sucede, y siente como miles de mariposas explotan en su interior.
Alex: Lo siento.
Joe: No lo sientas y vuelve a besarme.
Alex no se resiste y vuelve a besarlo, de una forma tierna e inocente, sin querer más que una simple muestra de todo lo que sentía, que ambos sabían que estaba allí presente, pero justo en aquel momento era un tabú. La mano de Joe va a las mejillas del otro, acariciando con suavidad la zona, queriendo sentir todo el contacto que podía.
-Tienes novio, Joe.-Expresó Alex con una mueca algo triste, rompiendo el contacto visual por algunos instantes.
-Lo sé, créeme que lo sé. Estoy enamorado de él... Pero tú... Mierda, Alex, ya lo sabes, no me hagas decirlo.
-Sí, y sé que la cagué. Pero me gustas demasiado.
-Dejemos esto acá, por favor. No hablemos de mi novio, no hablemos de que la cagaste, no hablemos...-Joe intenta volver a besarlo, y por un segundo Alex cree que va a resistirse pero no lo logra, así que le permite un tercer beso. Porque a fin de cuentas, ambos sabían que eso era lo que querían.
-
¡Hola, mis amores! Lo sé, este capítulo además de ser corto está muy muy muy muy mal narrado, pero en fin, es algo rápido antes de irme a trabajar para no dejarlas esperando otros mes. Lo siento por mi desaparición, en mi tablero de mensajes expliqué bien los motivos. No se preocupen, que la novela va a seguir, no voy a dejarla inconclusa.
Lo siento por todos aquellos lectores que dejaron de leer (con razón, porque acá el error fue mío) y se van a perder el final a decir verdad. Bueno, faltan unos ¿50? capítulos aún, pienso llegar a los 100 porque yolo, porque se lo merecen, y porque posiblemente sea la última temporada
Los amo con todo mi corazón y los extrañé demasiado !