Estaba allí, quieto, recostado en su cama pensando en cada una de las estupideces que había hecho. Ahora su mejor amigo sabía su secreto, y sí, no creía que él fuera capaz de contarlo a nadie más. Pero ya era una persona quién sabía de eso, y bastaba. De seguro ahora Joe estaba pensando mal de él, creyendo que solamente era gay por la mala influencia de sus padres. Ni siquiera creía serlo, ni siquiera estaba seguro. Pero unos meses atrás, cuando Joe había contado a Alex acerca de haber besado a un chico su estomago comenzó a revolverse inseguro, comenzó a ponerse nervioso y tenía ganas de llorar. Estaba irritado y molesto, pero ocultaba todo aquello con una sonrisa. Y así, había notado que estaba enamorado de su mejor amigo, y que no era tan heterosexual como siempre había afirmado.
Pero ahora volvía a estar en una etapa de negación, a él simplemente no podía gustarle Joe, sobre todo porque ahora sabía que a él le gustaba alguien más. Su hermana lo había dicho, y él estaba más que enfadado por eso. Bajo de su cama y tomó su bicicleta, era tarde pero su padre aún estaba trabajando, así que decidió hacerle una visita corta e intentar aclarar su mente. Aunque posiblemente él no era el indicado para hablar aquel tema, pero ¿A quién más recurrir? A Harry no le interesaba nada de lo que pasara en su vida.
Llegó a la panadería un poco después y dejó la bicicleta fuera, entró y caminó directamente a la parte trasera del local, donde se encontraba la cocina. Allí estaban algunas de las personas que lo habían visto crecer, empleados de su padre que le daban galletas y chocolates en secretos y lo cargaban en sus hombres cuando él tenía 5.
Todos lo saludaron haciendo que Louis se diera cuenta de su presencia, este sonrío y dejo a uno de sus empleados a cargo para poder saludarlo también.
-Hola, amor ¿Qué sucede?-Alex mordió su labio, estaba rodeado de gente.
-¿Podemos ir fuera un momento, pa? Necesito hablar contigo, no me siento muy bien.-Louis asintió con rapidez.
-Jake, sigue todo por aquí.-Paso una mano por el hombro de su hijo y lo hizo subir arriba, donde había un pequeño almacén donde se guardaba todo lo necesario para que el lugar funcionara día a día.-¿Qué sucede?-Repitió sentándose en el suelo.-Puedes decirme.
-¿Puedo solo... llorar y que no hagas preguntas?-Louis sintió su corazón romperse, lo abrazó con fuerza y comenzó a acariciar su pelo, el pequeño no tardó en quebrarse en llanto al estar así, en los brazos de su padre, como cuando era pequeño.
-Me siento un total fracaso, pa...
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-Yo, no sé, todo... Yo... Skyler es perfecta, todo lo que hace lo hace bien, papá Harry la ama ¿Por qué no puedo ser así?-Louis lo examino, conocía esa metodología.
-No, no es eso. Ósea, sí, sé que eso te preocupa, pero no es por lo que lloras.-Alex mordió su labio, al parecer algo que tenía en común con su hermana.
-Papá, creo que me gusta un chico.-Louis arqueo una ceja.
-¿Y?
-Y... tengo miedo ¿Qué dirán todos? Que soy gay porque tengo padres y tíos gays.-Susurra, Louis lo mira a los ojos.
-No es así, y tú lo sabes. Nadie tiene porque saberlo, es algo tuyo, te pertenece. Y nadie te forzó a que te guste un chico. ¿Sabes? Yo era el chico más popular en la escuela, tenía a todas las nenas a mis pies. No es que quiera presumir.-Dice con una sonrisa.-Tu padre era mi mejor amigo, y él era un idiota, bueno, también yo... Hacíamos fiestas, nos embriagábamos, y no teníamos ni idea de qué era lo que pasaba con nuestras vidas. Terminamos el colegio y nada, no teníamos ni un plan para nuestras vidas. Te contaré la verdad, no nos enamoramos ni una mierda.-Dice riendo.-Tú padre me mandaba mensajes, él quería hacerme una broma.
-¿Mensajes?-Louis río.
-Sí, cosas como "oh dios, eres tan caliente" "follame"
-Iuj.
-Sí, lo sé. Él lo hizo porque descubrió un cuaderno mío de niño donde decía que a mi me gustaba él, pero nunca se lo dije porque era mi mejor amigo, entonces comenzó a enviarme los mensajes. Yo al principio lo mandaba al demonio, y luego, bueno, me gustó.
-Lo imaginé.
-Y, en fin, tu abuela, mi madre, no lo aceptaba. Nos odiaba a ambos. Me llamaba y me decía que yo no servía, que nunca iba a lograr nada. Nos reconciliamos cuando tú tenías dos. Ella vino a mis dos bodas.
-Papá...
-Bueno, a mis tres jodidas bodas. En cambio, tu abuela Anne no tuvo problema, pero Harry nunca salió del closet, nunca le dijo a nadie "¿Sabes? Soy gay" él solo decía "Oh, mira, él es mi novio" yo lo negaba, lo negué muchas veces, no voy a mentirte. Pero la gente siempre lo aceptaba a él, porque era seguro de sí mismo y sabía lo que quería. Y no teníamos padres gays, y no lo eramos tampoco. Hay gente que nace gay, a mi me gustaban las mujeres y entonces llegó Harry y me enamoré de él, y nunca miré a otra persona que no fuera él.
-Excepto tío Ashton.
-Te desheredaré si lo vuelves a mencionar. Pero sí. Zayn, Liam, Niall, todos ellos eran heterosexuales, pero de alguna manera todos terminamos enamorados de nuestros mejores amigos, es extraño, pero quizás nosotros lo sabíamos y nos buscábamos inconscientemente.
-No entiendo a que quieres llegar.
-A que ya no lloras, amor. Te estoy distrayendo hablando de mí, amo hablar de mí.-Acaricia su rostro.-El punto es, la gente creía que nosotros eramos gays porque teníamos amigos gays, pero de hecho Zayn y Liam salieron antes que tu padre y yo, y no lo sabíamos, y Niall se enamoro de Ashton conociéndolo demasiado poco. La gente siempre habló de nosotros, decían barbaridades, nos llamaban "grupo de maricas", bueno, yo también los llamaba así. Pero no tienes que dejar que la opinión de nadie te reprimas. Obviamente tienes mi apoyo y el de tu padre, pero no te sientas presionado por hacernos quedar bien. Tú puedes enamorarte, una relación es de a dos, no de una sociedad. ¿De acuerdo?
-De acuerdo, papá, gracias.
-Y en cuanto a tu padre...-Mordió su labio.-Cuando eras niño solo faltaba un llanto tuyo para que él soltara a Sky, te amaba, te ama, pero tiene una debilidad por las niñas, siente que debe protegerlas. Él me dijo que te adora, pero no sabe como acercarse a ti, así que ¿Qué tal si lo invitas a hacer algo juntos?-Alex asintió y abrazó a su padre.
-¿Si sabes que eres el mejor papá del mundo?
-Soy el mejor en todo, amor, recuerda eso.
_
Pd: les dejo