Louis se acercó a la habitación de su hija con una sonrisa, esperando que ella probara su nuevo pastel, dado que era en quien más confiaba por su sinceridad bruta. No hizo mucho ruido al pasar por si la pequeña dormida, pero lo que vio a continuación no fue para nada lo que esperaba. En el suelo había manchas grandes de sangre, que iban desde el espejo hasta el baño, comenzó a temblar rogando porque fuera un simple sangrado de nariz. Se acercó al baño y escucho un ruido particular, ella estaba vomitando. Comenzó a llorar incluso antes de golpear la puerta, sabía que era lo que estaba sucediendo.
-Amor, es papá.-Silencio, total. Comenzó a temblar fuera.-Bebé, por favor, ¿Qué sucede?-Escucha el ruido del agua del retrete, más tarde el agua de la canilla y un llanto desgarrador. Decidió que era suficiente y entró a verla.
-Mi amor, ven aquí.-La abrazó fuertemente, su pequeña lloraba desconsolada.-Bebé... ¿Qué hiciste?-Levanto su brazo y lo vio sangrando, y no solamente marcas recientes si no cicatrices debajo de ellas ¿Cómo pudo no haberlo notado?-Amor, por dios...
-Lo siento, papi, lo siento tanto, no quería que lo vieras... No quería que...-Louis volvió a abrazarla para mostrarle que no estaba enojado, que estaba con ella dándole su apoyo.-
-Iremos a tu cuarto y hablaremos luego de que te cure eso.-
Tomó con rapidez el botiquín que guardaba en el baño principal y subió nuevamente, cruzó las escaleras con velocidad y giro hacía el cuarto de la niña, cuando llegó la encontró en la cama, acurrucada y llorando desconsolada.
-Papá, no te molestes conmigo, no quería decepcionarte.
-No lo haces.-Se apresuró a responder, tomó el agua oxigenada y una gaza y tomó con delicadeza el brazo de su hija, miro fijamente las marcas y notó que eran demasiado grandes. Intento reprimir su propio llanto y comenzó a limpiarla despacio.-Esto es mejor que el agua, ¿Si? Siempre que te lastimes el agua solo va a empeorarlo, me refiero... a si te caes o algo.
-Ajá...
-Bebé ¿Sabes que tenemos que hablar de esto?-Ella lo miro con sus hermosos ojos verdes durante algunos segundos y luego negó con la cabeza.-Pasé por esto, yo aún tengo cicatrices, y sé que es una mierda, papá me ayudo, aunque también aveces fue la causa ¿Es tu novio la causa?
-No.
-Está bien, entonces ¿Cuál es? Dímelo, amor, o no puedo ayudarte.-Comenzó a vendar el brazo de la niña.
-B-bueno... Y-yo... No quiero ser gorda, papá.-Louis la miró, su hija caía en lo mismo que él, su hija estaba sufriendo de la misma forma.
-Tomaremos una hora para ir a patinar cada día, y nos curaremos las heridas de cada vez que tengamos una caída ¿Qué dices?-Ella sonríe y asiente.
-Eso sería lindo.
-Bueno, y haremos una dieta balanceada si eso quieres, iremos con una profesional para que te asesore, pero no para que bajes de peso. Estás en tu peso ideal ¿Sí?-
-Papá, no me siento cómoda así...
-Verás que con ejercicio y la dieta comenzarás a endurecer todo el cuerpo, y tendrás uno precioso, no necesitas adelgazar. Soy tu papá y estoy siendo sincero ¿Sí?-Ella hizo una mueca con sus labios y mordió un poco este.
-Bien, papá, lo intentaré.
-¿Puedes hacerlo? Será difícil, pero estaré aquí contigo... ¿Quieres que hable con tu padre?-
-No, no quiero eso.
-Bebé, tenemos que ayudarte, él no hará nada... Él te entenderá ¿Dónde más tienes marcas?-
-Piernas, y estómago, las odio tanto, papá... Son tan horribles...
-Lo sé, bebé.-Él mostró el dorso de su brazo, con algunas marcas aún.-Tu padre suele besar estas marcas cada noche, aún luego de tanto tiempo, y me dice que son hermosas... Sé que no lo son, pero él solo quiere que yo me sienta bien, supongo. Algún día te van a amar, con tus fallas y marcas, bebé. Y si es este estúpido que tienes ahora, entonces estaré de acuerdo ¿Sí?
-Gracias por esto, papá.-Lo abrazó con fuerza por el cuello, y soltó un quejido cuando su brazo lo rozo.
-Le diremos a tu papá que te mordió un perro...-Dijo Louis besando su mejilla.-La próxima vez que quieras hacerlo, llama a una amiga, a tu novio, a mi. Iré a comprar los patines, puedes ir a patinar, hay miles de opciones para descargarte ¿Sí?-
-Sí.
-Te amo.-Vuelve a abrazarla y sale del cuarto, y entonces sí, comienza a llorar.