-Bueno, en realidad no sé si lo soy.-Se apresuro a aclarar Alex.-¿Es en realidad tan importante la etiqueta? Me gusta un chico, pero tú bien sabes que estuve enamorado de la misma chica toda mi vida. Y no voy a decir que soy o bisexual, pero sí, me gusta un chico. Es eso.-Dice, soltando todo el aire de repente.
-E-so, está bien.-Contuvo las ganas de llorar, no era justo, no era justo que ahora ese estúpido apareciera y arruinara todo. Él debía ser la única persona de la que se enamorara, pero sabía que Alex jamás lo miraría así porque era su mejor amigo.
Además, al tener padres homosexuales él no quería ser homosexual, ya que todos juzgarían que era solamente por el ejemplo que tenía de Louis y Harry, pero ¿Cómo puede controlar alguien de quién se enamora? ¿Por qué tendría que mirar si es hombre o mujer? ¿No podemos acaso enamorarnos y ya, sin que nadie nos juzgue? Bien, él tenía dos padres y también le gustaban los hombres. Y posiblemente nadie lo aceptaría. Pero Joe lo amaba de todas formas, a Joe no le importaban sus padres, no le importaba su amistad, no le importaba la sociedad. A él solamente le importaba Alex, y el amor que sentía por él.
-¿Estás incomodo?-Pregunto su amigo levantandose de su pecho, Joe negó intentando que las lágrimas no salieran de él.
-Supongo que Max es un gran chico.-Dice, lo empuja suavemente y se levanta, colocando sus anteojos y caminando hacía afuera.
-No es Max.-Dice Alex, pero Joe no lo oye y sigue caminando, irritado. Alex muerde su labio y se recuesta nuevamente, no había salido para nada como él lo había planeado.
Había escuchado a Joe y Skyler hablar, y se molestó por eso, porque él tendría que haberlo sabido antes que su hermana. Joe era gay, a Joe le gustaba alguien. Alex era, de algún modo, bisexual. A Alex le gustaba Joe, pero él jamás lo sabría. Lo detestaba.
Arrojó una almohada lejos y miró por su ventana, que daba justo a la de su amigo, y lo vio en su cuarto arrojando una almohada propia, levanto el dedo del medio hacía él en el instante en que ambos cerraban sus cortinas.
__
jejejeje no me odien
Sé que hay muchas chicas a las que no les agrada la idea de que Alex sea gay, pero bueno, creo que los gays con padres homosexuales sufren más que los gays con padres heterosexuales, porque todo el mundo va a pensar "salió mal por culpa de los padres" y obviamente no lo quieren decir, o les da miedo lo que otra gente pueda pensar. Por eso es que hice que Alex lo sea, no por otra razón.
Bueno, por eso y porque él y Joe son hermosos juntos, obvio
PD: El de multimedia es Alex