Alex estaba en su cuarto mirando hacia la ventana, justo igual que las últimas 4 semanas. En todo aquel tiempo Alex había decidido no dirigirle la palabra, había inventado alguna especie de excusa para Mike y hacia de cuenta que él no existía.
Escuchaba "Impossible" de James Arthur, mientras su mirada solamente se mantenía allí. En aquella maldita ventana que los separaba. Las cortinas estaban bajas hace un mes, impidiendo que pudieran verse. En el colegio, Mike acompañaba a Joe como si fuera su custodio. Y la madre del chico tenia prohibido abrirle la puerta, así que el contacto era prácticamente imposible.
Aquella noche en particular, Alex había decidido ser masoquista y tomar su teléfono, ver todas las fotos, los mensajes, vídeos, todas las idioteces que hacia con su amigo mientras la canción sonaba una y otra vez. No podía evitarlo, lo extrañaba demasiado. No paso mucho hasta que las lágrimas aparecieron en sus ojos.
Perder a alguien no es sencillo, más aun cuando es alguien a quien realmente amas, alguien que te entiende, alguien a quien le has compartido cada pequeña parte de ti. Perder a esa persona a la que le hablas cada día y cada noche, y cuya sonrisa puede iluminar tu mundo como la de nadie más.
Alex abrió la ventana de chat de su mejor amigo, si es que aun podía llamarlo así, y comenzó a escribir.
Hola, Joe. Quizás te sorprenda recibir este mensaje. Porque bueno, son las cuatro de la mañana y sabes que acostumbró a dormir temprano... Pero hace un mes que no puedo pegar un ojo. Sé que te perdí, que besarte delante de él fue una total estupidez. Pero hemos estado juntos desde hace más de lo que puedo recordar, y simplemente no quería que un completo extraño te arrastrara de mi lado. No te estoy hablando porque me gustas, te estoy hablando eres mi mejor amigo y no quiero perderte por ninguna razón.
Te necesito. Necesito oír tu risa, necesito escuchar que me quieres, pelearte por todo. Necesito que estés en mi vida de nuevo, aunque la cagué de la peor manera posible.
¿Puedes perdonarme? Juro que intentare incluso que tu novio me agrade. Sera como si nada hubiese pasado. Sera como retroceder en el tiempo, por favor. Solamente te necesito cerca.
Espero. Era lo único que quedaba hacer en aquel momento, y a los pocos minutos vio como su amigo respondía.Joe: Lo siento, Alex. Creo que es un poco tarde ahora.