Mi pesadilla comenzó cuando el profesor de Lengua levantó la vista de su libro y dijo:
—Charles, ¿podrías tomar el asiento Bea por hoy?
Tuve que recoger mis cosas, abandonar a mi amigo Ron y sentarme al lado de Raven.
Había oído sus charlas por mucho tiempo, nuestros casilleros están cerca (Su voz tan estridente hacía casi imposible ignorarla) Siempre hablando de los cómics o películas basadas en ellos mientras todas las personas a su alrededor reían y disfrutaban el momento.
A la distancia se veía muy tierna porque, para mí, no hay nada más bonito que una chica apasionada por algo.
Es bajita y rubia. Tiene algo de dulzura en el semblante y cada vez que sus amigos ríen ella parece muy complacida.
Cuando me siento a su lado ella sigue leyendo su libro y marcando lo que teníamos que estudiar. La miré unos segundos, para ver si la presión visual la hacía mirarme.
Pero no. Aparentemente estaba concentrada.
—Chicos, volveré en un momento. Por favor, terminen de leer ese capítulo —dice el profesor, garabateando el número del capítulo en la pizarra.
Estaba a punto de abrir el libro cuando escucho otro cerrarse. Miro hacia Raven y la veo mirándome fijamente.
—Hola —murmuro algo asustado, tiene una mirada intimidante.
—Hola — me sonríe y extiende su mano—, soy Raven.
— Charles —estoy punto de estrechar su mano cuando ella abre los ojos como si fuera el fin del mundo. Ahoga un grito y me señala, cubriendo su boca con su mano.
— ¡Dios mío, te llamas Charles! ¡Como Charles Xavier! ¡El amor de la infancia de Mystique, es decir... —se señaló sonriente— Raven! Bueno, no fue su amor de la infancia, más bien fue su protegida. Esto, claro en el universo cinematográfico. En los cómics es algo distinto, pero me voy del tema. Parece que el destino a querido juntar a la intrigante Raven con el buen Xavier de nuevo.
La miro sin poder pronunciar palabra, confundido por todo lo que ha dicho y abro mi libro. Eso no hace que calle. Sigue diciendo que en las películas distorsionan la historia de Raven, que en el cómic es más genial, que la maldad de Raven es atrayente, que Charles era un tonto en las películas por dejar ir a Raven y bla, bla, bla.
Mientras oía como hablaba sin parar e intentaba concentrarme en el libro obtuve una conclusión. Ese día sería muy largo.
n/a: ¡Bienvenidos! Recuerden que actualizo los martes y jueves🖤
¿Tienen algún mutante favorito? Últimamente estoy adorando a Polaris, la versión de la serie The Gifted.
ESTÁS LEYENDO
Raven y sus cómics
Short StoryCharles oye a Raven hablar de cómics desde que tiene memoria a distancia. Hasta que la compañera de asiento de Raven falta y él toma su lugar. Entonces comprende totalmente la falta de su compañera. Esa chica era insoportable. 🖤Actualizaciones tod...