D o c e

961 166 8
                                    

—Este tipo no me va a dejar tranquila nunca —dice Raven dejando caer su almuerzo a mi lado. 

La miro para que continúe pero prefiere darle un mordisco a su manzana.    

—Ha dejado una flor en mi casillero —sigue después de un rato— Dios, es estresante. ¡Me ha seguido desde que llegó hace dos años! Le he dicho  mil veces que no quiero tener nada con él y... ¿Podrías dejar de comer así? 

Levanto la mirada y aparto mi plato de guiso. Bueno, supongo que es eso y prefiero no pensarlo dos veces. 

—Pero si ya lo dijiste, ¿no debería dejarte en paz?  

—Al inicio fui dulce, sabes bien que soy muy dulce —lanza un mechón de cabello hacia atrás y prosigue— Pero llegó muy lejos. Un día apareció en mi casa y mi hermano casi lo ahorca cuando se dio cuenta de quien era. Simplemente he intentado de todos los modos que me deje en paz y no lo he conseguido.

—Habla con él otra vez. Y si no te deja tranquila, puedes llamar a tu hermano de nuevo—acerco mi almuerzo y trato de comer con más delicadeza para que no me regañe otra vez.

—Si crees que es tan fácil hazlo tú, yo no pienso perder mi tiempo otra vez —le da otra mordida a la manzana y de la nada abre los ojos como platos— ¡Claro! ¿Cómo no lo pensé antes?

—Siento que lo que dirás no me gustará así que seguiré comiendo.

—La única vez que me dejó tranquila fue cuando mi hermano habló con él, pero ahora que él ya no está es muy lógico que regrese. No quiero llamarlo a resolver mis problemas de nuevo. Tengo una mejor idea. Lo que necesito es que hables con él.

—Me acerco y le digo aléjate de ella, no te quiere ¿Así nada más?—Raven pasa sus dedos por su cabello, mirando hacia el fondo del comedor.

—Se me ocurre algo, pero tendría que planearlo bien.

— ¿Qué es? 

—Probablemente mañana estaré trayendo toda la información. 

— ¿Qué es? —repito tratando de no ofenderme por el hecho de que me está ignorando.

—Mi hermana puede ayudar —guarda el emparedado en su mochila mientras sonríe malvadamente.   

— Hola, mi nombre es Charles, tu compañero al que ignoras —digo pasando mi mano por su rostro.

— ¡Lo tengo! —se pone de pie y cuelga su mochila en su hombro. Sus brillantes ojos me miran con emoción y se va corriendo.

—Torre de control, torre de control, estoy almorzando solo. Ayuda.  


n/a: Hablemos de la serie The Flash ¿La han visto? ¿Qué les pareció? Yo vi las dos primeras temporadas pero los estudios se pusieron pesados y no la pude seguir viendo :( hasta ese momento me parecía muy entretenida.


Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora