T r e i n t a y u n o

515 91 9
                                    

El diez de noviembre había sido un día muy esperado para mí pero no para Raven.

-No quiero nada por mi cumpleaños -repetía sin control cuando le tocaba el tema- Ni regalos, ni sorpresas, ni ningún recordatorio sobre ese día.

Si bien no entendía bien no compartía su punto de vista si lo conocía. 

-Mi cumpleaños es un asco, siempre lo he odiado. El hecho de hacerse grande, tener responsabilidades, dejar de ser considerada una niña, toda esa basura de estar un paso más cerca de la madurez me aterra -me confesó el ocho de noviembre, cuando la acompañé a su casa luego de ir por un helado.

-Todos tenemos que crecer en algún momento, no puedes evitarlo por siempre 

-Se que voy a seguir creciendo Charles, pero no quiero un maldito recordatorio cada maldito año. Ni malditas tortas, ni malditas felicitaciones, ni nada de esas malditas tonterías.

Y sí, estuvo maldiciendo una innumerable lista de cosas que usualmente se hacen en los cumpleaños ese día. Decidí simplemente respetar su deseo. Pero para su mala suerte, yo perecía ser el único.

Conocí a la mamá de Raven ese día. Abrió la puerta cuando yo aún no me iba y me invitó a pasar. 

-Me alegra mucho que seas amigo de María Fernanda, hace mucho no la veía tan feliz y socialmente activa -su mamá rió, haciendo que sus ojeras resalten.

-¿María Fernanda? -no entendía de que rayos estaba hablando. Hasta que mi cerebro reaccionó y me paré de golpe, las respuestas habían llegado a mí- ¿Ese es el verdadero nombre de Raven? 

-Perfecto mamá -dijo ella entrando a la cocina, dejó la caja de pizza sobre la mesa y se cruzó de brazos- Sí, si, es mi verdadero nombre ¿Ahora entiendes por que hago que me llamen Raven?

-A mí me gusta mucho-sus mejillas se ponen rojas y trata de decir algo, pero parecía que las palabras no salían así que simplemente sirve la pizza. 

En el resto de la comida Raven me miraba de reojo, sin decirme nada y su madrea trataba de conocerme más, sin dejar de sonreír. 

Ahora en mi casa, sentado frente a la computadora buscando algún buen regalo para Raven, ruego porque ella acepte la sorpresa que estamos planeando.


n/a: wattpad está con su mes y no me deja poner mi bello gif, así que lo pongo aquí :)

n/a: wattpad está con su mes y no me deja poner mi bello gif, así que lo pongo aquí :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA CONOCEN EL VERDADERO NOMBRE DE RAVEN, FELIZ NAVIDAD ATRASADA ALV. 

Pd: a mi me encanta ese nombre pero alv :'v ya se vienen más explicaciones.

Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora