V e i n t i d o s

691 122 8
                                    

—No puedo creer lo que me estás diciendo.

—Pues créelo— Raven seguía negando con la cabeza pensando que eso la haría tener razón. Era claro que yo estaba en lo correcto. 

—Acepto la inminente muerte de El Profesor, pero no puedo aceptar que digas que esa pequeña niña será la única mutante que quede —suelta su cabello para sujetarlo de nuevo en la misma posición.

— ¿Acaso no oíste? No hay más mutantes, es obvio que solo quedan ellos.

—Bueno mira, no me interesa lo que digas. Ni siquiera has visto las películas completas así que no tienes derecho a opinar —le da un mordisco a su pera y hace mueca de asco— esto está horrible.

—Te sorprenderá saber que ya he visto todas —le quito la pera y le doy una mordida. Me mira ceñuda, con sus ojos un poco desorbitados y luego ríe tan fuerte que algunos en la cafetería se vuelven a vernos— esta pera está de maravillas, loca.

Lo que digo es la verdad. Vi todas las películas que correspondían a x-men y las de wolverine (incluso deadpool) en el tiempo de "separación" que tuve con Raven.

—Te recuerdo que aceptaste no volver a llamarme así —cierto, lo había olvidado— Y no creo nada de lo que dices, ¿por qué no inventas algo mejor? Solo tratas de impresionarme con palabras falsas.

— ¿No me crees? Pues adelante, pregunta lo que quieras —estoy seguro que podré con cualquier pregunta.

— ¿Cuál es el nombre de la madre de Charles? 

Ay Dios.

— ¡Eso no es justo!—reclamo antes de ponerme a reír— eso no sale en la película.

—Error, la respuesta correcta es Sharon —se puso de pie tomando su botella al aire, seguramente intentando hacer que caiga parada como está de moda, y cuando no lo consigue se sienta sonrojada— El punto es que eres un mentiroso. 

—No soy un... —pero Raven ya estaba de pie otra vez mientras canta "mentiroso" una y otra vez. 

—Tu novia está loca —murmura un chico pasando por la mesa donde estoy.

Me pongo de pie ignorándolo y saliendo de ahí.

—No es mi novia—murmuro cuando estoy solo y eso por alguna razón no me hace sonreír.


 n/a: ¿Qué tal? espero que esté todo bien chicosss. SE ACERCA HALLOWEEEEEEEN, Y LA MULTIMEDIA SERÁ MI DISFRAZ DE ESTE AÑOO ¿ustedes ya tienen su disfraz o celebran halloween?

n/a 2018: ¿Ya vieron las 2 temporadas de Jessica Jones? La segunda es buena. No es lo que esperaba pero me gustó en general. 

Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora